Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
58
Ayer tuve mucha suerte, entre en el juego y consegui sin conocer a nadie el trofeo de cuadrilla de 8 y por fin salto, depues tuve la SUERTE de coincidir con fenix_rob y con paciencia, dedicacion y muy buena sintonia se pudo obtener el deseado Platino!! por mi parte MUCHISIMAS GRACIAS fenix_rob ha sido todo un placer jugar contigo de esta manera tan buena, jugando asi siempre podras contar conmigo!!! un super saludo!!!
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
38
Karma
8
Buenas! Alguien podria confirmarme si matando muchos polis La fama sube Con el hijo de marston?? Esqe fui imbecil y termine el juego antes de subir la fama al maximo. me quedaba un poco y ahora me las veo negras para subirla.. :S

Si se pudiera me quitaria los 3 trofeos que me qedan offline del tiron.(500 muertos con la ametralladora estática, la carta de indulto con mas de 5000 y la fama y el honor/deshonor)

Por cierto, si quereis agregarme para los qe queden online ahi teneis mi id. Saludos :)
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Me he pillado el juego hace unos días, llevo unas 10h de juego y no está nada mal. Solo se hacen un poco cansinos los trayectos a caballo xDD
Parece que va a hacer falta ayuda con algunos trofeos online. "EhedeiPerfectBoy" agregen:D Soy español, y juego a diario.
Saludos!
 
Última edición:

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
38
Karma
8
Comprobado, la manera mas facil de subir de fama es irte a mcfarles ranch y hacer trampas en el poker, siempre ahi 4 tios asique los desarmas, guardas en la cama y vuelves a desarmar a los 4. Asi lo eh conseguido en una hora! anda que no caer antes..... xD
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
Yo he agregado a mucha gente pero no hay forma de que coincidamos mas de 3,solo me qeda un trofeo y m estoy desesperando jaja
buenas Dani!

yo estoy igual del online me faltan un par y siempre que lo intento se me buguea cuando entra un guiri.

a ver si podemos coincidir cuatro o cinco personas, mi unica duda es que entre partida se meta un guiri y se vaya a la mierda todo...
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Yo tmb estoy interesado!! me faltan muy pocos online del DLC!! el de cabecilla, el de poker y 2 mas!! soy pdro123456 saludos gente
 

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
33
Karma
4
Hola a todos.
He terminado la historia (me ha encantado) y acabo de empezar el online, asi que voy un poco perdido todavia. Agregadme para sacar trofeos, incluidos los de los dlc. Me suelo conectar hacia las diez y media hora española.
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
ok esta noche agregare a Kosuke_Atami y a Cuchillo13. Y a ver si nos sacamos unos cuantos trofeos online, porque con lo mal que va es jodidillo.
Y de paso os pregunto alguna duda que tengo de los desafios de la campaña! jeje
 

luque19_a1993

luque19cr7
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
39
Karma
5
ok esta noche agregare a Kosuke_Atami y a Cuchillo13. Y a ver si nos sacamos unos cuantos trofeos online, porque con lo mal que va es jodidillo.
Y de paso os pregunto alguna duda que tengo de los desafios de la campaña! jeje
Agregame también, que me quedan 3 trofeos Online. ID: luque19cr7
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola, compañeros. A mí me interesa sacar los trofeos de los DLC's.

Ya tengo el platino, pero me parece un delito dejar este juegazo sin su máximo 100%.
 

Fox13

mishasmile
Unido
abril 19, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos! Yo también estoy intentando sacarme este dichoso platino y me quedan unos pocos trofeos online, para ser exactos : Lento con el gatillo, Grupo de amigos, El rápido y luego los demás y Vamos equipo. Y me resulta imposible intentarlo con gente aleatoria pues cada uno va a su bola con las cuadrillas y eso, así que si a alguien le interesa voy a estar el resto del día conectada y no me vendría mal algo de ayuda jeje. Si alguien quiere agregarme y echarme un cable yo encantada. Saludos ^^
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
50
Ubicación
Zaragoza
Yo en estos dos trofeos creo q también necesitaré ayuda ^^'

¡Vamos, equipo!
El rápido y luego los demás...


PD: Edito solo para decir que me acabo de pasar el modo historia, y me ha gustado mucho el desenlace! o_O
 
Última edición:
Superior