Guía Trofeos Remember Me

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Voy por el episodio 4 y se me paso 1 parche SAT en el episodio 2 y 3 en el episodio 3 puedo recargar estos episodios para buscar los que me faltaron sin tener problemas? lo estoy jugando en la mayor dificultad y pregunto esto por si al cargar un episodio anterior no vaya a saltar el trofeo cazadora de elite al terminar la partida.
si te has saltado un parche mejor a caba la historia y luego seleccionas el capitulo en el que te hallas dejado algo. hay gente a la que le da problemas eso de cargar capitulos antes de terminar la historia

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Entonces terminare la historia y después volveré por lo que me falte, que tan jodido se pone el juego por los 2 jefes que he pasado y por las batallas he llegado a la conclusión que te puedes pasar el juego en perfect con un poco de maña todo lo demás sigue así digo para no preocuparme tanto por esto de aumentar el HP y la barra de habilidad.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
si te has saltado un parche mejor a caba la historia y luego seleccionas el capitulo en el que te hallas dejado algo. hay gente a la que le da problemas eso de cargar capitulos antes de terminar la historia
No es que haya gente a la que le da problemas, es que cargar capítulos es el modo más fácil de perder los trofeos de dificultad xD

Unido
julio 16, 2012
Voy a empezar el juego , me han dicho que es muy buen juego y que el platino no es muy difícil , empezare directamente en la máxima dificultad , alguna recomendación para este juego¿?

Saludos.

Unido
julio 16, 2012
Algún consejo para matar al Kid X-Mas en máxima dificultad , es que se pone con el spammer y casi ni le puedo golpear...

Saludos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Como lograis hacer 14 golpes con el Sensen de Furia????
Y para tirar dos bombas lógicas en 15 segundos, como teneis configurado el combo?
Es que veo imposibles esos dos trofeos... :(

S

Seabubble

Y para tirar dos bombas lógicas en 15 segundos, como teneis configurado el combo?
Para tirar dos bombos lógicas ten mas de un cuadrado de concentración disponible y en el combo de tres mete present de recreación y cadena. Después suelta una y utiliza es combo continuamente para bajar el tiempo de reutilización, en cuanto veas que esta ttira la otra.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Si tienes k poner un combo de recarga rapida..k no caigo cuales son..aunk en youtube hay varios videos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El de la Furia del Sensen yo lo conseguí durante la historia, pero en el final del juego lo usa por sí sola en cierto fragmento y teóricamente debería dártelo porque llegas a hacer un combo de mucho más. Yo no me preocuparía de eso.

Y respecto al combo es recomendable que sea el más largo (el de ocho, no sé si ya lo tienes), porque así cuanto más avanzado está el Pressen en el combo mayor efecto tiene, y como los de cadena además multiplican por dos, si combinas los de tiempo con cadena sin esfuerzo al completar el combo ya deberías tener suficiente para poder lanzar de nuevo una segunda bomba. Obviamente para esto necesitas tener previamente reservadas dos casillas de concentración, como ya te han mencionado, porque en 15 segundos lo tienes difícil para recargar la concentración también.

Si quieres déjalo de lado, no sé por la parte que vas de la historia, pero no importa, cuando ya avances y hacia el final del juego te van a sobrar ocasiones y podrás hacer tu propio combo basado completamente en regeneración de tiempo vista la cantidad de Pressens que tendrás a tu alcance.

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Buenas amigos... estoy teniendo problemas con el trofeo "Las maquinas lo hacen mejor" le pongo sensen oxido gradual a los robots y ya elimine mas de 50, no entiendo donde esta mi problema. Alguien paso por lo mismo? Lo que hago es debilitar, coloco el oxido gradual, luego el robot los atrae y explotan. Siempre queda uno solo vivo y me dejo eliminar para comenzar la ronda de nuevo. Gracias

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Creo recordar que si no guarda no t contabiliza...asi k no t preocupes. Yo cuando fui por el trofeo como dios me salto con la jefa del cap 4 creo recordar

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Hola, tengo una duda sobre el trofeo "Dios es un DJ" dice que actives todas las remlezcas de los recuerdos pero no se si se refiere a activarlas todas al mismo recuerdo o activar una por una ver lo que pasa y rebobinar para activar otra y asi en todo el recuerdo, porque si te toca el virus me parece que tienes que rebobinar a fuerza.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo una duda sobre el trofeo "Dios es un DJ" dice que actives todas las remlezcas de los recuerdos pero no se si se refiere a activarlas todas al mismo recuerdo o activar una por una ver lo que pasa y rebobinar para activar otra y asi en todo el recuerdo, porque si te toca el virus me parece que tienes que rebobinar a fuerza.
Basta con que las actives e inmediatamente despues rebobines.No es necesario que te esperes al final de la secuencia ni nada por el estilo ;)

Para el trofeo de los virus si que tendrias que activar los objetos adecuados y ver la secuencia hasta el final.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Quiere decir que actives todo lo que pueda activarse (aunque esté ahí y no sirva para nada) aunque posteriormente lo anules a los dos segundos. Así de simple.

Superior