Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@Xiky dijo:
Muy buenas. Solamente decir que ayer pudimos hacer una quedada de ocho personas y que pudimos sacar bastantes cosas entre todos. No puedo más que dar gracias a todos los que participaron, que no fueron pocos y con muy buen rollo.

Igualmente sigo estando disponible para la gente que necesite cualquier ayuda. Todavía nos faltan trofeos y, como bien se ha dicho, siempre es mejor subir de nivel acompañado que hacerlo solo pese a no conseguir tanta experiencia.

Nuevamente gracias a todos los participantes y buen vicio.
yo solo necesito ayuda cn el de la cuadrilla,por el resto no hace falta soy el mejor :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
@G!RL dijo:

no estoy deacuerdo con tigo, pierdes puntos pero ganas en velocidad asi que al final haces mas puntos en menos tiempo:rototepega:
k vaa cn 2 personas tardas 3 minutos en despejar pikes basin y te dan 1000XP,y solo tardas como 4 minutos pero te dan 2000XP:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
No se si sabeis que si se juega con alguien más te dan menos Xp, es verdad que se hace más entretenido y rápido, pero dan menos y al final tardas aún más..

Solo es por si alguien no lo sabía, cada uno que haga lo que quiera xD
sii,no veas como me muero de asco en las guaridas para la dichosa XP,se hace eternoooo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja bueno, solo era un consejo, haced los que querais claro xD

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Endika123 dijo:
Hola, busco a alguien que me quiera ayudar a conseguir el trofeo "El rapido y luego los demas", que es el unico que me falta para el platino( aparte del de llegar al nivel 50, pero ese es por mi cuenta). Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me agregue, mi ID: endika123 . Yo estoy dispuesto a ayudar a otro a conseguir cualquier trofeo online si necesita ayuda.
si me agregas para quete ayude y luego no contestas amis mesajes, para que me agregas, no me pareces muy serio:rototepega:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Alguien me agrega para hacer algún trofeo online? Tengo ya a un par de tíos y podíamos quedar esta noche para hacer algo GRANDE.
Thx

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
@FreaK_nD_Furious dijo:
Alguien me agrega para hacer algún trofeo online? Tengo ya a un par de tíos y podíamos quedar esta tarde para hacer algo GRANDE.
Thx
Yo ayer no tenía ni pensado jugar a este juego. Uno necesitaba ayuda en mi lista y se me ocurrió ayudarle. A partir de ahí empecé a enviar mensajes y agregar gente, acabamos haciendo casi todos los trofeos.

Quiero decir, tengo más que comprobado que o el interesado de verdad se mueve y agrega él o se acaba dejando como otro mensaje más y no te agrega ni Cristo.
Ahora mismo tengo a más de 10 personas dispuestas a jugar, lo digo por si sigues interesado, me puedes agregar y te ayudaré en lo que pueda.

PD:Todo esto de buen rollo, solo digo mi humilde opinión.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
No me habia dado cuenta de tu mensaje hasta despues de 15 minutos de haberlo recibido mas o menos, pero luego si te he contestado. Lo siento, pero tampoco es para que te cabrees.
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte queria agradecer a Xiky por haberme ayudado a conseguir el trofeo.
Si algun dia necesitas mi ayuda solo dime.

Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Va tíos, esta noche los que podáis nos hacemos los malditos trofeos. Dejad vuestra ID e idos agregandoos entre vosotros, haremos una sala de chat y los que tengan micro pues también podréis hablar.

Unido
septiembre 14, 2009
@FreaK_nD_Furious dijo:
Va tíos, esta noche los que podáis nos hacemos los malditos trofeos. Dejad vuestra ID e idos agregandoos entre vosotros, haremos una sala de chat y los que tengan micro pues también podréis hablar.
Ya te envié una invitación al chat justo después de que te desconectases. Si no te saliese, podrías enviarle algún mensaje a alguno de los últimos foreros que han ido posteando puesto que yo no estaré como para invitarte y eso.

Espero que os conectéis bastantes y saquéis lo más que podáis... siempre respetando un orden lógico. Yo soy el primero en ayudar al resto y luego si quieren ayudarme con lo mío, pero si hay un poco de paciencia se podrán sacar todos poco a poco.

Paz y buen vicio.

Unido
diciembre 25, 2010
bueno, kisiera deciros k ya tengo mi 2º platino y k me entretuvo mucho tiempo este juego tambn gracias a la contribucion de muchos en el foro
ahora a x el del God of war 3 o el del killzone 3... ;)

Unido
enero 7, 2011
Buenas ando sacando el 100% del juego para el trofeo , voy por conseguir los 20 bandidos fugitivos, tengo varias dudas;
a) En una guia pone que son en West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

y yo ya las hices, la cuestion es ¿ completadas se vuelven a repetir?

b) En Neuva Paradiso - Hay 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa .
¿Da igual si las hago en una ciudad o en otra o ai que alternar?
--- [ Añadido ] -----
Tengo una gran duda, completando la busqueda de los fujitivos, segun una web, son En Neuva Paradiso - Hay 8 Carteles, en West Elizabeth - 4 Carteles, y en el otro estado otros 8, en el otro consigo los 8, pero en el de Mexico, no alcanzo los 8 y mira que he repetido, alguien podria decirme en donde me estoy equivocando? cual es mi fallo? porque yo pienso que se me bugeo la partida o algo :S, se me quedo el progreso en 99,9% >.<

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
1º si se pueden repetir
2ºda igual en k sitio las hagas siempre y cuando sea del estado al k le pertenece
3º yo lo hice desta forma 4 en blackwater 8 en chuparosa y otros 8 ( ahora no me acuerdo el nombre del pueblo pero es el k esta arriba de todo a la izquierda) entonces la unica solucion es ir a estos 3 sitios y en alguno tiene k estar el fujitivo ;)

@Diablillo91 dijo:
Buenas ando sacando el 100% del juego para el trofeo , voy por conseguir los 20 bandidos fugitivos, tengo varias dudas;
a) En una guia pone que son en West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

y yo ya las hices, la cuestion es ¿ completadas se vuelven a repetir?

b) En Neuva Paradiso - Hay 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa .
¿Da igual si las hago en una ciudad o en otra o ai que alternar?
--- [ Añadido ] -----
Tengo una gran duda, completando la busqueda de los fujitivos, segun una web, son En Neuva Paradiso - Hay 8 Carteles, en West Elizabeth - 4 Carteles, y en el otro estado otros 8, en el otro consigo los 8, pero en el de Mexico, no alcanzo los 8 y mira que he repetido, alguien podria decirme en donde me estoy equivocando? cual es mi fallo? porque yo pienso que se me bugeo la partida o algo :S, se me quedo el progreso en 99,9% >.<

Unido
enero 7, 2011
@moyxy dijo:
1º si se pueden repetir
2ºda igual en k sitio las hagas siempre y cuando sea del estado al k le pertenece
3º yo lo hice desta forma 4 en blackwater 8 en chuparosa y otros 8 ( ahora no me acuerdo el nombre del pueblo pero es el k esta arriba de todo a la izquierda) entonces la unica solucion es ir a estos 3 sitios y en alguno tiene k estar el fujitivo ;)

@Diablillo91 dijo:

Vale, tengo las 4 de Blackwater hechas, 8 que hice en Armadillo, y me faltan 1 en Mexico, ya sea chuparosa o Escalera, pero lo que trato de decir , es que ya hice 8 misiones en Chuparosa y solo me reconocio 7 , aun así trate de repetirla tanto en Chuparosa como en Escalera, pero no me cuenta esa última y nose porqué, quizas ¿puede ser porque valla vestido de Vaquero ? o por que me dirijo hacia la localizacion del fujitivo mediante el campamento mejorado, la misión en la que no me cuenta es la de la Localizacion Rancho Polvo, y tan solo me hace falta que me reconozca esa para completar el 100% del juego, valla chasco.

Gracias y perdone las molestias.

Un Cordial Saludo.

Unido
diciembre 25, 2010
para el trofeo de sin dados es facil
aver te explico lo mejor es ir a escalera creo k era y tu procura k en donde vayes a jugar a los dados solo aye una persona asi te sera mas facil entonces x ejemplo:
tienes 2 cincos y lo dices y luego te dice k tiene 3 y entonces tu dices 4 y normalmente acabas ganando tienes k intentarlo varias veces yo me eche 1h. Si ves k la apuesta muy alta desconfias y si no dices apuesta exacta cuando lleves un tiempo ya le cojeras el truco
pd:pos diablillo debes de tener algun fallo o algo tu az la mision bn presentate alas 11 am con el traje normal y no agas el campamento

Unido
enero 7, 2011
Otra duda en el trofeo , Espoleado a la Victoria
Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste, que es lo que tengo que hacer? y como lo hago porque yo tengo el modo historia completo. y Que misiones son las mas rapidas y faciles para acabar?, nose lo digo por si cuenta las guardias,etc.

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Diablillo91 dijo:
Otra duda en el trofeo , Espoleado a la Victoria
Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste, que es lo que tengo que hacer? y como lo hago porque yo tengo el modo historia completo. y Que misiones son las mas rapidas y faciles para acabar?, nose lo digo por si cuenta las guardias,etc.
empieza una partida nueva y as solo misiones principales cuando lleges ala de cacturar un caballo te lo cambiaran pero tu sigue y antes de llegar a mexico te saltara:eaea:

Superior