Guía Trofeos Remember Me

Unido
agosto 13, 2007
alguna ayuda con el x14 en furia? no paso del x7, y eso que me ayudo del dos sensen para pararles antes

Unido
agosto 13, 2007
Por ese trofeo no te preocupes que salta solo durante el combate con el jefe final del juego ;)
Ah vale, es que justo estoy con el jefe final xD

tambien tengo una duda, me faltan el de matar a 400 y el de matar a 20 con ayuda de robots, una duda sobre estoa:
1.-estoy en dificil, si cambio de dificultad no me cuentan los que haya hecho durante el juego no?
2.-si repito un punto de control no me cuentan los que haya hecho hasta ese momento en la zona en la que esté?

Tambien me falta el de matar a 5 de elite sin combos ni pistola...donde es mejor hacerlo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ah vale, es que justo estoy con el jefe final xD

tambien tengo una duda, me faltan el de matar a 400 y el de matar a 20 con ayuda de robots, una duda sobre estoa:
1.-estoy en dificil, si cambio de dificultad no me cuentan los que haya hecho durante el juego no?
2.-si repito un punto de control no me cuentan los que haya hecho hasta ese momento en la zona en la que esté?

Tambien me falta el de matar a 5 de elite sin combos ni pistola...donde es mejor hacerlo?
Si,si bajas la dificultad si que te siguen contando los que hayas hecho en la otra dificultad.Y si,si repites un punto de control (al menos muriendo,cargando "manualmente" no estoy seguro) si que te cuentan tambien ;)

Al de los 5 de elite no me acuerdo,pero creo que a lo largo del cap 6 te salian varios de estos guardias,por lo que no te deberia costar mucho sacarlo por ahi :sisi:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Si,si bajas la dificultad si que te siguen contando los que hayas hecho en la otra dificultad.Y si,si repites un punto de control (al menos muriendo,cargando "manualmente" no estoy seguro) si que te cuentan tambien ;)

Al de los 5 de elite no me acuerdo,pero creo que a lo largo del cap 6 te salian varios de estos guardias,por lo que no te deberia costar mucho sacarlo por ahi :sisi:
sip, capítulo 6 xd

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Necesito ayuda ,me falta un trofeo ...solo me falta un scaramech ..del episodio 7, este se encuentra al costado d una puerta detras de un cuadro q se destruye con el disparo de daño estructural, el problema es q cuando lo destruyo, ya no me deja apuntar nuevamente para matar al scaramech

pd:he repetido mas d 4 veces y sigo con este problema

Última edición:

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013
Necesito ayuda ,me falta un trofeo ...solo me falta un scaramech ..del episodio 7, este se encuentra al costado d una puerta detras de un cuadro q se destruye con el disparo de daño estructural, el problema es q cuando lo destruyo, ya no me deja apuntar nuevamente para matar al scaramech
Es posible que sea otro el que te falta.
Ese aparece a veces aunque te lo hayas cargado con anterioridad.
Yo también ando ahora en el capitulo 7, acabo de matar al último scaramech que me faltaba y ahora ya solo me quedan los 2 trofeos de las remezclas...
No se puede ir a esas escenas directamente???? :DDD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

pd:he repetido mas d 4 veces y sigo con este problema
Como dice el compañero es un bug del juego.A veces sigue apareciendo ese scaramech en concreto aunque lo hayas cogido ya.Si no puedes apuntarle siquiera es porque ya lo tienes,asi que el que te falta es otro :sisi:
@kraptol

No,no puedes ir directamente,para hacer las remezclas tienes que hacerte el capitulo entero si o si ;)

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Como dice el compañero es un bug del juego.A veces sigue apareciendo ese scaramech en concreto aunque lo hayas cogido ya.Si no puedes apuntarle siquiera es porque ya lo tienes,asi que el que te falta es otro :sisi:

@kraptol

No,no puedes ir directamente,para hacer las remezclas tienes que hacerte el capitulo entero si o si ;)
Pero como puede ser posible ? ya tengo todo de todo en mi lista de capitulos teng todo recogido , a menos q este mal del ojo .... solo ese caramech me falta 10/11..... si no veo una solucion tendre q borrar la partida y empezar de cero y recoger todo de nuevo relacionado con el scaramech

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pero como puede ser posible ? ya tengo todo de todo en mi lista de capitulos teng todo recogido , a menos q este mal del ojo .... solo ese caramech me falta 10/11..... si no veo una solucion tendre q borrar la partida y empezar de cero y recoger todo de nuevo relacionado con el scaramech
¿Pero has comprobado que no sea otro scaramech (de ese mismo nivel quiero decir) el que falte? Que ya le ha pasado lo mismo a varios compañeros y hasta donde yo se todos lo han solucionado buscando otro de los scaramech que hay en ese capitulo :sisi:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
¿Pero has comprobado que no sea otro scaramech (de ese mismo nivel quiero decir) el que falte? Que ya le ha pasado lo mismo a varios compañeros y hasta donde yo se todos lo han solucionado buscando otro de los scaramech que hay en ese capitulo :sisi:
volvere a buscar , aunque debo decir q ya recogi todos a excepcion de ese... seguire intentando antes de empezar otr partida nuevamente .... debo agregar algo .... mi novia estuvo jugando otra partida ...la cual ya lo habia terminado ... probe jugando su partida y tb paso lo mismo con ese scaramech .... seguire intentando. y gracias x tus respuesta de ayuda rapida abaddon

kraptol

kraptol
Unido
mayo 9, 2013

Pero estás seguro que tiene que ser ese?, has vuelto a repasar el resto? porque ya te digo que igual es algún otro el que te falta.
A mi me pasó justo en ese capitulo, lo típico que matas al bicho y al poco te mueres y al volver el bicho vuelve a aparecer y se te pasa matarlo...

Mira a ver si no va a ser eso, sobre todo antes de borrar la partida

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Alguien sabe si el trofeo DIOS ES UN DJ y el de UNA VERDAD INCREÍBLE hay que sacarselo en una sola pasada? es decir, continuando la historia... o se pueden cargar los capítulos? hice la lista y fui tachando y no me saltaron ninguno de los 2 trofeos, son los únicos que me faltan...

Unido
marzo 7, 2012
Alguien sabe si el trofeo DIOS ES UN DJ y el de UNA VERDAD INCREÍBLE hay que sacarselo en una sola pasada? es decir, continuando la historia... o se pueden cargar los capítulos? hice la lista y fui tachando y no me saltaron ninguno de los 2 trofeos, son los únicos que me faltan...
La gran mayoria de trofeos se pueden hacer repitiendo capitulos y esos dos tambien, asegurate de hacer todas ya que por una que no hagas no cuenta, recuerda que en ocasiones hay dos al mismo tiempo.

Unido
octubre 9, 2013
Puedes repetir capitulos y en "x" momento el trofeo salta, lo malo es q es un toston repetir capitulos porque no puedes saltar los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Para el de una verdad increible te habra faltado uno de los virus de Forlan,ya que hay dos y en la guia solo viene indicado uno

-Para el primero tienes que tirar la botella y NO mover la mesita.Asi se caera y se partira la cabeza.
-Para el segundo le tienes que quitar el seguro a la pistola cuando Forlan la esta limpiando.Asi cuando la tire sobre la mesa se disparara y le matara.

A tu pregunta,si,puedes conseguir el trofeo repitiendo capitulos.Simplemente haz los que creas que te han faltado y el trofeo deberia saltarte ;)

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@abaddon 3.0 - @lex88 - @Deux84
Gracias por sus respuestas!, hice los dos de Forlan a ver! (cuando hice el de la pistola que se da el tiro cuando la ira en la mesa no me dijo que he encontrado un virus, supongo que ese ya lo tenia).
Otra pregunta, cuando se encuentra un virus o se "usa" alguno de los objetos hay que terminar la memoria para que cuente? en el capitulo de la mujer-la niña- y el carro (para evitar los spoilers) conseguí el virus pero me salí del capitulo sin terminar siquiera el remezclado... sera que ese no contó? Voy a probar luego en ese, pero es que pasar todo el capitulo es un bodrio con eso de ver todas las animaciones y escuchar todas las llamadas de EDGE...
--- [ Añadido ] ----- @DsT_Jounin A mi me paso eso que te dicen en 2 capitulos, cojia el bicho o la memoria y luego me moría y volvía a aparecer el coleccionable, si en el menú de elegir capítulos dice que te falta, es porque te falta...

Vuelve a ver la guia de ese capitulo y andate con buen ojo uno por uno. No borres la partida! es mejor revisartelo todo 5 veces que volver a comenzar!

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Otra pregunta, cuando se encuentra un virus o se "usa" alguno de los objetos hay que terminar la memoria para que cuente? en el capitulo de la mujer-la niña- y el carro (para evitar los spoilers) conseguí el virus pero me salí del capitulo sin terminar siquiera el remezclado... sera que ese no contó? Voy a probar luego en ese, pero es que pasar todo el capitulo es un bodrio con eso de ver todas las animaciones y escuchar todas las llamadas de EDGE...
Supongo que te refieres a los trofeos de "Dios es un DJ" y al de los virus mnemónicos.

Bueno, en el caso de los virus, al encontrarlos termina la secuencia (ya que los virus son algo que es imposible que el remezclado recuerde, como es el ejemplo de que el sujeto muera), así que para que te cuente seguramente debes esperar hasta el final de la secuencia, no es sólo activarlo. Si una vez encontraste algún virus y no lo dejaste acabar quizá no tengas el trofeo precisamente por esa razón.

En cuanto a los objetos, yo lo que hacía siempre era una primera pasada marcándolo todo y desmarcándolo justo después, sin esperar al final de la secuencia. Con que marques y desmarques, el trofeo ya es tuyo.

Superior