Pues ya somos 2 a mi el que me falta es el de la cuadrilla y tambien los DLC pero me interesa mas el platino agregame mi id es jujotaca y encontrar mas gente para el trofeo de la cuadrilla.Supongo que ya sera muy tarde pero solo me quedan algunos TROFEOS ONLINE de este juego y me gustaría poder conseguir el platino, si alguien se encuentra en la misma situación...
Amigo organicemos una quedada para este fin de semana.Hola yo sigo necesitando los online también, los de ganar partidas consecutivas y la cuadrilla, lo malo es que ahora solo podría jugar los fines de semana así que si conseguimos 8 y quedamos seria lo mejor
De donde eres amigo?Me apunto a la quedada del fin de semana. Solamente me falta el de cuadrilla, pero echo una mano a cualquier otro que se necesite, como los del póker, por ejemplo. MI id online es: pdro123456!! Sábado podría a partir de las 17:00. Un saludo a todos
Costa Rica, 7 horas menos pero no importa, a esa hora me queda bien. Fijemos la hora a las 17:00 hrs hora de España. Mi id es JRchoko13, el que se quiera unir será bienvenido. SaludosDe España. Y tú?
Listo amigo, quedamos para el sábado. SaludosSin problema. De hecho podemos programarla por mí cuando aquí sea de noche. Yo tengo a otros 3 más por lo menos. Necesitaríamos a 4 más para el trofeo cabecilla. Para el resto máximo 6 Te agrego en breves
Compa de donde eres? Nos vamos a conectar el sábado varios para jugar.hola chicos, estoy en busca de gente para los trofeos online, los interesados que me agreguen por favor
Listo compa, de donde eres?mi id es jujotaca anotenme para la quedada del sabado.
Si amigo, soy de Costa Rica. No se cuantas horas hay de diferencia en México, pero es a las 10 am hora de aquí o 5 pm hora de España. Ya te envié solicitud.Soy de Mexico seria en la mañana verdad?
BuenasListo amigo, quedamos para el sábado. Saludos
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]