Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2009
yo el de la cuadrilla también lo conseguí anoche gracias a @Lightning_Zero y el también lo consiguió invitando a todo el que entraba en la partida. para los otros trofeos como ha dicho Galiza85 no hacen falta 8 personas. de todas formas al q le falte q lo diga y le ayudo

Unido
noviembre 11, 2011
Hola.
Yo ya conseguí los trofeos que me faltaban gracias a Zarped y a Sergio_isla23.
Me falta únicamente para el platino el trofeo de llegar al nivel 50 (estoy en el 45, ya kda poco).
De todos modos, ayudo a lo que sea cuando necesites a "gente de relleno" para formar cuadrillas o en alguna partida competitiva. El sabado a las 4 h no sé si estaré pero seguro que a lo largo de la tarde (sobre las 5.30 o 6 h) me conecto.
Nos vemos RDR.

Unido
noviembre 17, 2011
Ah mi si me mandan un mensaje sobre la hora que estén me apunto siempre total si no estoy en un juego estoy en otro , Cuando queráis me apunto gracias!

Unido
diciembre 30, 2008
Hola, he estado liao con los reyes y no he podido conectarme, pero el sabado a las 16:00h estoy disponible, ya he aceptado a unos cuantos como amigos, luego si me da tiempo agrego a los que me faltan.

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
hola gente Me hacen Falta los torfeos de EL Rapido y Luegol los demas y el de Vamos Equipo , yo estare conectado esta noche a partir de las 9 asi que si va a ver alguien sobre esas horas que me pueda echar una mano para sacarlos se lo agradecería eternamente. Tambien podriamos sacar alguno mas de los DLC´S A quien le hagan falta....
Gracias por Adelantado!!!!!

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Yo ya tengo todos los trofeos online para el platino pero estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que le quiera sacar el 100% al juego como yo.
Gracias por su atención.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@domoARIGATO dijo:
Hola.
Yo ya conseguí los trofeos que me faltaban gracias a Zarped y a Sergio_isla23.
Me falta únicamente para el platino el trofeo de llegar al nivel 50 (estoy en el 45, ya kda poco).
De todos modos, ayudo a lo que sea cuando necesites a "gente de relleno" para formar cuadrillas o en alguna partida competitiva. El sabado a las 4 h no sé si estaré pero seguro que a lo largo de la tarde (sobre las 5.30 o 6 h) me conecto.
Nos vemos RDR.
Denada y por certo agregame qe con tanto trofeo ya no se con qen juego jaaj tu eras lucindo no? y si tenemos otro juego en comun y te puedo ayudar te ayudo.
Y para los demas qe qeran qe me agregen qe ayudo aloqe sea siempre qe pueda claro zombies etc !!y @apb2210 nose se te acordaras sacamos trofeos del assassins agregame y te ayudo cn RDR.

Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Por Fin consegui los trofeos de El Rapido y Vamos Equipo,gracias a Puma_jam.De todas maneras estoy a por el 100% asi que si alguien tambien esta con este proyecto que me avise me faltan los siguientes trofeos:
- Legion Explosiva
- As del po-po-po-poker
- Apocalipsis Zombie
- Cabecilla
- Cooperativas Avanzadas

Con que nos juntemos 3 o 4 jugadores competentes los sacamos en una tarde,yo suelo estara partir de las 9 de la noche y fines de semana tambien por la mañana ,asi que os espero para pasar un buen rato de RDR.

Unido
junio 9, 2011
@apb2210 dijo:
@Galiza85
@frann1978
@javipiralero
@andoni_21
@Ragnok2k5
@VaRo_XxThEb
@domoARIGATO

pues hacemos la próxima QUEDADA EL SABADO 7 A LAS 4 DE LA TARDE. hay que intentar ser 8 para los que nos falta el trofeo de la cuadrilla. para los otros no hace falta ser tantos.

mañana si queréis también podemos hacer una pero no creo que lo lea todo el mundo pero por si acaso quedamos de 4 a 5 de la tarde y así vamos adelantando alguno

si se me olvida a alguien que me agregue
soy nuevo en el foro me puedo apuntar? tengo la edicion GOTY

Unido
diciembre 30, 2008
Una pregunta, como hacemos para saber quien consigue los trofeos, por el foro, el chat de la play.... yo tngo micro.
Ayer consegui un trofeillo con apb2210, y aver si el sabado sacamos algunos de esos chungos, a las 16:00 estare por ahi, nos vemos.

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
HOLA GENTE !!!Alguno ha conseguido las cooperativas avanzadas??? lohe intentado con mucha gente pero son bastante complicadas,por eso necesito ayuda, si hay alguien que ya las haya sacado o que sea un fiera en el RDR que se apunte en la siguiente lista para ver si podemos sacarlas y algun trofeo mas que me queda.

COOPERATIVA AVANZADA:

- jabatronic
-
-
-
-

P.D : Necesito un Consejillo para subir rapido de nivel o ganar XP,ahora estoy en nivel 31 pero llegar hasta el 50 me parece que queda muy lejos ,asi que si alguien sabe una manera rapida espero que las comparta con nosotros.
Gracias a todos por la colaboracion.

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Ok gracias he estado leyendo por diversos foros y paginas de la red y he sacado esa conclusion,eso es lo que hace la m,ayoria de la gente para subir de nivel.
Lo que se me da fatal es lo de los disparos a la cabeza cuando entro en algun modo competitivo para intentar practicar me funden enseguida hay autentico makinones que te matan a 10 en lo que tu has matado a uno y no consigo ningun consejo al respecto.,todos dicen apunta y mueve el joystick un poco hacia arriba peo no es tan facil... Asi que que si alguna quereis ayudar a este pobre desgraciado co un buen consejo,lo agradezco.

Unido
diciembre 30, 2008
Gracias xavales, he conseguio algunos trofeillos online gracias a zarped, Dark, Galiza85 y algunos otros, cuando me conecte otro rato vemos cuales nos sacamos.

Vamos a por el 100 % ¡¡¡¡¡¡

Unido
julio 4, 2011
Acabo de empezar con los trofeos online y también busco a gente para conseguirlos. Quién se une?

dontgiveitup

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
HOLA GENTE !!!Alguno ha conseguido las cooperativas avanzadas???, si hay alguien que no los tenga o ya los haya sacado y que sea un fiera en el RDR que se apunte en la siguiente lista para ver si podemos sacarlos.

COOPERATIVA AVANZADA:

- jabatronic
-
-
-
-

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@javipiralero dijo:
HOLA GENTE !!!Alguno ha conseguido las cooperativas avanzadas???, si hay alguien que no los tenga o ya los haya sacado y que sea un fiera en el RDR que se apunte en la siguiente lista para ver si podemos sacarlos.

COOPERATIVA AVANZADA:

- jabatronic
-
-
-
-
Eis eso es lo de sacar oro y tal? Es que yo estoy un poco perdido :$
Si es eso me interesa y supongo que a @loboscuro23 tambien xD

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011

COOPERATIVA AVANZADA:

- jabatronic
- KingNavas
- loboscuro
-

-

Propongo quedar mañana por la tarde a eso de las 7:30 ,en caso de que no se pueda ese dia o a esa hora proponer vosotros una a ver si nos ponemos de acuerdo.Un saludo.Ciao!!

Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@javipiralero dijo:

COOPERATIVA AVANZADA:

- jabatronic
- KingNavas
- loboscuro
-

-
yo me apunto sempre y cuando sea el sabado por la tarde!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior