Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
Unido
septiembre 14, 2009
@Diablillo91 dijo:
alguna vez me lo daran aburrio ...
Yo te podría decir que hagas varias partidas guardadas por si en algún momento has dudado en si ha muerto o algo por el estilo. Yo siempre me aseguraba antes de guardar llamando al caballo y que viniese el que llevaba de normal.

Como ya te dijeron, lo mejor era empezar a contar cuando te dan el primer caballo, no recuerdo el nombre pero salía en las primeras misiones de la granja. Otra cosa ya no puedo decir.

El tema de los fugitivos más buscados, podrías registrarte también en la web oficial del club social de Red Dead y ahí podrás ver todos los trofeos que llevas y el tanto % del juego, partes de trajes, misiones secundarias, zonas vistas, guaridas, etc...
No te va a decir dónde está el que te falta, pero igual te ayuda en algo.

Suerte con los trofeos.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Bueno, tengo el juego hace algunas semanas y no he comenzado con él ya que estaba con otros juegos de menor envergadura que éste.

Y bueno, necesito que me den consejos, advertencias sobre si debo o no debo hacer algo... cosas por el estilo, en síntesis recomendaciones para evitar cagarla de camino al platino xD

De antemano muchas gracias.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@JorgeO dijo:
Bueno, tengo el juego hace algunas semanas y no he comenzado con él ya que estaba con otros juegos de menor envergadura que éste.

Y bueno, necesito que me den consejos, advertencias sobre si debo o no debo hacer algo... cosas por el estilo, en síntesis recomendaciones para evitar cagarla de camino al platino xD

No cambies ni mates a tu caballo, tampoco lo ates a algún poste XXXD

Unido
septiembre 14, 2009
@JorgeO dijo:

Pues lo mismo que te ha comentado el compañero en el mensaje anterior, puesto que el único trofeo perdible es el de las 20 misiones principales con el mismo caballo (no recuerdo el nombre del trofeo). Añadiría el tema de asegurarte antes de guardar y de cada misión de que viene siempre tu corcel y poco más.

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
alguien este fin de semana para hacer una quedada para el trofeo de la cuadrilla
solo me faltan ese y del nivel 50 online..si hay alguna quedada avisadme porfavor y sino hay pos hacemos una en el foro
suerte a todos y gracias

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Sobre el trofeo "Espoleando a la Victoria" he estado intentando conseguirlo desde que comencé el juego con un mismo caballo que pillé en el Rancho MacFarlane pero en la misión Caballos salvajes, pasiones domadas (Octava misión que realizaba con un mismo caballo) me han dado otro caballo, un semental color ¿crema? :rotonuse: y resulta que el anterior ha desaparecido y cuando silbo aparece este semental que me han dado en la misión. ¿Es inevitable que suceda eso?

Quiero dejar claro que el caballo que me ha dado Bonnie por ésa misión no lo he atado a ningun poste.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@JorgeO dijo:
Sobre el trofeo "Espoleando a la Victoria" he estado intentando conseguirlo desde que comencé el juego con un mismo caballo que pillé en el Rancho MacFarlane pero en la misión Caballos salvajes, pasiones domadas (Octava misión que realizaba con un mismo caballo) me han dado otro caballo, un semental color ¿crema? :rotonuse: y resulta que el anterior ha desaparecido y cuando silbo aparece este semental que me han dado en la misión. ¿Es inevitable que suceda eso?

Quiero dejar claro que el caballo que me ha dado Bonnie por ésa misión no lo he atado a ningun poste.
Sí, es inevitable, aún cuentan las misiones sí.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que tienes que empezar a hacer el trofeo con el caballo que te da Bonnie, como bien dices de color crema, a partir de ahí lo mejor es que lo ates al poste guardes la partida y empieces a hacer misiones, para desplazarte usa el campamento, cada vez que acabes una misión guarda la partida por si en algún momento te lo matan, en ningún momento ates otro que no sea el de Bonnie al poste.

Superior