Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Hola amigos me apunto para los trofeos en línea agregenme soy sparda_darl
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja corrijo sparda_dark
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, este juego ya esta mas que muerto, o almenos el online, siempre que entro no hay un alma, alguna ayudita para el trofeo de conseguir a 8 en tu cuadrilla, porq asi es completamente imposible hacer los trofeos que me quedan
 

Sparda_dark

sparda_dark
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
49
Karma
5
hola a todos, este juego ya esta mas que muerto, o almenos el online, siempre que entro no hay un alma, alguna ayudita para el trofeo de conseguir a 8 en tu cuadrilla, porq asi es completamente imposible hacer los trofeos que me quedan
Agregame bro sparda_dark le damos hasta sacar el platino
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
hola a todos, este juego ya esta mas que muerto, o almenos el online, siempre que entro no hay un alma, alguna ayudita para el trofeo de conseguir a 8 en tu cuadrilla, porq asi es completamente imposible hacer los trofeos que me quedan
Agregame bro sparda_dark le damos hasta sacar el platino
Alguna ayuda para los trofeos online mi id aKiLeSMaN
Para los trofeos online, quedadas para conseguirlos, revisar el siguiente tema:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-100.html#post6037090

Y revisar mi tema de recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html
 

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Os funciona el online? Que tal va después del presunto cierre de servidores? Yo no lo juego hasta que alguien confirme que se puede sacar el Platino.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Os funciona el online? Que tal va después del presunto cierre de servidores? Yo no lo juego hasta que alguien confirme que se puede sacar el Platino.
He ayudado ha varias personas con los trofeos online, antes y despues del 31 de mayo, y todo esta igual.

Para trofeos online, se esta organizando una quedada para conseguirlos, revisar el siguiente tema:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-100.html#post6037090

Y revisar mi tema de recomendaciones. A varias perspnas le ha funcionado. Yo he ayudado a muchas personas con los pasos que he escrito.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy intentando el ultimo trofeo online que me falta que es el de viaje siempre armado, pero me e hecho las 8 guaridas que creo que son: Fort Mercer, Gaptooth Breach, Pike's Basin, Solomon's Folly, Tumbleweed, Twin Rocks, Nosalida y Tesoro Azul, pero no me han dado el trofeo, no se si sera por eso, pero en dos de ellas me las dieron por pasadas nada mas entrar, no tube que matar a nadie porq no habia nadie en las guaridas, pero en el resto si, ¿puede ser por eso que no me han dado el trofeo?, y de no ser asi, ¿como se consigue ese trofeo?
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
hola a todos, estoy intentando el ultimo trofeo online que me falta que es el de viaje siempre armado, pero me e hecho las 8 guaridas que creo que son: Fort Mercer, Gaptooth Breach, Pike's Basin, Solomon's Folly, Tumbleweed, Twin Rocks, Nosalida y Tesoro Azul, pero no me han dado el trofeo, no se si sera por eso, pero en dos de ellas me las dieron por pasadas nada mas entrar, no tube que matar a nadie porq no habia nadie en las guaridas, pero en el resto si, ¿puede ser por eso que no me han dado el trofeo?, y de no ser asi, ¿como se consigue ese trofeo?
Y revisar mi tema de recomendaciones.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas he visto la edición goty y me han hablado muy bien del juego y suoer largo
mi pregunta es,hay gente todavía para el cooperativo?
porque hay trofeos relacionados con el online verdad?
lo compro mañana si alguien quiere agregarme se lo agradezco
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
gracias tío, pero no necesito una quedada para este trofeo, necesito saber como se hace, porq se supone que lo puede sacar un tío solo, y no me lo dan, y e hecho todas las guaridas

@skratch, mi tema no es para hacer quedadas. Explico trofeo a trofeo del online. Esta pregunta de las guaridas la he contestado varias veces, que he decido hacer un tema de recomendaciones de este y todos los trofeos del online y sus DLC's.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola, estoy tratando de tener todas las áreas del mapa conocidas, y para ello voy a comprar los mapas que pone en la guía. Sin embargo algunos aparecen como no disponibles... y no se si es porque ya los he comprado. Ya he terminado la historia, ¿hay que cumplir algún requisito para poder comprar esos mapas? Sólo me queda por descubrir 5 áreas de New Austin
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Hola, estoy tratando de tener todas las áreas del mapa conocidas, y para ello voy a comprar los mapas que pone en la guía. Sin embargo algunos aparecen como no disponibles... y no se si es porque ya los he comprado. Ya he terminado la historia, ¿hay que cumplir algún requisito para poder comprar esos mapas? Sólo me queda por descubrir 5 áreas de New Austin
Hola @oriaj, hasta donde tengo entendido, si un mapa te marca como no disponible, es que ya lo compraste. Revisa tu bolsa (presiona select). No recuerdo si esta en consumibles o equipo. Para descubrir las áreas del mapa que has comprado, tienes que usarlo. Lo seleciones y le das al botón X.

Saludos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
944
Ubicación
Porriño
buenas he visto la edición goty y me han hablado muy bien del juego y suoer largo
mi pregunta es,hay gente todavía para el cooperativo?
porque hay trofeos relacionados con el online verdad?
lo compro mañana si alguien quiere agregarme se lo agradezco
El platino es imposible, ya que no se puede subir nivel. :sisi:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Última edición:
Superior