4.5 la verdad es que es muy fácil, sobretodo con dos pasadas haciendo difícil con "trucos legales" lee::trofeo:,. Hola!!
Que nota colocas a este juego en dificultad??
En la guía no aparece!! :buf:
4.5 la verdad es que es muy fácil, sobretodo con dos pasadas haciendo difícil con "trucos legales" lee::trofeo:,. Hola!!
Que nota colocas a este juego en dificultad??
En la guía no aparece!! :buf:
lo mejor seria ir poniendo una lista de gente que le interese , por ejemplo yo tengo uno mas tu y yo ya estamos 3Buenas noches!
Posteo por si alguien quiere sacarse los 6 trofeos del online, son los únicos que me quedan para el platino y el modo online de este juego está prácticamente muerto...si a alguien le interesa, los sacamos en un momento, que tienen pinta de ser cortos y simples xD
Si me agregáis, avisadme de que es para sacar estos trofeos...os dejo mi ID: Boliri_7
Espero que podamos echarnos un cable mutuamente, un saludo!!
A mi chicos, que ahora tengo tiempo de sobra. ID: vicgarsualo mejor seria ir poniendo una lista de gente que le interese , por ejemplo yo tengo uno mas tu y yo ya estamos 3
Boliri_7
CentauroBlanco
Aprendiz_-_asdf
AHORA YA SOLO QUEDA LA HORA Y ALGUIEN MAS QUE LE INTERESE
Id respondiendo si os viene mejor,Pues ya somos cuatro, a qué hora os vendría bien hoy? Después de comer, quizá?
Yo desde hoy no tengo clases hasta dentro de una semana, osea que cuando querais. Yo creo que en dos dias o uno lo finiquitamos.Id respondiendo si os viene mejor,
Sabado , Centauro disponible 24 horas
Domingo, Cen disponible 24 horas
Lunes, Cen disponible 24 horas
y el tramo horario
Hola, me interesaria jugar online para los trofeos, pero tengo una duda, no he podido jugar online, nunk hay nadie, ademas de que me sale q no se ha encontrado servido podrian decirme por que sale eso??Buenas noches!
Posteo por si alguien quiere sacarse los 6 trofeos del online, son los únicos que me quedan para el platino y el modo online de este juego está prácticamente muerto...si a alguien le interesa, los sacamos en un momento, que tienen pinta de ser cortos y simples xD
Si me agregáis, avisadme de que es para sacar estos trofeos...os dejo mi ID: Boliri_7
Espero que podamos echarnos un cable mutuamente, un saludo!!
BUeno si lo vuelves a recuperar aqui me tienes para ayudarteA mi ya me es imposible jugar, mañana tengo que devolver el juego a su dueño.
Anoche estuve sacando algunos trofeos con alguien del foro, pero no sé exactamente quién me agregó.
Disculpad las molestias, no tardaréis mas de un par de horas en sacarlos.
Un saludo y gracias por todo.
Estupendo compañero, quizá lo pueda tener más adelante. Si me hiciese falta tu ayuda, te lo haré saber.BUeno si lo vuelves a recuperar aqui me tienes para ayudarte