Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, Necesito ayuda para completar el trofeo online de cuadrilla mi usuario es oliverkanh10 par el que este dispuesto a ayudarme.
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
Necesito ayuda con 3 trofeos online.

1. Tener a 8 miembros en una cuadrilla.
2. Ganar un par de rondas en duelo por equipos.
3. Ganar en todos contra todos.

Si hay alguien, agreguen: xlForAsTeRolx
Puedo jugar desde las 4:00 p.m (Perú)
 

xmaster

favio_18
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Bs. As. [Argentina]
Necesito ayuda con 3 trofeos online.

1. Tener a 8 miembros en una cuadrilla.
2. Ganar un par de rondas en duelo por equipos.
3. Ganar en todos contra todos.

Si hay alguien, agreguen: xlForAsTeRolx
Puedo jugar desde las 4:00 p.m (Perú)
Hola ForAsTeRo, cuando me conecte te agrego, a mi tmb me faltan esos 3 y el de las 10 asistencias.
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
yo tambien me apunto para el trofeo de la cuadrilla de 8

mi ID es: car0034
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe de alguna forma para solucionar los bug del online?

Me queda solo el trofeo de las guaridas en una sesion pero se me debe de bugear Gaptooth Breach porque me dice que entre en la mina y luego no me salen enemigos ni nada y no se que debo hacer, lei algo de una vagon pero no lo veo por ninguna parte...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,483
Karma
9,536
Ubicación
Error 404
Alguien sabe de alguna forma para solucionar los bug del online?

Me queda solo el trofeo de las guaridas en una sesion pero se me debe de bugear Gaptooth Breach porque me dice que entre en la mina y luego no me salen enemigos ni nada y no se que debo hacer, lei algo de una vagon pero no lo veo por ninguna parte...
A mi me paso lo mismo y lo solucione saliendome de la "cuadrilla" en la que estaba.Asi salieron los enemigos y el vagon que tienes que sacar a la superficie :sisi:

Si no estas en cuadrilla prueba lo contrario,es decir,meterte en una,que con lo raro que es este online seguro que tambien funciona xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A mi me paso lo mismo y lo solucione saliendome de la "cuadrilla" en la que estaba.Asi salieron los enemigos y el vagon que tienes que sacar a la superficie :sisi:

Si no estas en cuadrilla prueba lo contrario,es decir,meterte en una,que con lo raro que es este online seguro que tambien funciona xD
Vale juego solo asique probare a hacerlo en cuadrilla ^^ gracias joselon! ya dire si se me soluciona la cosa ;)

Platino conseguido gracias a lo de la cuadrilla ^^ mil gracias!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Hola, cual es/son los trofeos que no se podran sacar una vez retiren las estadisticas cuando migren los servidores? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,483
Karma
9,536
Ubicación
Error 404
Hola, cual es/son los trofeos que no se podran sacar una vez retiren las estadisticas cuando migren los servidores? Gracias
En teoria se deberian de poder seguir sacando todos,ya que lo unico que quitan es el Social Club y los marcadores.De todas formas,supongo que no se sabra seguro hasta que los quiten :buf:
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
En teoria se deberian de poder seguir sacando todos,ya que lo unico que quitan es el Social Club y los marcadores.De todas formas,supongo que no se sabra seguro hasta que los quiten :buf:
Ok , gracias, pero hablo desde el total desconocimiento, creo que hay uno de subir hasta cierto nivel y si eliminan las estadisticas, digamos que el "sistema" no sabra que tu has llegado a ese nivel y en teoria no te saltaria el trofeo? o si... ya que por ejemplo en los del gta iv si hay trofeos que se verán afectados por esa "eliminación" de las estadísticas, no se si acá sucederá algo similar....
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Ok , gracias, pero hablo desde el total desconocimiento, creo que hay uno de subir hasta cierto nivel y si eliminan las estadisticas, digamos que el "sistema" no sabra que tu has llegado a ese nivel y en teoria no te saltaria el trofeo? o si... ya que por ejemplo en los del gta iv si hay trofeos que se verán afectados por esa "eliminación" de las estadísticas, no se si acá sucederá algo similar....
Yo supongo que el tema del nivel lo llevará la consola, que es la que se encarga de proporcionar los trofeos en según qué caso. Quizá me equivoque, pero yo diría que es así.
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Alguien que quiera sacar los trofeos online y/o los dlc's que me agregue.:hola:
 

Christian2744

CrgOne4
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Colombia
Hola, cual es/son los trofeos que no se podran sacar una vez retiren las estadisticas cuando migren los servidores? Gracias
Hola, tal como pasará con GTA IV, eliminarán marcadores online y rankings, si en GTA IV afectó a los trofeos que tenían que ver con nivel, supongo que el trofeo ''Como se ganó el oeste'', ese de subir a nivel 50, no se podrá sacar más.

PD: ¿Alguien para sacar el trofeo ''Vamos equipo?, es el único online que me falta para el platino, mi ID es CrgOne4.
 
Superior