Guía Trofeos Remember Me

S

Seabubble

Claro yo llego hasta lo de los robots, pero ahí ya me matan. Lo seguiremos intentando jejeje.

Un saludo
Suerte yo me raye hasta con qte del final ya que no veía el ultimo botón y cuando la tenia ya casi casi me zumbaba y yo roja ya pero al final salio. Salu2

Unido
mayo 1, 2011
Por fin me he podido cargar a la Madame sin pegarle a los clones, me ha bastado con personalizar cada combo, que como no me enteraba muy bien del asunto los tenía todos desordenados jejeje.

S

Seabubble

Por fin me he podido cargar a la Madame sin pegarle a los clones, me ha bastado con personalizar cada combo, que como no me enteraba muy bien del asunto los tenía todos desordenados jejeje.
Felicidadesss
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @DFL por la ayuda con el trofeo del lider de la manada lo saque en el cap 7 sin mayor problema y aprovecho para preguntar otra cosita y es que he terminado el juego en la mayor dificultad y no he conseguido el de matar a 400 enemigos y me parece muy raro que me haya quedado 72 por ciento y ne gustaria saber si repitiendo algun cap me sumaran enemigos. Siento la gran chapa y salu2

Última edición:
Unido
agosto 28, 2012
Alguien sabe donde estan los 2 scaramech del ultimo capitulo? Lo he repetido 2 veces y solo encuentro 1

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien sabe donde estan los 2 scaramech del ultimo capitulo? Lo he repetido 2 veces y solo encuentro 1
Uno esta en una de las estatuas del principio y el otro casi al final,en uno de los pasillos de esa enorme sala de servidores (?) Fijate en el video que viene en la guia y ve fijandote muy bien en todos los detalles hasta que localices el ultimo,que es un poco lioso :sisi:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Felicidadesss
--- [ Añadido ] -----
Gracias a @DFL por la ayuda con el trofeo del lider de la manada lo saque en el cap 7 sin mayor problema y aprovecho para preguntar otra cosita y es que he terminado el juego en la mayor dificultad y no he conseguido el de matar a 400 enemigos y me parece muy raro que me haya quedado 72 por ciento y ne gustaria saber si repitiendo algun cap me sumaran enemigos. Siento la gran chapa y salu2
Sí, al igual que todos los trofeos de este juego ése también es acumulable.

Y no te preocupes por pregunta, el tema está para esto xD

Unido
mayo 1, 2011
Hola de nuevo,buff tengo un cabreo importante con éste juego. Resulta que yo empecé el juego en dificultad difícil o cazador de recuerdos y resulta que me quedé atascado en la Madame del capítulo 4. Pues se ve que el juego por su cuenta me ha bajado la dificultad a agente erroista y me he dado cuenta ahora que he ido a cargar la partida enel capitulo 5 y me pone esa dificultad. Ahora qué pasa?? Que lo pierdo todo o qué?

Unido
mayo 1, 2011
¿ Alguna idea de lo que puedo hacer ?
--- [ Añadido ] -----
Está en la página anterior, haber si podéis sacarme de dudas. Por si acaso he vuelto a repetir el capítulo 4 entero en difícil. @abaddon 3.0 @SaiSaEr
--- [ Añadido ] ----- @DFL @Seabubble

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Alex_King Creo que ya no te lo contará como dificultad difícil. Quizá sea porque repetiste algún capítulo y al repetir te da a elegir y seleccionaste por error la dificultad normal. Si es por eso seguramente te haya cambiado la partida para seguir a partir de ahí.

Ya que estás, lo único que puedes hacer ahora es completarlo hasta el final, y como ya te cuenta como dificultad normal da igual que te lo pases en normal o en difícil así que a menos que quieras un reto puedes plantarte en normal y ya está. Una vez llegues al final del juego te dirá de cambiar la dificultad y entonces dale a difícil, repite la historia desde el inicio (sin darle a cargar capítulos, hazla toda del tirón), y si tienes ya todos los coleccionables y como los movimientos son los que heredas de la partida anterior podrás ir a toda leche.

No es una historia muy larga, y es un buen juego, tampoco te llevará mucho ni se te hará demasiado pesado, pero no te queda otra. Además puedes tomarte esto como una oportunidad de completar el trofeo de las 400 muertes o los que te falten respecto a matar cierta cantidad de enemigos de X forma.

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
@Alex_King Creo que ya no te lo contará como dificultad difícil. Quizá sea porque repetiste algún capítulo y al repetir te da a elegir y seleccionaste por error la dificultad normal. Si es por eso seguramente te haya cambiado la partida para seguir a partir de ahí.

Ya que estás, lo único que puedes hacer ahora es completarlo hasta el final, y como ya te cuenta como dificultad normal da igual que te lo pases en normal o en difícil así que a menos que quieras un reto puedes plantarte en normal y ya está. Una vez llegues al final del juego te dirá de cambiar la dificultad y entonces dale a difícil, repite la historia desde el inicio (sin darle a cargar capítulos, hazla toda del tirón), y si tienes ya todos los coleccionables y como los movimientos son los que heredas de la partida anterior podrás ir a toda leche.

No es una historia muy larga, y es un buen juego, tampoco te llevará mucho ni se te hará demasiado pesado, pero no te queda otra. Además puedes tomarte esto como una oportunidad de completar el trofeo de las 400 muertes o los que te falten respecto a matar cierta cantidad de enemigos de X forma.
haz lo que te dice, a mi me pasó algo parecido y ya luego en la segunda pasada como lo había recogido todo simplemente me limité a disfrutar de la historia xD además aproveché para hacer un par de trofeos ( los de las bombas) que me faltaban y cuando ya tienes todos los pressens y tal es mucho más fácil

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola de nuevo,buff tengo un cabreo importante con éste juego. Resulta que yo empecé el juego en dificultad difícil o cazador de recuerdos y resulta que me quedé atascado en la Madame del capítulo 4. Pues se ve que el juego por su cuenta me ha bajado la dificultad a agente erroista y me he dado cuenta ahora que he ido a cargar la partida enel capitulo 5 y me pone esa dificultad. Ahora qué pasa?? Que lo pierdo todo o qué?
no te cuenta para el trofeo de dificultad. es una putada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alex_King
Sí, lo pierdes y tendrás que empezar de cero. Creo recordar que si te mataban varias veces seguidas en el mismo punto, al continuar te daban la oportunidad de bajar la dificultad y es lo que te ha debido de pasar. Tendrás que repetir todo el juego.

Unido
mayo 1, 2011
@DFL @SaiSaEr @Seabubble wesleyfcb yo empecé en difícil directamente el juego y el único punto donde me quedéatascado fue en el 4, pero al pasar de la Madame y empezar el 5 dejé de jugar, luego me volví a poner y directamente ponía la dificultad normal sin yo haber cambiado nada y ni haber tocado nada. Entonces aunque haya repetido el capítulo 4 y siga por el 5 en difícil ya no vale??

S

Seabubble

@DFL @SaiSaEr @Seabubble wesleyfcb yo empecé en difícil directamente el juego y el único punto donde me quedéatascado fue en el 4, pero al pasar de la Madame y empezar el 5 dejé de jugar, luego me volví a poner y directamente ponía la dificultad normal sin yo haber cambiado nada y ni haber tocado nada. Entonces aunque haya repetido el capítulo 4 y siga por el 5 en difícil ya no vale??
Pos no te lo puedo asegurar pero estos dicen que al repetir cap ya no cuenta para el trofeo y yo hoy al darle a repetir el cap 5 para ir sumando enemigos muertos me pregunto la dificultad y al cambiarla a normal me dijo que el trofeo de dif se me anulaba.
Además yo también me quede atascada en la madame y a mi no me bajo de dificultad solo el juego ni me pregunto si quería lo único que al morir en los consejos me ponía que si me resultaba muy difícil podía hacerlo.

Unido
mayo 1, 2011
@Seabubble @DFL pues vaya mie... yo es que ni siquiera entraba a opciones para mirar nada en ningún momento, simplemente me ponía a jugar. Pues a mí me salía también lo del consejo ése pero yo como ya he dicho no la he bajado ni he tocado nada en ningún momento. Pues vaya gracia......

Superior