- Unido
- enero 7, 2011
Llegé a Mexico y no me lo dieron :S Arg!!
Pues a partir de ahí no cambies de caballo ni dejes que se muera en 20 misiones y olvídate lo del trofeo de conseguir los 3 caballos hasta que no consigas ese, claro.Llegé a Mexico y no me lo dieron :S Arg!!
Bueno, quizás te salte antes de lo que esperas si no lo has cambiado hace poco.Joer Que lala... Otra vez 20 misiones :S
pues si no te lo an dado antes de llegar a mexico algo abras hecho raro, porque con el cambio de caballo de la mision te lo danalguna vez me lo daran aburrio ...
Yo te podría decir que hagas varias partidas guardadas por si en algún momento has dudado en si ha muerto o algo por el estilo. Yo siempre me aseguraba antes de guardar llamando al caballo y que viniese el que llevaba de normal.alguna vez me lo daran aburrio ...
No cambies ni mates a tu caballo, tampoco lo ates a algún poste XXXDBueno, tengo el juego hace algunas semanas y no he comenzado con él ya que estaba con otros juegos de menor envergadura que éste.
Y bueno, necesito que me den consejos, advertencias sobre si debo o no debo hacer algo... cosas por el estilo, en síntesis recomendaciones para evitar cagarla de camino al platino xD
De antemano muchas gracias.
Pues lo mismo que te ha comentado el compañero en el mensaje anterior, puesto que el único trofeo perdible es el de las 20 misiones principales con el mismo caballo (no recuerdo el nombre del trofeo). Añadiría el tema de asegurarte antes de guardar y de cada misión de que viene siempre tu corcel y poco más.Bueno, tengo el juego hace algunas semanas y no he comenzado con él ya que estaba con otros juegos de menor envergadura que éste.
Y bueno, necesito que me den consejos, advertencias sobre si debo o no debo hacer algo... cosas por el estilo, en síntesis recomendaciones para evitar cagarla de camino al platino xD
De antemano muchas gracias.
Ami me faltan casi todos :rotonuse:Alguien para los trofeos online?
Sí, es inevitable, aún cuentan las misiones sí.Sobre el trofeo "Espoleando a la Victoria" he estado intentando conseguirlo desde que comencé el juego con un mismo caballo que pillé en el Rancho MacFarlane pero en la misión Caballos salvajes, pasiones domadas (Octava misión que realizaba con un mismo caballo) me han dado otro caballo, un semental color ¿crema? :rotonuse: y resulta que el anterior ha desaparecido y cuando silbo aparece este semental que me han dado en la misión. ¿Es inevitable que suceda eso?
Quiero dejar claro que el caballo que me ha dado Bonnie por ésa misión no lo he atado a ningun poste.
Yo los encontré facilísimos.y estos trofeos son faciles de obtener????
y estos trofeos son faciles de obtener????