Denada y por certo agregame qe con tanto trofeo ya no se con qen juego jaaj tu eras lucindo no? y si tenemos otro juego en comun y te puedo ayudar te ayudo.Hola.
Yo ya conseguí los trofeos que me faltaban gracias a Zarped y a Sergio_isla23.
Me falta únicamente para el platino el trofeo de llegar al nivel 50 (estoy en el 45, ya kda poco).
De todos modos, ayudo a lo que sea cuando necesites a "gente de relleno" para formar cuadrillas o en alguna partida competitiva. El sabado a las 4 h no sé si estaré pero seguro que a lo largo de la tarde (sobre las 5.30 o 6 h) me conecto.
Nos vemos RDR.
soy nuevo en el foro me puedo apuntar? tengo la edicion GOTY@Galiza85
@frann1978
@javipiralero
@andoni_21
@Ragnok2k5
@VaRo_XxThEb
@domoARIGATO
pues hacemos la próxima QUEDADA EL SABADO 7 A LAS 4 DE LA TARDE. hay que intentar ser 8 para los que nos falta el trofeo de la cuadrilla. para los otros no hace falta ser tantos.
mañana si queréis también podemos hacer una pero no creo que lo lea todo el mundo pero por si acaso quedamos de 4 a 5 de la tarde y así vamos adelantando alguno
si se me olvida a alguien que me agregue
Eis eso es lo de sacar oro y tal? Es que yo estoy un poco perdido :$HOLA GENTE !!!Alguno ha conseguido las cooperativas avanzadas???, si hay alguien que no los tenga o ya los haya sacado y que sea un fiera en el RDR que se apunte en la siguiente lista para ver si podemos sacarlos.
COOPERATIVA AVANZADA:
- jabatronic
-
-
-
-
yo me apunto sempre y cuando sea el sabado por la tarde!!HOLA GENTE !!!Alguno ha conseguido las cooperativas avanzadas???, si hay alguien que no los tenga o ya los haya sacado y que sea un fiera en el RDR que se apunte en la siguiente lista para ver si podemos sacarlos.
COOPERATIVA AVANZADA:
- jabatronic
- KingNavas
- loboscuro
-
-