Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Vaya juegazo, me lo compré el domingo y es increíble, no voy a conseguir todos los trofeos, pero el juego es una auténtica delicia.
 

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias por esta guia, estoy tratando de platinarlo al juego y me viene de 10. Saludos :)
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Sí tienen los dlc me apunto para el as del poker es el unico que me falta del online
Hola, yo hasta ahora estoy empezando y conociendo el juego. La versión que tengo es la GOTY que viene con undead nightmare.

No se si haya algo de dlc extra que yo no conozca.

Dado que hay poca gente online, podemos armar un grupo de gente que tenga interés en el juego para el trofeo de la cuadrilla que necesita de 8 personas.
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hola, yo hasta ahora estoy empezando y conociendo el juego. La versión que tengo es la GOTY que viene con undead nightmare.

No se si haya algo de dlc extra que yo no conozca.

Dado que hay poca gente online, podemos armar un grupo de gente que tenga interés en el juego para el trofeo de la cuadrilla que necesita de 8 personas.
Yo aún no tengo muchos trofeos del multiplayer, así que agrégame y haremos algo.
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hola, yo hasta ahora estoy empezando y conociendo el juego. La versión que tengo es la GOTY que viene con undead nightmare.

No se si haya algo de dlc extra que yo no conozca.

Dado que hay poca gente online, podemos armar un grupo de gente que tenga interés en el juego para el trofeo de la cuadrilla que necesita de 8 personas.
Holas, me suscribo a la guía y pues a darle, guialop, ya sabes q contas conmigo y sabes a q horas estoy a si q a darle en forma para platinarlo :)
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Bueno, ya q están como animados XD, q tal si armamos una quedada para el fin de semana (sábado y domingo) el día q les quede fácil, creo q se necesitan 8 personas y bosteamos los trofeos online, seria al rededor de las 2 o 3 pm hora colombiana (-5 gmt) a ver si coincidimos, manden solicitud o avísenme y los agrego en la noche, motivo RDR ONLINE, siempre y cuando el online funcione jejejje
 
Última edición:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
Entonces estamos:
Guialop
TrophyLord
Samuelbrain
Pachi_13
Naranja
mauro1
pedali
Ezcap
y yo(wazza)
Creo que estamos completos... He conseguido todos los trofeos de este juego hace ya unos 2 años xD y solo me falta el de la cuadrilla. A ver si ya nos lo sacamos de encima...
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Hora española 10 de la mañana? Sábado 18? A mi me parece bien en principio. Lo puedo asegurar el viernes. Solamente se necesitan 8 personas para el de cuadrilla?
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
creo que son 7 y luego te cuetnas a ti, pero por si acaso mejor 8. Voy agregando gente :D
 

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
116
Karma
28
Ubicación
La Palma (Canarias)
La diferencia horaria de colombia a hora española son 6 horas. Por lo tanto si son las 5 pm aquí, allá en Colombia son las 11 am.
En general, ya os agregue a todos. Id aceptando para hacer esto más ameno.
PD: yo estoy dispuesto a todas horas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Esta noche o mañana os voy añadiendo. No me he aclarado con la hora, pero ya ireis diciendo xD Si es por la noche tendría q ser tarde por mi parte
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
La diferencia horaria de colombia a hora española son 6 horas. Por lo tanto si son las 5 pm aquí, allá en Colombia son las 11 am.
En general, ya os agregue a todos. Id aceptando para hacer esto más ameno.
PD: yo estoy dispuesto a todas horas.
oks, gracias por la corrección, toncs seria como a las 20 horas en españa, en lo noche les agrego y vamos cuadrando el asunto ;)
 
Superior