Pero facilita algo? Es que tambien pregunté lo mismo y nadie contestó.Yo te recomiendo que lo pases directamente en dificil,no es complicado
Pero facilita algo? Es que tambien pregunté lo mismo y nadie contestó.Yo te recomiendo que lo pases directamente en dificil,no es complicado
Esque no se,yo lo pase en facil y como apenas habia informacion del juego no arriesgue a pasarlo en dificil desde seleccion de capitulo y lo empece de cero en dificil en otra ranura pero vamos no me costo nada,solo el 1º boss el resto un paseo,ademas ya conocia el juego y los movimientosPero facilita algo? Es que tambien pregunté lo mismo y nadie contestó.
Yo tengo preparado un combo de tres golpes de regeneración solo y cuando veo que me van a matar lo uso hasta que se rellena la barra y vuelvo a repartir tortas XXXD.Es que nada más empezar me han crujido vivo...jajajaja
El combo de 3 golpes es el mejor para cuando necesitas algo "urgente" y si tienes para ponerle "cadena" mucho mejor, y como lo puedes tunear siempre que quieras ... ... ... pues te hace falta vida, le pones (si los tienes desbloqueados) un cuadrado de vida y el otro de cadena, por ese orden o la cadena no vale para nada, que necesitas matar rápido a unos cuantos pues te pones cuadrado de fuerza y cuadrado de cadena, que quieres usar rápido las habilidades, pues más de lo mismo cuadrado de tiempo y cuadrado de cadena.Yo tengo preparado un combo de tres golpes de regeneración solo y cuando veo que me van a matar lo uso hasta que se rellena la barra y vuelvo a repartir tortas XXXD.
Activando todos te saltará, como tu bien dices el orden de la guía no coincide con la realidad del juego. Acuérdate de activar también los virus que es otro trofeo.Repito la pregunta:
Para el trofeo "Dios es un DJ" ¿hay que activar los objetos en el orden de la guía o con que se activen los que ponen vale? es que no hay manera de seguir el orden.
Saludos
Eso es porque te has pasado en las secuencias uno de los virus fijo, siempre tienes que hacerlo antes de empezar a trastear con varios objetos para quitártelo de encima.Buenas! Tengo un pequeño problema, pues resulta que tengo el trofeo de "Dios es un DJ" pero no tengo el de "Una verdad increible".
Alguna ayudita?
Tienes que evitar mucho sus ataques pulsando X. Cuando pare golpéale con el combo de 3 (cuadrado, cuadrado, cuadrado) saldrá el aviso de ataque (triángulo rojo) sobre su cabeza. Esquívalo, deja que haga su ataque especial y vuelve a lo mismo. Cuando tengas el ataque especial golpéale de nuevo para quitarle vida más rápido.Pues a mi el jefe del capítulo 2 se me resiste bien estoy jugando en el modo mas difícil.Que alguien me de un consejo si lo hay,no veas siempre me mata.
Yo digo más o menos lo mismo que te ha dicho el otro usuario.Pues a mi el jefe del capítulo 2 se me resiste bien estoy jugando en el modo mas difícil.Que alguien me de un consejo si lo hay,no veas siempre me mata.
Reiniciar y dar al último punto de control y tener suerte de que vaya más atrás que ese coleccionable que te falta, y si no, repetir capítulo.Una dudilla, me he pasado uno de los coleccionables en el capítulo 3. No puedo volver a por él porque el chekpoint está en un sitio elevado y si retrocedo Nilin se despeña :\
¿Hay alguna forma de recuperarlo o tengo que repetir el capítulo?
Gracias y Salu2
Si, todo eso se queda guardado, y las estadísticas que lleves del juego, como por ejemplo matar a 400, si no lo haces en la 1ª pasada, en la 2ª seguirán contando.Una dudilla, al terminar el juego en normal, en dificil tendre la vida,la concentracion y los combos que tenia en normal? o empiezo de 0?