tengo una gran duda en el trofeo una verdad increible.si alguien me ayuda se lo agradezco en la guia pone que hay que tocar una cosa en cada remezcla,por ejemplo solo tocas el flujo de memoria y ya esta? si alguien me lo explica muchas gracias.
Tienes que tocar una cosa y esperar hasta el final de la secuencia hasta que salga lo de "Virus memonico" (o como leches se escriba xD) Los virus serian los siguientes:tengo una gran duda en el trofeo una verdad increible.si alguien me ayuda se lo agradezco en la guia pone que hay que tocar una cosa en cada remezcla,por ejemplo solo tocas el flujo de memoria y ya esta? si alguien me lo explica muchas gracias.
+1 la madre que la parió ?????Pues ya llegarás a la Madamme.... lo pasé, pero tela, tela
Saludos
Si si,solo tienes que tocar el/los objetos que provoquen el virus y esperar a que acabe la secuencia.Luego puedes rebobinar para seguir manipulando las demas cosillas@abaddon 3.0 pero crack haber por ejemplo le doy al flujo de memoria y no toco nada mas es asi como hay que hacerlo? gracias.
Con la memoria de Olga sólo eso, con los demás necesitarás que alteres una, dos o tres cosas.@abaddon 3.0 pero crack haber por ejemplo le doy al flujo de memoria y no toco nada mas es asi como hay que hacerlo? gracias.
Si,es posible no tenerlo ya que tienes que activar el objeto que crea el virus y esperar hasta el final de la secuencia.Los virus se activan de la siguiente forma:bueno ahi va otra duda, se puede conseguir el trofeo de dios es un dj y no tener el de una verdad increible?? y otra cosa que no entiendo exactamente que tengo que hacer?? y mi duda es si solo se tienen que dar esos virus en la remezcla o puedes accionar esos y todos los demas que puedas?? es que tengo el 80% y no se cual me falta, un saludo
en el apartado de este trofeo te pone por ejemplo en la primera secuencia de remezcla que tiene que estar activado el aparato de flujo de memoria, para que la tipa muera y tal
a vale, muchas gracias por la ayuda, ahora ya se como hacerloSi,es posible no tenerlo ya que tienes que activar el objeto que crea el virus y esperar hasta el final de la secuencia.Los virus se activan de la siguiente forma:
-Olga:
Invertir el flujo de memoria
-Forlan (este tiene dos que no estan indicados correctamente en la guia)
1º Quitarle el seguro a la pistola cuando la esta limpiando en el sillon.
2º Tirar la botella al suelo y NO apartar la mesita
-Scylla
Desactivar el airbag
-Final
Retirar el posavasos y romper el parabrisas
Solo tienes que activar los objetos indicados para que el virus se active correctamente.
Una vez en el final de la remezcla te saldra el cartelito de "Virus memonico" y te indicara que rebobines,que es lo que indica que lo has hecho bien para el trofeo.
Si,segurisimo que son esos,de hecho en la final no puedes avanzar si no haces el virus correspondiente.Lo mismo te faltan alguna de las otras remezclas,es decir,las que llevan al trofeo "Gatillazo","Me estas hablando a mi",etc... que no se si contaran como virus tambien :sisi:@abaddon 3.0 crack estas seguro que en la remezcla de scylla y la final son esos objetos? o hay que dar a alguno mas? es que yo lo apunte lo que pone en la guia y es lo que tu me dices.y me falta uno de esos dos.si estas seguro que esta bien dimelo.a lo mejor crei que le di bien o algo no se.gracias.
En la secuencia de Forlan nada más empezar la secuencia Forlan esta jugando con la pistola, pues bien antes de que la tire a la mesa quitale el seguro.@abaddon 3.0 esos trofeos ya los tengo crack.