Guía Trofeos Remember Me

S

Seabubble

@Seabubble @DFL pues vaya mie... yo es que ni siquiera entraba a opciones para mirar nada en ningún momento, simplemente me ponía a jugar. Pues a mí me salía también lo del consejo ése pero yo como ya he dicho no la he bajado ni he tocado nada en ningún momento. Pues vaya gracia......
Ya lo cierto es me joderia un huevo tener que pasarlo otra vez en difícil aunque creo que lo difícil es cogerle el truco a lo de los combos aun así mucha suerte

Unido
mayo 1, 2011
Ya lo cierto es me joderia un huevo tener que pasarlo otra vez en difícil aunque creo que lo difícil es cogerle el truco a lo de los combos aun así mucha suerte

Bueno qué le vamos a hacer, lo que espero es que no me lo vuelva a hacer en la segunda pasada. Yo la única prisa que tengo realmente es porque el 21 se me acaba el Plus y no sé si renovaré, entonces lo quiero acabar por si acaso. Pues no sé si seguiré en difícil los tres capítulos que me quedan, igual lo pongo en fácil para acabar antes y así sacar todos los demás trofeos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya que al pasarlo en difícil te saltarán los otros dos poco importa a cuál dificultad lo hagas ya. Y no te preocupes, si sólo es por Remember Me te sobra aún tiempo para pasarlo, aún así el juego seguirá ahí para cuando vuelvas a ser Plus.

Yo me tomaría esto como un buen modo de disfrutar la historia sin romperse la cabeza con los trofeos. Cuando pasas una historia por segunda vez te fijas en cosas que creíste irrelevantes, y más si te fijas más en un platino que en el juegazo que en este caso tienes delante. Piensa que el platino es la extensión de un juego y no al revés, aprovecha y disfrútalo porque vale la pena.

Además, no va a costarte, cuando tengas todos los combos y domines el juego la dificultad difícil te será sólo un paseo.

Unido
mayo 1, 2011
Ya que al pasarlo en difícil te saltarán los otros dos poco importa a cuál dificultad lo hagas ya. Y no te preocupes, si sólo es por Remember Me te sobra aún tiempo para pasarlo, aún así el juego seguirá ahí para cuando vuelvas a ser Plus.

Yo me tomaría esto como un buen modo de disfrutar la historia sin romperse la cabeza con los trofeos. Cuando pasas una historia por segunda vez te fijas en cosas que creíste irrelevantes, y más si te fijas más en un platino que en el juegazo que en este caso tienes delante. Piensa que el platino es la extensión de un juego y no al revés, aprovecha y disfrútalo porque vale la pena.

Además, no va a costarte, cuando tengas todos los combos y domines el juego la dificultad difícil te será sólo un paseo.

Qué va para nada, como he dicho la única prisa que tengo es por acabarlo antes porque no tengo seguro que vaya renovar y tampoco quiero dejar el juego casi terminado y dejarlo pendiente para cuando volviera a renovar. De todas formas no soy de los que juegan a juegos aunque no le gusten por los platinos, yo si un juego me gusta intento conseguir los trofeos, ¿ que no puedo ? Pues lo dejoyvoy a por otro. Aparte de que como tú has dicho es un buen juego, y a pesar de las paranoias que tiene de los recuerdos y tal me gusta, lo de las peleas y tal estilo Batman me gusta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alex_King
El juego tiene un día, no te da más para terminarlo aún en la máxima dificultad, si encima partes con lo conseguido en la anterior, mucho más fácil XXXD

Lo peor es el tema de no poder saltar secuencias, que es lo que más tiempo te robaará, pero tienes tiempo de sobra para terminarlo, no te preocupes.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Qué va para nada, como he dicho la única prisa que tengo es por acabarlo antes porque no tengo seguro que vaya renovar y tampoco quiero dejar el juego casi terminado y dejarlo pendiente para cuando volviera a renovar. De todas formas no soy de los que juegan a juegos aunque no le gusten por los platinos, yo si un juego me gusta intento conseguir los trofeos, ¿ que no puedo ? Pues lo dejoyvoy a por otro. Aparte de que como tú has dicho es un buen juego, y a pesar de las paranoias que tiene de los recuerdos y tal me gusta, lo de las peleas y tal estilo Batman me gusta
En realidad es un juego que a medida que lo avanzas saben sorprenderte, y que cuanto más lo completas más luce por su historia. La verdad es que el único problema que le vi es que personalmente se me hizo incluso demasiado corto cuando me lo pasé hace quizá dos meses.

Debe decirse que Capcom tiende hacer joyas cuando el responsable de los títulos que saca, es otro, en este caso un estudio francés (como puede comprobarse por la ambientación del juego xD).

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King
El juego tiene un día, no te da más para terminarlo aún en la máxima dificultad, si encima partes con lo conseguido en la anterior, mucho más fácil XXXD

Lo peor es el tema de no poder saltar secuencias, que es lo que más tiempo te robaará, pero tienes tiempo de sobra para terminarlo, no te preocupes.

Gracias eso espero jejeje, eso también quería tenerlo claro, para volver a empezar en difícil cómo lo hago? En partida + con las mejoras saldría o sería borrar mi partida e ir desde 0 ?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Gracias eso espero jejeje, eso también quería tenerlo claro, para volver a empezar en difícil cómo lo hago? En partida + con las mejoras saldría o sería borrar mi partida e ir desde 0 ?
Es simple, al terminar la dificultad dale a continuar la historia como si pudieras seguirla (pero técnicamente no puedes porque la has terminado) y entonces te saltará que escojas dificultad, ponlo en difícil y cuando empieces, como técnicamente sigues en la misma ranura de guardado que la anterior vez, te mantiene todo lo que tenías tal y como lo dejaste.

No te será complicado, lo acabarás de pasar en un parpadeo, ya verás, así que intenta disfrutarlo.

S

Seabubble

Chic@s a ver di podéis ayudarme con una visita y es que no consigo el trofeo de lanzar DoD bombas lógicas en menos de 15 sg. Yo relleno concentración y lanzo una y luego con el combo de 5 golpes le tengo morado azul morado azul y en nada lo vuelvo a tener disponible la lanzo y no me lo dan podríais darme algún consejo como poner jn combo mejor o algún lugar concreto?????

Unido
agosto 15, 2009
Chic@s a ver di podéis ayudarme con una visita y es que no consigo el trofeo de lanzar DoD bombas lógicas en menos de 15 sg. Yo relleno concentración y lanzo una y luego con el combo de 5 golpes le tengo morado azul morado azul y en nada lo vuelvo a tener disponible la lanzo y no me lo dan podríais darme algún consejo como poner jn combo mejor o algún lugar concreto?????
Te dejo un video que hice yo a ver si te es de ayuda

S

Seabubble

En que cap era la remezclas de forlan que es el único del que no tengo el trofeo oculto???

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL y no afecta eso al trofeo de dificultad ? Al darle a continuar y elegir difícil automáticamente empieza desde el 1 no?
El trofeo salta, no te preocupes, porque lo que cuenta es que te lo pases con dificultad difícil del tirón, aunque sea en una partida + y no desde el inicio.

Superior