Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
ola algien me puede alludar con los de online ,por ejemplo las misiones cooperativas , el d acer todas las guaridas y 10 asistencias y los demas online agregarme porfavor mi id es mazingermarco
--- [ Añadido ] -----
porfavor agregarme al d la cuadrilla y acemos tambien esos k son de estar 3 veces en el ekipo ganador y todos esos porfavor
--- [ Añadido ] -----
eso y cuando seria la hora y dia?
--- [ Añadido ] -----
algien k m pueda alludar aora mismo al d misiones cooperativas avanzadas y el d 10 asistencias???
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
26
Karma
8
sabeis si volveran a poner XP x4 en el online ? q m qeda solo el trofeo de llegar al 50 y sin el x4 m va a costar la vida subir 8 niveles q m qedan. gracias.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@phantomarko dijo:
sabeis si volveran a poner XP x4 en el online ? q m qeda solo el trofeo de llegar al 50 y sin el x4 m va a costar la vida subir 8 niveles q m qedan. gracias.
Creo recordar que Turkoglu_ comentó por aquí hace unos días que el 22 de Julio habría un evento XP de 22:00 a 01:00. Lo que no se es si sería x2, x3, ...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@Esteban9405op ya le comente a Bzabros que le ayudabamos al trofeo, aunque si hos lo haceis por vuestra parte, entre un grupo de gente que le falta el trofeo de la cuadrilla, muxo mejor, asi aprovechan la quedada mas personas.

Tengo a una o dos personas interesadas en este trofeo, cuando llegue a casa hos digo sus ID para que conteis con ellos y seais mas personas ;) si necesitais mi ayuda y no trabajo, ya me meteria un momento para hecharos una mano.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Se me a quedado el trofeo de espoleado hacia la victoria sin hacer , y he leido que en la mision donde bonnie te da un caballo( que es la 11 mas o menos) no cuenta como cambio si no lo amarras al poste . es cierto? , alguien lo ha hecho ?
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
27
Karma
0
@mr.migue dijo:
Se me a quedado el trofeo de espoleado hacia la victoria sin hacer , y he leido que en la mision donde bonnie te da un caballo( que es la 11 mas o menos) no cuenta como cambio si no lo amarras al poste . es cierto? , alguien lo ha hecho ?

Tu sigue normal con ese caballo que no te jode el trofeo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@hpad dijo:
@Esteban9405op ya le comente a Bzabros que le ayudabamos al trofeo, aunque si hos lo haceis por vuestra parte, entre un grupo de gente que le falta el trofeo de la cuadrilla, muxo mejor, asi aprovechan la quedada mas personas.

Tengo a una o dos personas interesadas en este trofeo, cuando llegue a casa hos digo sus ID para que conteis con ellos y seais mas personas ;) si necesitais mi ayuda y no trabajo, ya me meteria un momento para hecharos una mano.
Si es cierto que estamos haciendo una quedada aparte, pero si ustedes se reunen un dia antes que nosotros, podrian ayudarme y yo ayudarles en lo que sea posible :D, solo me avisan que dia y hora :D
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Pues me he pillado este juego de importacion PAL UK que me llegara la semana que viene o la otra y le dare bastante caña, el otro dia estuve jugando al de un amigo y me encanto.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Tengo algunas dudas con respecto a algunos detalles del online
1) Se puede jugar una partida "todos contra todos" entre 2 personas es decir tu y un rival? de ser asi como se hace?
2) Para el trofeo "vamos equipo" cuanta gente se necesita como minimo?
3) es necesario hacer todas las guaridas q aparecen en el mapa para completar el trofeo de viaje siempre armado? porque me parecio leer que eran las guaridas que estaban antes de la actualizacion
de antemano gracias por las respuestas
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
alguien de aki me puede ayudar ya acer lo de las guaridas y las 19 asistencias?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@carlos.19 dijo:
Tengo algunas dudas con respecto a algunos detalles del online
1) Se puede jugar una partida "todos contra todos" entre 2 personas es decir tu y un rival? de ser asi como se hace?
2) Para el trofeo "vamos equipo" cuanta gente se necesita como minimo?
3) es necesario hacer todas las guaridas q aparecen en el mapa para completar el trofeo de viaje siempre armado? porque me parecio leer que eran las guaridas que estaban antes de la actualizacion
de antemano gracias por las respuestas
1) si se puede cuando esteis dos en modo libre vas a iniciar una partida d todos contra todos y ya esta.
2) con dos es suficiente uno en cada equipo, te recomiendo q juegues partidas de recoger bolsas es lo mas rapido.
3) si solo hace falta las guaridas antes d las expansiones.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
el de acer todas las guaridas da igual si t matan 2 o 3 veces en cada guarida o no t tienen k matar?
 
Superior