Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
ok Zarped si para entones no lo hempos sacado sera un pLacer contar con tu ayuda y si lo hemos sacado ya nos echaremos otra partidita divertida para de paso subir de nivel y ver si tu lo sacas. Vale Man?

Unido
enero 24, 2010
Yo me apunto siempre y cuando sea a las 17:00 o 16:00 que es cuando estoy todos los dias. Por las noches no me es posible jugar. Y quiero sacarme el 100%, si alguien mas lo busca podriamos empezar por hacer los trofeos mas complicadetes como cabecilla y las misiones avanzadas

Unido
enero 21, 2011
con zarped, sergio_isla, raqdancar y otros dos sacamos el del poker, que trofeo mas demoroso, para los que lo quieran sacar, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@heitinga dijo:
con zarped, sergio_isla, raqdancar y otros dos sacamos el del poker, que trofeo mas demoroso, para los que lo quieran sacar, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te digo yo ya estaba alfinal metido en lacama medio sobado con el mando dando al cuadrado todo el rato XD Madre mia no repito qe toston XD Eso si las risas previas a eso con un tal scorpion estuvieron bn XD

Unido
julio 17, 2011
Hi, soy pedrohornet.

Si hay hueco yo me apunto pa los trofeos, y ayudar.

yo juego todas las tarde desde las 5:30 y findes.

Que me agrege o me apunte el que este organizando.
ID: pedrohornet

Unido
julio 4, 2011
Necesito ayuda para varios trofeos online. A ver si a alguien también le faltan y podemos sacarlos:

- "Lento con el Gatillo": Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
- "Vamos, Equipo!": Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
- "El Rápido y Luego los Demás...": Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Me temo que los dos últimos -sobre todo el último- son jodidos a menos que seamos un grupo de amigos en una misma partida y vayamos turnándonos para lograrlo.

¿Quién se apunta?

Saludos,

dontgiveitup

Unido
julio 17, 2011
Yo me apunto, con otro amigo.
Ya seriamos 3:

pedrohornet--------RDR GOTY----con micro
zurraaspa123------RDR GOTY----con micro
dontgiveitup

quien mas?

Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Queridos compañeros del foro esos trofeos que os faltan los podeis sacar perfectamen entre dos personas tranquilamente si os entra alguien en la partida lo expulais y problema solucionado_Os aconsejo elegir las partidas extremas o de veteranos ya que casi nunca entra nadie y en 10 minutos teneis los trofeos.

Unido
julio 17, 2011
@javipiralero dijo:
Queridos compañeros del foro esos trofeos que os faltan los podeis sacar perfectamen entre dos personas tranquilamente si os entra alguien en la partida lo expulais y problema solucionado_Os aconsejo elegir las partidas extremas o de veteranos ya que casi nunca entra nadie y en 10 minutos teneis los trofeos.
Como? siempre hay mucha gente, y en extremas lo hice y no me salto.
el de 3 partidas seguidas.

Unido
enero 24, 2010
@pedrohornet Yo me apunto, tengo a zurraspa de amigo y tambien varios amigos mas que podrian ayudar.

dontgiveitup
Andoni_21----------RDR GOTY----con micro

Unido
julio 17, 2011
Perfecto ya somos 4.

Yo tambien tengo gente pero me tienen que confirmar.

Sugiero que hagas lo mismo, que te confirmen o que entren al foro.

Creo que con 8 o 9 jugadores sacariamos dos trofeos de mucha gente y luego entre menos vamos sacando los otros.

dontgiveitup tienes GOTY?

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Yo si necesitais gente o si vais ha hacer el de "cabecilla" me apunto. Voy por parte de pedrohornet

Unido
julio 17, 2011
Esto se anima:

dontgiveitup
AngieCole-----------RDR GOTY-------X

Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Yoal Igual que Angie cole me apunto si vais a ser tanta gente porque me hace falta el trofeo de cabecilla,asi que si vais a hacer alguna quedada contar conmigo.

Unido
julio 4, 2011
Sí, tengo el GOTY.

La lista, pues, queda así por ahora:

dontgiveitup------RDR GOTY----con micro
AngieCole-----------RDR GOTY-------X

¿Cuándo va bien una quedada? De todos modos, yo voy jugando regularmente, así que os agrego y, si en algún momento nos encontramos, podemos ir sacando trofeos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
en qué consiste el trofeo de cabecilla?

Última edición:
Unido
julio 17, 2011

1 pedrohornet--------RDR GOTY----con micro
2 zurraaspa123------RDR GOTY----con micro
3 dontgiveitup--------RDR GOTY----con micro
4 Andoni_21----------RDR GOTY----con micro
5 AngieCole-----------RDR GOTY-------X
6 javipilarelo-------------------------------

Estos son los trofeos que creo tienen prioridad:

CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" (9 jugadores)

AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. (6 jugadores)

LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo Libre. (cuantos mas mejor)

Unido
enero 24, 2010
El de la cuadrilla yo lo saque sin darme cuenta con un amigo que estabamos subiendo el nivel XXXD. Bueno quiero comentar que mi horario disponible es a diario desde las 16:00 hasta las 19 o asi, por las noches no juego casi nunca, rara vez. Y me faltan 30 trofeos creo, necesito ayuda con las misiones cooperativas, pero me importa mas hacer primero cabecilla.

Unido
julio 17, 2011

1 pedrohornet--------RDR GOTY----con micro------diario de 18h a 21h finde cualquier hora
4 Andoni_21----------RDR GOTY----con micro------diario de 16h a 19h
6 javipilarelo-------------------------------

Estos son los trofeos que creo tienen prioridad:

CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" (9 jugadores)

AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. (6 jugadores)

LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo Libre. (cuantos mas mejor)

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011

1 pedrohornet--------RDR GOTY----con micro------diario de 18h a 21h finde cualquier hora
4 Andoni_21----------RDR GOTY----con micro------diario de 16h a 19h
6 javipilarelo----------RDR GOTY----con micro---------diario por las noches a las 9 y fines de semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior