Me suscribo para cuando lo empiece ^^
las llaves puedes cambiarlas de ranuras por eso no te preocupes, a medida que juegues desbloquearás mas combos y pressens. Dedícate a pasarte el juego en la dificultad que hayas elegido y ya habrá tiempo de repetir capítulos para sacar los pocos trofeos que te queden.Buenas, una duda con algunos trofeos, los de matar a un jefe en cierto tiempo, y pone en la descripción, que lo más cómodo es el nivel fácil, pero yo estoy jugando en la dificultad más alta, si no consigo esos trofeos, luego puedo probarlo en el nivel fácil, sin tener que jugar el episodio entero?
El tema de los combos me tiene un poco liado, tengo ahora para canjear 3 llaves, lo canjeo o espero a más adelante?
De momento un buen juego, estoy aún en el episodio 2 y me gusta bastante el juego.
Para los combos lo mejor es combinar los pressens de fuerza (rojos) con los de que te devuelven salud (amarillos) y los azules que creo que te daban una bonificacion,sobre todo el combo mas largo era el que usaba yo y ponia de fuerza solamente el 1º y el ultimo y en medio combinaba los de salud y azules que aunque quizas hagas menos daño pero cada vez que lo haces no te baja la vida,sobre todo para el dificil van muy bienBuenas, una duda con algunos trofeos, los de matar a un jefe en cierto tiempo, y pone en la descripción, que lo más cómodo es el nivel fácil, pero yo estoy jugando en la dificultad más alta, si no consigo esos trofeos, luego puedo probarlo en el nivel fácil, sin tener que jugar el episodio entero?
El tema de los combos me tiene un poco liado, tengo ahora para canjear 3 llaves, lo canjeo o espero a más adelante?
De momento un buen juego, estoy aún en el episodio 2 y me gusta bastante el juego.
¿Que trofeo es el de cumpleaños feliz?En algunos recuerdos hago lo que pone la guia y no salta el trofeo especifico. Selecciono posavaso lcd parabrisas y no salta...
No es el de apagon y en algunas descripciones se refiere como Olga y es Scylla la del recuerdo por lo que es un poco lioso la descripcion¿Que trofeo es el de cumpleaños feliz?
Pues ese trofeo es asi,posavasos y parabrisas solamenteNo es el de apagon y en algunas descripciones se refiere como Olga y es Scylla la del recuerdo por lo que es un poco lioso la descripcion
Ya solucione el misterio, esta mal explicado es el recuerdo final no el de Scylla como pone en la guia que es el recuerdo del trofeo anterior, vi otra guia y ya lo entendi... menudo lio. gracias por la ayuda tio.Pues ese trofeo es asi,posavasos y parabrisas solamente
Tampoco te creas que es muy dificil.Yo voy por el capítulo 6 y salvo 2 jefes que hay que tener paciencia lo demás no me ha supuesto un gran reto.Me quedo por aqui para seguir la guia.
Lo empezare en normal y dejare la maxima dificultad para otra pasada, no me gusta hacerlo todo en dificil.
Yo te recomiendo que lo pases directamente en dificil,no es complicadoBuenos días
Si me lo paso primero en fácil y luego en difícil...Se mantiene lo conseguido? Habilidades combos y tal? Facilita algo?