Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

• 01

Votos: 6 9.1%
  • 02

Votos: 3 4.5%
  • 03

• 04

Votos: 5 7.6%
  • 05

Votos: 16 24.2%
  • 06

Votos: 11 16.7%
  • 07

Votos: 9 13.6%
  • 08

Votos: 8 12.1%
  • 09

• 10

Votos: 2 3.0%

• Total de votantes
    66

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
yo no lo tengo tampoco ke ni le toke al juego, pero ese dia aprovechamos para sacar los 2
--- [ Añadido ] ----- @tuxskin84 @SamuelEeE , oye alguno de vosotros puede en el online poner ke empiece en la oleada 11 , ke stuve mirando el juego y es ke a mi no me deja elegir , debe ser ke ay ke llegar a esa oleada antes para elegirla , vosotros sabeis como es?
Es exactamente como dices, tienes que llegar a dicha oleada y superarla para poder empezar desde ella y yo tampoco he tocado los trofeos con mi cuenta buena, yo juego a este con una secundaria...

Resumiendo, que tampoco puedo.

Unido
abril 13, 2009
yo no lo tengo tampoco ke ni le toke al juego, pero ese dia aprovechamos para sacar los 2
--- [ Añadido ] ----- @tuxskin84 @SamuelEeE , oye alguno de vosotros puede en el online poner ke empiece en la oleada 11 , ke stuve mirando el juego y es ke a mi no me deja elegir , debe ser ke ay ke llegar a esa oleada antes para elegirla , vosotros sabeis como es?
No problem, creo recordar que tenía alguna pantalla hasta la ronda 20 o así.
No obstante si no recuerdo mal había un trofeo de llegar hasta la ronda 40 o así en una pantalla.

Unido
marzo 30, 2008
No problem, creo recordar que tenía alguna pantalla hasta la ronda 20 o así.
No obstante si no recuerdo mal había un trofeo de llegar hasta la ronda 40 o así en una pantalla.
perfecto nonides jaja , el tema es sacar ese d pasar esa ronda sin ke se desangre nadie luego si ay ke llegar a la 40 se llega

por cierto entonces es mejor ke agregues a samuel y a tuxskin porke sino no puedes invitarlos

si ay uno d llegar d la 1 a la 30 , podemos intentar hacer primero la 11 sin desangrarse nadie y luego empezar d la 1 a la 30 , tambien tenemos ke hacer el de las reanimaciones

Última edición:

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Si no has llegado hasta esa oleada no puedes ponerla.

Unido
agosto 21, 2011
No puede ser en fin de semana en verdad quiero sacar el platino de este juego ya que es bastanre sencillo pero como saben es necesario sacar el de 4 jugadores online espero puedan el fin de semana a la hora que digan

Si no has llegado hasta esa oleada no puedes ponerla.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
No puede ser en fin de semana en verdad quiero sacar el platino de este juego ya que es bastanre sencillo pero como saben es necesario sacar el de 4 jugadores online espero puedan el fin de semana a la hora que digan
Yo estoy dispuesto a echarte una mano cuando quieras sacarlo, total, se saca en un par de minutos...

Tampoco es plan de ignorarte...

Unido
diciembre 17, 2012
Hola, hay alguien que me ayude a sacar el trofeo ´´todos para uno y uno para todos´´ sin que nadie se desangre, me falta ese solo para el platino.

krats3t_93

krats3t_93
Unido
octubre 4, 2011
a mi tambien me falta el trofeo de llegar a la oleada 9 sin desangrarse que a alguien que le falte me agrege y lo sacamos xk muy dificil precisamente no es...

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
A mi el trofeo ese de llegar a la oleada 9 sin desangrarse me salio de suerte y llegando a la oleada 8... nose porque... alguien me ayuda a hacer 1 oleada en cada mapa? se que se puede hacer en 1 jug. pero se me hace pesado, a cambio puedo prestar ayuda para el trofeo de no desangrarse.
ID: JeNNy_Oskar

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
me suscribo a la guia , que me han echado los reyes el juego y a ver si me le hago el platino.

saludos

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
ok . agregame y di que es para este juego.

yo juego entre diario de 23:00 a 00:30 y el finde semana de 23:00 asta que me entra sueño ( suele ser las 4:00 )

si os cuadra alguno de estos orarios contar con migo

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Wenas a todos!

A algunos ya os he agregado.Pilos solo me faltas tú...a la noche te agrego.
KKarg_best me ayudo a sacar ayer "Cirujano de campo" y me ha ofrecido su ayuda para sacar el trofeo de juntarnos 4 "Todos para uno y uno para todos".
Así que si os animais dos más....ya está. Yo ahora mismo solo podría jugar Viernes y Sábados desde las 22:30 a las 3 a.m.Soy serio no fallo.
Vamos!!! que no hay gente para sacarlo animaros juas !

SOZ ....he cambiado de usuario al bueno para poner id portatil pero ahora no quiere ...
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA! Perfecto Mr_pilos eres de los míos!!!

Última edición:

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Saludos a todos:

Me apunto para "Todos para uno y uno para todos"

Soy un jugador serio y no dejo abajo, a cambio puedo ayudar en el resto de trofeos, cirujano de campo, Masón.

Puedo todos los días, solo necesito gente confiable.

Mi id: Casteljac

Soy de México pero tengo un horario flexible para ponernos de acuerdo.

Buen día.

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
yon ando jugando la campaña y cuando me estreso pasop al epidemia , sacandome los trofeos poco a poco , para el finde espero tener los anillos de mejora lo mas subidos posibles , sobretodo de salud.

el viernes noche a ver si nos juntamos 4 apartir de las 23:00 y nos sacamos el de no desangrarse.

saludos

Casteljac

Casteljac
Unido
febrero 21, 2011
Me parece perfecto.

Lo que me ha ocurrido es que he sacado otros trofeos gracias al "Epidemia" y al igual, lentamente ir subiendo de nivel para tener completos los anillos de mejoras.

A ver quién más se apunta para este viernes.

¿De dónde eres?

Saludos.

Superior