Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
esto es una maldita estafa, ya paso con homefront y nos prometieron que los cambiaban, con gran turismo y ahora con red dead redemption. otra compañia que anoto para no volver a comprar sus juegos
Amigo, es de esperarse, con la salida de la Next-Gen, empezarían a cerrar servidores poco a poco... era obvio que no iban a durar para siempre el online de los juegos. Además estos ya tienen sus años, y no había mucha gente en los servidores. Gran Turismo con la salida del 6... y RDR ya es algo antiguo, además se rumorea que podría salir el RDR 2.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Acaban de confirmar que GameSpy cerraría servidores con algunos juegos, incluidos el RDR el 31 de Mayo. A esto... me pondré a descargarlo esta noche para empezar, creo primero con los online, para no estar luego como la Saga Resistance que me los perdí, y yo que pensaba platinarlos u.u
jumm q mala noticia, forastero yo avísame a mi me faltan pocos trofeos y igual hay un buen grupo dispuesto a ayudar, pasate por aquí http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-68.html#post5994503
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
jumm q mala noticia, forastero yo avísame a mi me faltan pocos trofeos y igual hay un buen grupo dispuesto a ayudar, pasate por aquí http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-68.html#post5994503
Si bueno, se me olvidó dejar descargándolo anoche xD
Hoy lo haré, pero yo soy de Perú, y juego partir de las 4:00 p.m (-GMT 5/Perú).
Una lástima, yo pensaba descargar el juego, tal vez 1 mes después, aún tengo juegos pendientes del Plus; pero con esta noticia tengo que adelantar la descarga, ya que lo quiero platinar u.u
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Si bueno, se me olvidó dejar descargándolo anoche xD
Hoy lo haré, pero yo soy de Perú, y juego partir de las 4:00 p.m (-GMT 5/Perú).
Una lástima, yo pensaba descargar el juego, tal vez 1 mes después, aún tengo juegos pendientes del Plus; pero con esta noticia tengo que adelantar la descarga, ya que lo quiero platinar u.u
Los trofeos del platino online son fáciles, si me ves conectado avísame se sacan en un día perféctamente.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Pero además veo uno que es subir al máximo nivel creo?, hay modo de boostear?
Hay un bug en el juego en el Rancho McFarlane y es que cuando te metes al online hay unos tipos tirados en el suelo, tu le disparas y se empieza como a rayar el juego pero es que estás ganando exp., además les disparas con las armas y te sacas los trofeos respectivos de éstas. En 15 minutos llegas a nivel 50.
 

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
125
Karma
44
Sources confirmed to IGN that Rockstar Games' titles will remain unaffected, as Glu has been working with developers for approximately two years to transition their games from GameSpy to other online servers.
Puede que no se cierre el online, si lo que puse llega a ser cierto. En los foros de soporte de R* aún insisten en que están trabajando para solucionar los glitches.
Creo que se debe esperar un comunicado oficial de R* para estar seguros de que sucederá.
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Gente, yo no tengo ningún trofeo online y ahora me entero de que van a cerrar servidores. Si pueden agregarme para ayudarnos mutuamente y así sacar los trofeos lo agradecería. Mi ID es Heliosdiv.
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
Una pregunta, estoy intentando de subir de nivel con el glitch que menciona @FuanPiece y la primera vez se me olvidó guardar creo e.e, porque al volver al juego estaba nivel 1 u.u
Pero la duda es... ahora cuando lo intento a veces no dura ni 5 minutos y se congela el juego, sólo me queda reiniciar, es normal al hacer esto?, le pasó a alguien?, ya me está pasando este juego unas 5 veces seguidas. Mi juego es digital, o hay problemas con eso?
A veces también se queda cargando eternamente en la pantalla de carga al entrar en multijugador, pero ahí si me permite salir del juego para volver a entrar...
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Lo de la pantalla de carga es normal, esos servidores están podridos y lo tuyo debe ser que la PS no te aguanta el juego :S porque como ya sabrás se distorsiona la imagen y empieza un ruido de turbina dañada.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Amigo, es de esperarse, con la salida de la Next-Gen, empezarían a cerrar servidores poco a poco... era obvio que no iban a durar para siempre el online de los juegos. Además estos ya tienen sus años, y no había mucha gente en los servidores. Gran Turismo con la salida del 6... y RDR ya es algo antiguo, además se rumorea que podría salir el RDR 2.
El problema es que este es el último RDR en haber salido. Si me dices que hay un RDR 2 sería más lógico que los cerrasen, pero es que si los cierran ahora están quitando el online al último RDR.

Hay un bug en el juego en el Rancho McFarlane y es que cuando te metes al online hay unos tipos tirados en el suelo, tu le disparas y se empieza como a rayar el juego pero es que estás ganando exp., además les disparas con las armas y te sacas los trofeos respectivos de éstas. En 15 minutos llegas a nivel 50.
¿Eso como se hace? Porque a mi me interesa, aunque no tengo ni idea de como funciona el online xDDD
 

Ken14bcn

KeN14BcN
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
48
Karma
10
Hola muy buenas a todos! Somos un grupo de 5 que quedamos todas las noches a eso de las 23:30 para sacarnos los trofeos on-line si alguien está interesado en unirse facilitaríamos los trofeos sobretodo el de una cuadrilla de 8! ID: Ken14Bcn
 
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Argentina
Una forma mas rapida de subir el level, es dispararle a alguien que este tirado en el suelo en el Rancho McFarlane para comenzar el bug y luego entrar en la guarida de Pike's Basin, comenzaras a ganar puntos/dinero muy rapido y luego cuando ya tengas suficiente completas la guarida y a finalizar ya seras level 50, yo lo hice en menos de 10 minutos.
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
El problema es que este es el último RDR en haber salido. Si me dices que hay un RDR 2 sería más lógico que los cerrasen, pero es que si los cierran ahora están quitando el online al último RDR.
No hay nada confirmado como dije, son sólo rumores, hasta que se confirme. Además el juego no tiene actualmente mucha gente en el online, yo cuando entro a jugar sólo hay un par con suerte (modo libre) u.u

A qué te refieres con "El último RDR en salir"?, no conozco otro en PS3 :S

Además recuerda que no es recién que empiecen a quitar servidores de juegos (Resistance, SOCOM, RDR, GT5, etc), recordemos que los servidores de Metal Gear Solid 4 también fueron cerrados incluso antes de tener trofeos, hasta algunos ignoran que tenía multiplayer.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
El trofeo "Selección Antinatural" es acumulable entre online y offline?
Porque en el online me mate por ahí un par de animales xD
Y no empecé aún el modo para un jugador.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
El trofeo "Selección Antinatural" es acumulable entre online y offline?
Porque en el online me mate por ahí un par de animales xD
Y no empecé aún el modo para un jugador.
Tranquilo, yo he matado inifinidad de animales y no sale hahahaha eso toca con paciencia ir buscando uno a uno.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá

pokemaniak01

pokemaniak01
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
52
Karma
4
--- [ Añadido ] -----
El trofeo "Selección Antinatural" es acumulable entre online y offline?
Porque en el online me mate por ahí un par de animales xD
Y no empecé aún el modo para un jugador.
has matado pajaros,cuervos,etc?. asi me salio a mi (y lo del modo online y offline no, perdon pero no es acumulable)
 
Última edición:
Superior