Guía Trofeos Remember Me

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien me dice cual es el capitulo de la remezcla del trofeo de la pistola? que no me acuerdo cual es concretamente y con esto de no poder pasar los videos y q los capitulos son semi largos paso de probar suerte
Si no recuerdo mal es el 4.Vamos,es en el que te cuelas por primera vez en la bastilla,asi que no tiene mucha perdida ;)

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Si no recuerdo mal es el 4.Vamos,es en el que te cuelas por primera vez en la bastilla,asi que no tiene mucha perdida ;)
vale si iba por el final del 3 y ya me olia que era el 4 xd es muy tedioso lo de no poder pasar las escenas o conversaciones... hasta los tutoriales, y tambien con los super presen medio bloqueados, la verdad es q no es muy rejugable

Unido
agosto 19, 2010
Platino por fin, he tenido que rejugar un pocopara conseguir un par de trofeos que me faltaban pero listo.

Un saludo.

Unido
diciembre 14, 2011
Ya consegui una verdad increible lo que pone de la remezcla esta mal la de scylla.tienes que quitar el airbag y poner la pantalla LCD y asi se mata la tia.hoy es posible que consiga el platino saludos.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego: los trofeos como por ejemplo "400" ó "Servir al Sirviente" son acumulables??? es decir, mato a dos robots y aunque me maten y vuelva a comenzar la lucha desde el punto de control esos dos robots me los cuenta para el trofeo?.
Y otra pregunta mas: el trofeo "apagon" en que remezcla es? en la ultima (la 4) o en la de Scylla (la 3)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego: los trofeos como por ejemplo "400" ó "Servir al Sirviente" son acumulables??? es decir, mato a dos robots y aunque me maten y vuelva a comenzar la lucha desde el punto de control esos dos robots me los cuenta para el trofeo?.
Y otra pregunta mas: el trofeo "apagon" en que remezcla es? en la ultima (la 4) o en la de Scylla (la 3)
El trofeo "Apagon" es en la remezcla final.Respecto a tu otra pregunta,creo que si,que puedes hacerlo de la forma que dices,pero de todas formas no te preocupes que mientras haces las demas cosas,te saltan esos trofeos tambien :sisi:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
A ver, por que me parece que me toco la fea

Recogí todos los coleccionables siguiendo los videos, pero me pone que me falta un mnmist (están todos cogidos, que lo comprobé) y dos scarametchs.............¿posible bug?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
A ver, por que me parece que me toco la fea

Recogí todos los coleccionables siguiendo los videos, pero me pone que me falta un mnmist (están todos cogidos, que lo comprobé) y dos scarametchs.............¿posible bug?
Ten cuidado porque hay veces que coges uno y si en la siguiente pelea te matan y tienes que volver a cogerlo, a mi me ha pasado en varias ocasiones

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
¿Puede ser que me den el trofeo dios es DJ y no el de Una verdad Increible? La verdad que la rejugabilidad del juego no es muy buena.

Y esto me escama porque ya hice todas las interaciones por eso saque el otro trofeo, nose porque no me salto ese.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Puede ser que me den el trrofeo dios ees DJ y no el de Una verdad Increible?
Si,puede ser.Para el de una verdad increible tienes que hacer ciertas acciones y ademas,esperar a que acabe la secuencia y te aparezca el mensaje de "Virus memonico: Rebobina".Si no te esperas al final de la secuencia,no te contara la accion que hayas hecho para el trofeo ;)

Estas acciones son:

Remezcla de Olga:
-Invertir el flujo de memoria
Remezcla de Forlan (aqui hay 2 que no se indican en la guia):
1º Quitarle el seguro al arma cuando la esta limpiando en el sofa.
2º Tirar la botella al suelo y NO apartar la mesita
Remezcla de Scylla:
-Quitarle el airbag y romper el parabrisas
Remezcla final:
-Retirar el posavasos y romper el parabrisas

Seguro que los que te faltan son los de Forlan :sisi:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Si,puede ser.Para el de una verdad increible tienes que hacer ciertas acciones y ademas,esperar a que acabe la secuencia y te aparezca el mensaje de "Virus memonico: Rebobina".Si no te esperas al final de la secuencia,no te contara la accion que hayas hecho para el trofeo ;)

Estas acciones son:

Remezcla de Olga:
-Invertir el flujo de memoria
Remezcla de Forlan (aqui hay 2 que no se indican en la guia):
1º Quitarle el seguro al arma cuando la esta limpiando en el sofa.
2º Tirar la botella al suelo y NO apartar la mesita
Remezcla de Scylla:
-Quitarle el airbag y romper el parabrisas
Remezcla final:
-Retirar el posavasos y romper el parabrisas

Seguro que los que te faltan son los de Forlan :sisi:
Muchas gracias amigo, las probaré pero empiezo ya a estar hasta los .... de tanto tener que rejugar niveles para poder llegar a las remezclas.

Por cierto, sólo se tienen que activar esas o si se han hecho en conjunto ya vale.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias amigo, las probaré pero empiezo ya a estar hasta los .... de tanto tener que rejugar niveles para poder llegar a las remezclas.

Por cierto, sólo se tienen que activar esas o si se han hecho en conjunto ya vale.
Tienes que hacer solo las acciones que te he indicado y esperar al final de la remezcla.Tambien acuerdate de esperar a que se termine el nivel,no sea que no se te guarde o algo ;)

Unido
abril 18, 2011
Para la ultima dificultad hay que hacer partida nueva con dicha dificultad o basta con ir a seleccion de capitulo y empezar desde el cero con la maxima dificultat?

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Muchas gracias, la verdad que según el juego ese trofeo lo tengo al 60% ahora toca averiguar cual es. XD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Creo que se me ha bugeado el trofeo "Una verdad increible"....

Tengo el de Dios es un DJ y los 4 trofeos de cada secuencia (Me estas hablando a mi, Gatillazo, Cumpleaños feliz y Apagón), osea, TODO, y aun así no me ha dado el trofeo ese.

¿Alguna idea de que ha podido pasar?

Gracias.
Saludos

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
¿Algun consejo para matar a los dos arrepentidores ( o como se llamen) del episodio 7? Me tienen hasta las pelotas y mas allá

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Algun consejo para matar a los dos arrepentidores ( o como se llamen) del episodio 7? Me tienen hasta las pelotas y mas allá
¿Lo quieres para el trofeo o es que no consigues pasar?

Para el trofeo haz combos largos de recuperación de tiempo y el corto de vida. Haz todo el combo para recuperar el sensen a un enemigo, si es para recuperar vida vete a varios para no matarlos. Cuando tengas mínimo 2 cuadros rellenados, usa el sensen que paraliza (ahora mismo no caigo, pero es el que aturdes a varios a la vez) y te acercas a un arrepentidor y usas el sensen de furia. Así hasta que te cargues a uno. Ojo, evita siempre a los leapers que van vestidos con lo mismo que la guardia de élite, ya que no los aturde.

Si es para pasar de fase, pues lo mismo, pero pon un combo de los largos full ataque y te los quitas en nada.

Si sigues sin saber cómo, pones el título del trofeo en YouTube y te dice cómo hacerlo.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
¿Lo quieres para el trofeo o es que no consigues pasar?

Para el trofeo haz combos largos de recuperación de tiempo y el corto de vida. Haz todo el combo para recuperar el sensen a un enemigo, si es para recuperar vida vete a varios para no matarlos. Cuando tengas mínimo 2 cuadros rellenados, usa el sensen que paraliza (ahora mismo no caigo, pero es el que aturdes a varios a la vez) y te acercas a un arrepentidor y usas el sensen de furia. Así hasta que te cargues a uno. Ojo, evita siempre a los leapers que van vestidos con lo mismo que la guardia de élite, ya que no los aturde.

Si es para pasar de fase, pues lo mismo, pero pon un combo de los largos full ataque y te los quitas en nada.

Si sigues sin saber cómo, pones el título del trofeo en YouTube y te dice cómo hacerlo.
Curiosamente el trofeo lo saque a la primera y no se como, pero es que soy incapaz de matarlos para pasarme la fase, en fin, seguiré intentando

Superior