Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

fitsnake

higinio5555
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
34
Karma
3
Para todos aquellos que tengan la Edición Goty y deseen obtener todos sus trofeos: Se debería organizar una quedada, lo mejor el sábado noche, hora española. Se necesitan al menos nueve participantes para sacar "Cabecilla", seis para obtener "As del Póquer", otros tantos para los de Fortaleza... Interesados agreguen a: higinio5555
 

tiranode

DaniloPlatinumVz
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Buenas Tardes a todos necesito ayuda para los Trofeos Online es para ver si organizamos alguna quedada me flatan todos Excepto el de las guaridas yy el de ganar 3 seguidas en contra todos todos los demas me faltan tengo la edicion GOTY mi ID es DaniloPlatinumVz
 

tiranode

DaniloPlatinumVz
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Lo se amigo lo pude notar aunque es juegazo la verdad ya habemos 4 personas pero igual nos falta gente
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para todos los que desean los trofeos, les quiero avisar no son tan dificiles como los pintan en 2 o 3 dias con un amigo se logran todos, menos el de la cuadrilla por supuesto. Saludos y suerte
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Aun se puede conseguir el 100% después de haber completado la historia principal ¿cierto?, con esto me refiero a que si después de completar la última misión aun se pueden hacer más cosas, ¿o el juego termina y se tiene que empezar una nueva partida?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,483
Karma
9,536
Ubicación
Error 404
Aun se puede conseguir el 100% después de haber completado la historia principal ¿cierto?, con esto me refiero a que si después de completar la última misión aun se pueden hacer más cosas, ¿o el juego termina y se tiene que empezar una nueva partida?
Te quedas en modo libre y puedes hacer lo que quieras, no te preocupes ;)
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
hola a todos, necesito ayuda para el online del red dead redemption quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho almenos para el de la cuadrilla un saludo espero respuestas.
--- [ Añadido ] -----
agregadme los que me quieran ayudar y necesiten ayuda tambien gracias: PLATINIUM_JVS_97
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
Iniciamos otra quedada para cuadrilla.

Quien se quiera apuntar, que me mande petición en la ps3 y que cite el mensaje añadiendo su ID de PSN.

La quedada seria en esta semana, preferiblemente por la tarde (hora a convenir).

Saludos.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Platino conseguido....juegazo! Ahora a por el 100%, esta apunto ya llevo 95%. Quien quiera/necesite ayuda que envie un privado, tenemos un grupo de WhatsApp para realizar quedadas

Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Buenas dispongo del goty y lo tengo sin empezar alguien para cuadrilla y sacar todos los demás trofeos como el del nivel 50 ya que ahí que buscar el glitch del muerto y como ni lo e empezado nose muy bien como va?
 
Superior