- Unido
- agosto 13, 2007
alguna ayuda con el x14 en furia? no paso del x7, y eso que me ayudo del dos sensen para pararles antes
Por ese trofeo no te preocupes que salta solo durante el combate con el jefe final del juegoalguna ayuda con el x14 en furia? no paso del x7, y eso que me ayudo del dos sensen para pararles antes
Ah vale, es que justo estoy con el jefe final xDPor ese trofeo no te preocupes que salta solo durante el combate con el jefe final del juego
Si,si bajas la dificultad si que te siguen contando los que hayas hecho en la otra dificultad.Y si,si repites un punto de control (al menos muriendo,cargando "manualmente" no estoy seguro) si que te cuentan tambienAh vale, es que justo estoy con el jefe final xD
tambien tengo una duda, me faltan el de matar a 400 y el de matar a 20 con ayuda de robots, una duda sobre estoa:
1.-estoy en dificil, si cambio de dificultad no me cuentan los que haya hecho durante el juego no?
2.-si repito un punto de control no me cuentan los que haya hecho hasta ese momento en la zona en la que esté?
Tambien me falta el de matar a 5 de elite sin combos ni pistola...donde es mejor hacerlo?
sip, capítulo 6 xdSi,si bajas la dificultad si que te siguen contando los que hayas hecho en la otra dificultad.Y si,si repites un punto de control (al menos muriendo,cargando "manualmente" no estoy seguro) si que te cuentan tambien
Al de los 5 de elite no me acuerdo,pero creo que a lo largo del cap 6 te salian varios de estos guardias,por lo que no te deberia costar mucho sacarlo por ahi :sisi:
Es posible que sea otro el que te falta.Necesito ayuda ,me falta un trofeo ...solo me falta un scaramech ..del episodio 7, este se encuentra al costado d una puerta detras de un cuadro q se destruye con el disparo de daño estructural, el problema es q cuando lo destruyo, ya no me deja apuntar nuevamente para matar al scaramech
Como dice el compañero es un bug del juego.A veces sigue apareciendo ese scaramech en concreto aunque lo hayas cogido ya.Si no puedes apuntarle siquiera es porque ya lo tienes,asi que el que te falta es otro :sisi:Necesito ayuda ,me falta un trofeo ...solo me falta un scaramech ..del episodio 7, este se encuentra al costado d una puerta detras de un cuadro q se destruye con el disparo de daño estructural, el problema es q cuando lo destruyo, ya no me deja apuntar nuevamente para matar al scaramech
pd:he repetido mas d 4 veces y sigo con este problema
Pero como puede ser posible ? ya tengo todo de todo en mi lista de capitulos teng todo recogido , a menos q este mal del ojo .... solo ese caramech me falta 10/11..... si no veo una solucion tendre q borrar la partida y empezar de cero y recoger todo de nuevo relacionado con el scaramechComo dice el compañero es un bug del juego.A veces sigue apareciendo ese scaramech en concreto aunque lo hayas cogido ya.Si no puedes apuntarle siquiera es porque ya lo tienes,asi que el que te falta es otro :sisi:
@kraptol
No,no puedes ir directamente,para hacer las remezclas tienes que hacerte el capitulo entero si o si
¿Pero has comprobado que no sea otro scaramech (de ese mismo nivel quiero decir) el que falte? Que ya le ha pasado lo mismo a varios compañeros y hasta donde yo se todos lo han solucionado buscando otro de los scaramech que hay en ese capitulo :sisi:Pero como puede ser posible ? ya tengo todo de todo en mi lista de capitulos teng todo recogido , a menos q este mal del ojo .... solo ese caramech me falta 10/11..... si no veo una solucion tendre q borrar la partida y empezar de cero y recoger todo de nuevo relacionado con el scaramech
volvere a buscar , aunque debo decir q ya recogi todos a excepcion de ese... seguire intentando antes de empezar otr partida nuevamente .... debo agregar algo .... mi novia estuvo jugando otra partida ...la cual ya lo habia terminado ... probe jugando su partida y tb paso lo mismo con ese scaramech .... seguire intentando. y gracias x tus respuesta de ayuda rapida abaddon¿Pero has comprobado que no sea otro scaramech (de ese mismo nivel quiero decir) el que falte? Que ya le ha pasado lo mismo a varios compañeros y hasta donde yo se todos lo han solucionado buscando otro de los scaramech que hay en ese capitulo :sisi:
Pero como puede ser posible ? ya tengo todo de todo en mi lista de capitulos teng todo recogido , a menos q este mal del ojo .... solo ese caramech me falta 10/11..... si no veo una solucion tendre q borrar la partida y empezar de cero y recoger todo de nuevo relacionado con el scaramech
La gran mayoria de trofeos se pueden hacer repitiendo capitulos y esos dos tambien, asegurate de hacer todas ya que por una que no hagas no cuenta, recuerda que en ocasiones hay dos al mismo tiempo.Alguien sabe si el trofeo DIOS ES UN DJ y el de UNA VERDAD INCREÍBLE hay que sacarselo en una sola pasada? es decir, continuando la historia... o se pueden cargar los capítulos? hice la lista y fui tachando y no me saltaron ninguno de los 2 trofeos, son los únicos que me faltan...
Puedes repetir capitulos y en "x" momento el trofeo salta, lo malo es q es un toston repetir capitulos porque no puedes saltar los trofeosAlguien sabe si el trofeo DIOS ES UN DJ y el de UNA VERDAD INCREÍBLE hay que sacarselo en una sola pasada? es decir, continuando la historia... o se pueden cargar los capítulos? hice la lista y fui tachando y no me saltaron ninguno de los 2 trofeos, son los únicos que me faltan...
Para el de una verdad increible te habra faltado uno de los virus de Forlan,ya que hay dos y en la guia solo viene indicado unoAlguien sabe si el trofeo DIOS ES UN DJ y el de UNA VERDAD INCREÍBLE hay que sacarselo en una sola pasada? es decir, continuando la historia... o se pueden cargar los capítulos? hice la lista y fui tachando y no me saltaron ninguno de los 2 trofeos, son los únicos que me faltan...
Supongo que te refieres a los trofeos de "Dios es un DJ" y al de los virus mnemónicos.Otra pregunta, cuando se encuentra un virus o se "usa" alguno de los objetos hay que terminar la memoria para que cuente? en el capitulo de la mujer-la niña- y el carro (para evitar los spoilers) conseguí el virus pero me salí del capitulo sin terminar siquiera el remezclado... sera que ese no contó? Voy a probar luego en ese, pero es que pasar todo el capitulo es un bodrio con eso de ver todas las animaciones y escuchar todas las llamadas de EDGE...