Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Yo el sábado a esa hora me resulta imposible... Hasta las 00:00 no llego... Por las mañanas del fin de semana sí q podría. Sino pues nada
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
les voy agregando, y pues pachi, no te preocupes, si me vez conectado ahí vamos cuadrando para ayudarnos, el horario pues seria mas o menos después de esta hora ya sea el sábado o el domingo, como gusten ;)
 
Última edición:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Que tal les parece el sabado a 00:00, es fin de semana y dia laboral luego, asi coincidimos todos. Como lo veis?
 

nostradamus666

xonkong
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Girona
estoy interesado para los trofeos online cualquier dia y cualquier hora menos sabado y domingo agregadme y poned en el mensage q es para este juego.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Holas, me suscribo a la guía y pues a darle, guialop, ya sabes q contas conmigo y sabes a q horas estoy a si q a darle en forma para platinarlo :)
Claro Mao, podemos este fin de semana intentar una reunión con los que están interesados y ver si sacamos el de cuadrillas que es el más complicado por estas fechas.

Me avisan si realizan alguna reunión.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Si hacen reunión avisen, el fin de semana también me va bien
pedali, pos hasta ahora ya hay mas de 8 q están interesados, agregame y tratamos de ayudarnos entre todos, si no en la noche q llegue a casa te agrego, por ahora algunos decidieron q a las 00.00 horas de España, yo personalmente estaré conectado mas o menos desde las 20:00 hora de España 2 pm hora de Colombia si no se me presenta ningún inconveniente

eso si q seamos serios jejjeje, no q saquen el trofeo q hace falta y se pierdan del mapa jajaja xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
pedali, pos hasta ahora ya hay mas de 8 q están interesados, agregame y tratamos de ayudarnos entre todos, si no en la noche q llegue a casa te agrego, por ahora algunos decidieron q a las 00.00 horas de España, yo personalmente estaré conectado mas o menos desde las 20:00 hora de España 2 pm hora de Colombia si no se me presenta ningún inconveniente
Nada, que he visto que ya me habíais apuntado, así que cuando queráis...la hora no me ha quedado clara pero ya diréis...
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Hola chicos, en teoría haría yo la partida.
Aquí os va la lista de los que me habeis agregado:
-Pachi_13
-a47785678
-guialop
-XxGU3RR3R012Xx
-Xonkong
-pedali
-samuelbrain
-Adgam-Crow
En total 8. Contandome a mí 9.
Propongo un sabado por tarde-noche o domingo que la mayoría estaremos disponible.
Si alguien más quiere hacer el trofeo que me agregue a la play y lo añado a la lista.
ID: Cabezudo10
 
Última edición:

Adgam

Adgam-Crow
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Hola chicos, en teoría haría yo la partida.
Aquí os va la lista de los que me habeis agregado:
-Pachi_13
-a47785678
-guialop
-XxGU3RR3R012Xx
-Xonkong
-pedali
-samuelbrain
En total 7. Contandome a mí seríamos 8.
Propongo un sabado por tarde-noche o domingo que la mayoría estaremos disponible.
Si alguien más quiere hacer el trofeo que me agregue a la play y lo añado a la lista.
ID: Cabezudo10
Buenas! Yo también estoy muy interesado en los trofeos online. Así que si me quieres agregar a la lista te estaria muy agradecido.
Tengo todas las noches libres desde las 22:00 hora española hasta que haga falta! :)

Mi Id: Adgam-Crow

Gracias!
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Buenas! Yo también estoy muy interesado en los trofeos online. Así que si me quieres agregar a la lista te estaria muy agradecido.
Tengo todas las noches libres desde las 22:00 hora española hasta que haga falta! :)

Mi Id: Adgam-Crow

Gracias!
Agregado a la lista.
 

samuelbrain

samuelbrain
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
4
Karma
2
Hola chicos, en teoría haría yo la partida.
Aquí os va la lista de los que me habeis agregado:
-Pachi_13
-a47785678
-guialop
-XxGU3RR3R012Xx
-Xonkong
-pedali
-samuelbrain
-Adgam-Crow
En total 8. Contandome a mí 9.
Propongo un sabado por tarde-noche o domingo que la mayoría estaremos disponible.
Si alguien más quiere hacer el trofeo que me agregue a la play y lo añado a la lista.
ID: Cabezudo10
Entonces a que hora nos estariamos reuniendo?
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Yo puedo a partir de las 23 (españa) contar conmigo para el de cuadrilla. Luego, si alguien quiere sacar alguno más, pues también. Mañana la noche es larga xD
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Yo puedo a partir de las 23 (españa) contar conmigo para el de cuadrilla. Luego, si alguien quiere sacar alguno más, pues también. Mañana la noche es larga xD
exacto amigo. Mañana entre las 10 y 11 de la noche (HORA ESPAÑOLA) hacemos lo de la cuadrilla. Para dar un margen de tiempo para que la gente se vaya conectando, etc. OS espero
 
Superior