Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Que buen juego lo estoy completando aun pero si quieren agregarme para el online con gusto tratare de ayudarlo no tengo ninguno del online ni lo probe aun.

PSN ID: Dark-Niko88
soy de Argentina

Mis dias y horarios:

lunes a viernes de 17hs(22hs de españa) hasta las 02hs (7hs horario español)
sabados y domingos (depende) pero podria estar todo la tarde y madrugada tipo 15hs (20hs horario español) hasta la madrugada.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Id apuntando los anteriores, poned rdr y laps4 y os añaden. Yo puedo conectarme fines de semana, entre semana a partir de las 21:00 y poco tiempo.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Me faltan "vamos equipo" y "lento con el gatillo" para que los saquemos si a alguien también les faltan esos trofeos o si alguien me quiere ayudar.

Id: Dhani_Govinda

Saludos!
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Interesados en sacar los trofeos online de este juego, dejen su comentario o su ID para que los agregue.
 

CRISTIAN_RM91

CRISTIAN_RM91
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
25
Karma
6
Estoy intentando hacer una quedada para sacar los trofeos online. De momento somos 5 y tenemos un grupo en whatsap para organizarnos mejor. Mi numero es 649225730 (solowhatsapp) y os agrego al grupo de la quedada. O me agregáis id: CRISTIAN_RM91
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
650
Karma
174
Buenas, interesado en sacarme los respectivos trofeos online de encima en esta joya de juego, a su vez quién también vaya tras ellos los logra. ID: PUNISHET666, saludos
 

nachete913

nachete1991
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
Albacete
Buenas, interesado en sacarme los respectivos trofeos online de encima en esta joya de juego, a su vez quién también vaya tras ellos los logra. ID: PUNISHET666, saludos
Buenas! yo he empezado hace poco el juego, te agrego en cuanto pueda y los sacamos! si quieres agregame tu, nachete1991!!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
650
Karma
174
Buenas!, perfecto, en cuanto me conecte de nuevo revisaré la bandeja de entrada, o si no me llega nada te envío yo la solicitud, y organizamos, saludos! :hola:
 

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Buenas!, perfecto, en cuanto me conecte de nuevo revisaré la bandeja de entrada, o si no me llega nada te envío yo la solicitud, y organizamos, saludos! :hola:[/QUOTE


Buenas yo estoy buscando con un amigo gente pal trofeo cuadrilla sinos pudieras ayudar te agrego soy acb4444.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
650
Karma
174
Buenas!, perfecto, en cuanto me conecte de nuevo revisaré la bandeja de entrada, o si no me llega nada te envío yo la solicitud, y organizamos, saludos! :hola:[/QUOTE


Buenas yo estoy buscando con un amigo gente pal trofeo cuadrilla sinos pudieras ayudar te agrego soy acb4444.
Un placer poder ayudar, de hecho un servidor también precisa de demás usuarios para lograr dicho trofeo XXXD(a su vez cuento con dos personas para tal fin), seguimos conversando en la ps3, saludos.
 

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Un placer poder ayudar, de hecho un servidor también precisa de demás usuarios para lograr dicho trofeo XXXD(a su vez cuento con dos personas para tal fin), seguimos conversando en la ps3, saludos.
Perfecto!!Mandame la solicitud de amigo soy acb4444,con mi amigo ya somos 5 solo faltan dos personas mas:)torque1979 agregame y ya somos 6!!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
650
Karma
174
Perfecto!!Mandame la solicitud de amigo soy acb4444,con mi amigo ya somos 5 solo faltan dos personas mas:)torque1979 agregame y ya somos 6!!
Perfecto entonces!! , ya tenemos esto encaminado chicos :jeje: , tan solo nos queda organizarnos el día que lo hagamos y será pan comido el lograr los trofeos pertinentes ;) ,seguimos conversando en laPs3 u otro sitio , nos vemos en las llanuras del oeste forasteros!! :chocala:
 
Última edición:

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Perfecto entonces!! , ya tenemos esto encaminado chicos :jeje: , tan solo nos queda organizarnos el día que lo hagamos y será pan comido el lograr los trofeos pertinentes ;) ,seguimos conversando en laPs3 u otro sitio , nos vemos en las llanuras del oeste forasteros!! :chocala:
Pues perfect, cuando me conecte os agrego;). Por cierto si quereis subir de nivel hay dos gliths.Si vais a la guarida del tesoro azul muchas veces te dicen que te la has pasado sin hacer nada y dan 300 experiencia, aunque el mejor es en el rancho mcfarlane, le pegas un tiro a la gente que esta en el suelo en los establos y se buguea el juego y te dan experiencia infinita sin hacer nada. Además con este glitch los trofeos de matar con fusil,pistola y tiros en la cabeza saltan en nada.
 
Superior