Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Neproubaviel

Basilisck
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Hola a todos, a mi me faltan la mayoría de trofeos del online. No tengo la versión GOTY, pero si me quieren ayudar se los agradecería. Tambien les puedo ayudar en juegos como Dark Souls o Dead Island (Forever pobre xD)
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola, quiero comentar un error que hay en la descripción del trofeo "viaje siempre armado".
No son 7 sino 8 obligatorias, en sistemas PS3 la guarida Solomon's Folly también es obligatoria, total 8.

Un orden para hacerlas puede ser este:

1-Pike's Basin (oeste de MacFarlane's Ranch)

2-Twin Rocks (norte de Armadillo).

3-Fort Mercer - (Sur de río bravo)

4-Solomon's Folly

5-Tumbleweed (sur de Gaptooth Ridge)

6-Gaptooth Breach (Oeste de New Austin. Al sur de la anterior)

7-Nosalida - (noroeste de Escalera)

8-Tesoro Azul (sur de Punta Orgullo)

Recomendable por como va el online, hacerlas todas en privado y repetir la ultima en modo público.
 

elquanar

elquanar
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
España
Seré bobo. Ayer hice las siete guaridas, y algunas dos veces, porque no me saltaba el trofeo, y no se me ocurrió ir a Solomon's Folly...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Heey, buenas!

Me gustaria conseguir los trofeos online de este juego, pero me temo que estara desierto... Alguien puede decirme el estado de los servidores? Todavia se puede encontrar partidas facilmente?

Si hay alguien interesado en jugar online, que me agregue!

Un saludo :)
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Heey, buenas!

Me gustaria conseguir los trofeos online de este juego, pero me temo que estara desierto... Alguien puede decirme el estado de los servidores? Todavia se puede encontrar partidas facilmente?

Si hay alguien interesado en jugar online, que me agregue!

Un saludo :)
Hola @raymon pásate por acá en el tema de quedadas del RDR, te dejo el link de las quedadas, muchos de nosotros estamos todavía con él por mi parte ya me estoy sacando es los trofeos para el 100%, el juego base en relación al online ya lo completé gracias a ellos.
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
@raymon - @FuanPiece - @MaatiQuilmes
Mi recomendación es, según como yo lo hice, si tienen el GOTY edición, en partidas publicas pero en los mapas "especiales" se pueden hacer sin problema los trofeos de ganar partidas seguidas free-for-all y por equipos. Solo pendientes del select y sacar al que se una a la partida.
Lo mejor de todo es que se puede hacer solo con 2 personas!

Espero que les ayude!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Hola,

¿Se pueden seguir consiguiendo los trofeos del online para este juego, o ya han cerrado los servidores en ps3? Porque he leido que GameSpy va a cerrar los servidores afectando a varios juegos... :S

http://www.elotrolado.net/hilo_gamespy-cierra-sus-servidores-afectando-al-online-de-cientos-de-juegos_1997332

Agregadme a mi id: Feli_RM para poder ayudarnos mutuamente a conseguir los trofeos.

Gracias. Saludos.
Pues no que yo sepa pero los trofeos de ahi en unos cuantos tiroteos con colegas o haciendo en privado pikebasing consigues el platino facilmente eso si llevate 1dia entero ahi xD pa subir de prestigio xD
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,851
Karma
981
Ubicación
Perú
Acaban de confirmar que GameSpy cerraría servidores con algunos juegos, incluidos el RDR el 31 de Mayo. A esto... me pondré a descargarlo esta noche para empezar, creo primero con los online, para no estar luego como la Saga Resistance que me los perdí, y yo que pensaba platinarlos u.u
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Acaban de confirmar que GameSpy cerraría servidores con algunos juegos, incluidos el RDR el 31 de Mayo. A esto... me pondré a descargarlo esta noche para empezar, creo primero con los online, para no estar luego como la Saga Resistance que me los perdí, y yo que pensaba platinarlos u.u
Hola, pasata por el foro de las quedadas del juego: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-68.html

Estoy organizando quedadas para logren sacar los trofeos que requiren muchas personas. Ya tengo los trofeos del online (los necesarios para el platino y los de los DLCs). Pero de todas formas sigo ayudando a la gente.

Hermanos de Armas HDA :cunao:​
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
esto es una maldita estafa, ya paso con homefront y nos prometieron que los cambiaban, con gran turismo y ahora con red dead redemption. otra compañia que anoto para no volver a comprar sus juegos
 
Superior