Hombre cabaco, cuanto tiempo pues yo mismo y asi nos sacamos los trofeillos online del medio, he jugado muy poquito al juego pero da igual, echaremos muchas risas como anteriormente, un abrazo CAMPEON:chocala:hola necesito gente para trofeo de la cuadrilla, alguien que me pueda ayudar mi id es cabaco88.
Un saludo
Ok gracias ahora los agrego.agregame a mi y a mariocape y hablamos para organizarnos!
Si mi memoria no me falla, no, no vale repetir las misiones para conseguir ese trofeo. Tendrias que empezar una partida nueva y completar 20 misiones de forma "normal" sin cambiar el caballo para conseguir el trofeoHola para el trofeo Espoleado a la Victoria, puedo repetir las misiones o ya no puedo??
Nooooo pues ya que tendre que empesar una, partida nuevaSi mi memoria no me falla, no, no vale repetir las misiones para conseguir ese trofeo. Tendrias que empezar una partida nueva y completar 20 misiones de forma "normal" sin cambiar el caballo para conseguir el trofeo
A mi me pasó lo mismo que a ti pero no te preocupes demasiado, en dos o tres horas que te pongas con paciencia lo tendrás sin mayor problema. :sisi:Nooooo pues ya que tendre que empesar una, partida nueva
Sí, si los lleva, es la versión que tengo yo y es un único disco.Hola
Alguien sabe si la goty lleva todos los dlcs en el blu-ray ?
Gracias
Que yo recuerde no instala nada para evitar el uso del disco. Todo, tanto la historia principal como los dlc vienen dentro del disco, con lo que sin el disco no puedes jugar ni a la historia principal ni al dlc de los zombis. Necesitas el disco en ambas consolas. Jugué ya hace bastante tiempo, si alguien lo tiene más reciente que me corrija si estoy equivocado.Si instalo la goty en 2 ps3 diferentes y una de ellas la utilizo con el juego original (primera edición ) me funcionan los dlc o me pedirá el blu-ray de la goty ?
Gracias