Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@El_Lacasitero dijo:
Aun sigo intentando el platino y casi me es imposible subir al maldito nivel 50 en online :S
Ahora hay x4 en exp, dura hasta el día 4. Aprovecha!

Sin más, decir que ayer era nivel 17 o así y ahora mismo soy nivel 47 OMG! XXXDXXXDXXXD

Ya jugaré más esta noche o mañana, estoy de Tesoro Azul...XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@ToRHKiD dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Ahora hay x4 en exp, dura hasta el día 4. Aprovecha!

Sin más, decir que ayer era nivel 17 o así y ahora mismo soy nivel 47 OMG! XXXDXXXDXXXD

Ya jugaré más esta noche o mañana, estoy de Tesoro Azul...XXXD

No jodas ! yo voy por el nivel 43 o por ahi y me queda solo este trofeo para el platino! :D
me voy a poner ahora mismo gracias por la info :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por cieto cual es la guarida que da mas puntos??
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
En el trofeo "El más buscado", qué hace al final en el video? se sale de la partida onine pero le dan el trofeo igual. ¿Sabéis si se puede hacer eso todavía o lo han "arreglado" con algún parche?

PD Iba a poner el video en el post para que supiéseis a cuál me refiero, pero el foro me dice que no puedo postear enlaces. Pero bueno, por el título sabréis a cuál me refiero. Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@YagamiGoku dijo:
En el trofeo "El más buscado", qué hace al final en el video? se sale de la partida onine pero le dan el trofeo igual. ¿Sabéis si se puede hacer eso todavía o lo han "arreglado" con algún parche?

PD Iba a poner el video en el post para que supiéseis a cuál me refiero, pero el foro me dice que no puedo postear enlaces. Pero bueno, por el título sabréis a cuál me refiero. Saludos.
Yo lo hice hace mucho tiempo tal y como dice en el video y me salto el trofeo. Tendrás que probar y ver si salta, tampoco se tarda tando en alcanzar el nivel de enemigo publico y luego solo es quedarse quieto.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí me faltan 2 del online y los demás del modo historia.

Con lo de x4 exp se me ha hecho hasta corto subir al nivel 50 xD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
meee lo acabo de pillar de 2º mano por 22 eurillos a ver que tal va espero que sigan jugando... xD ahora mismo lo probare desde que se termine de actualizar y a ver cual es la primera impresion que me da... la verdad es que Rockstar nunca me falla esperemos que esta no sea la 1º vez xD
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
a mi me quedan 3 del online, lento con el gatillo, el de las victorias de equipo y las 3 consecutivas. (Bueno el de lvl 50 también, pero no lo cuento ya que se saca sólo). A ver si se anima alguien para sacarlos.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@edifumi dijo:
a mi me quedan 3 del online, lento con el gatillo, el de las victorias de equipo y las 3 consecutivas. (Bueno el de lvl 50 también, pero no lo cuento ya que se saca sólo). A ver si se anima alguien para sacarlos.
Oye yo voy a empezar a jugar ahora ha este juego asique me apunto agregame
ruben_beni
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Yo también me uno para el de la cuadrilla. Necesitamos ser 8. También me faltan todos los demás que requieren más personas.
 
Superior