JuancaParce
Juanca_parce
Me interesa sacar los trofeos de los DLC's. Tengo el juego platinado, pero me gustaría dejarlo en el 100% habiéndolo exprimido al máximo. :trofeo:
Disfrútalo, de los mejores juegos de la gen! :baaa:buenas,
este finde adquirir por 12 euritos la versión goty. Así que acabo un par de juegos que tengo entre manos y me meto con este.
me he estado leyendo la guía, y le tengo ganas despues de sacarme el platino de GTA V. Algún consejo para un recién llegado a RDR? que tal esta el online?
Que no tengo ni idea? Pero de que vas? Tengo este juego desde hace 1 año o un poco mas y SIEMPRE que he entrado al modo online NUNCA habia nadie, ahora que porque tu hayas entrado unas cuantas y tenido la suerte de encontrar no tienes por que dejarme de mentiroso, a ver si nos vamos respetando un poco masNo asustes a la gente si no tienes idea, yo lo he estado jugando y la verdad es que no hay ningún problema encontrando gente, TODABIA HAY MUCHA GENTE JUGANDO!.
Que no tengo ni idea? Pero de que vas? Tengo este juego desde hace 1 año o un poco mas y SIEMPRE que he entrado al modo online NUNCA habia nadie, ahora que porque tu hayas entrado unas cuantas y tenido la suerte de encontrar no tienes por que dejarme de mentiroso, a ver si nos vamos respetando un poco mas
agreguenme para los trofeos online de este juegazo mi id theloko98
Yo igual agreguen id hereo85tambien estoy interesado en los online mi ID kafkca