Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
Yo hasta que no solucione el problema del NAT3 lo tendre que dejar pero weno, a ver si acabo examenes que lo mire mas detenidamente y ya organizaremos otra quedada...que no hay manera, espero que os haya ido bien!!
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
@eugenyi dijo:
Bueno ya ha pocas horas del comienzo pongamos un poco de orden para saber que pasos seguir, asi que una vez que estemos conectados no nos liemos

El primer trofeo que sacaremos sera el de "Vamos equipo" que a_L_e_e_X_19 forme cuadrilla con el resto de nosotros y hacemos las partidas de bandas, una vez conseguido las 4 partidas ganadas cada grupo, seguiremos el orden que hay en la lista para sacar el de "rapido y luego los demas" y una vez finalizado esto volvemo al modo libre e igualmente siguiendo el orden de la lista sacamos el de "grupo de Amigos" a quien nos falte.
¿Que os parece?

1.- a_L_e_e_X_19 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas)
2.- Arin1979 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
3.- javikolly
4.- eugenyi1981 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
5.- nenenero (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
6.- Kuroi_Tenshi_XES (Vamos equipo,el rapido y luego los demas)
7.- DUQUE4583 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
8.- bal-lein
9.- Kridear
10.- DarkIceAngel
11.- ZeroCool_Doc (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)

Id apuntandose quien falte y poniendo los trofeos que os faltan, tambien habra que crear un chat entre todos, asi que lo mejor es que no agregemos todos, vamos digo yo
Gracias a todos Los que participaron ya que solo fueron 6 y falto el trofeo de grupo de amigos vamos a planear para sacar ese trofeo. Gracias espero q lo ayan conseguido.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Bueno he sido unos de los ultimos en irse, ya que he estado ayudando hasta el último ahora mismo acabamos de acabar aún asi el pobre no pudo conseguir el de bandas porque se nos colaba gente y no podiamos terminar de expulsar. " Kridear " se quedó sin ese trofeo aunque se consiguio el otro.

A todos gracias por ayudar, muchas gracias, pero tengo que añadir que si tienen algo por el cual irse lo digan porque no sienta nada bien que, cada vez que consigan lo que andaban buscando se vayan. Asi que si no es mucha molestia digan antes de llevarse acabo la quedada si su tiempo es limitado o si tiene algun asunto personal, salvo improvistos, seria de agradecer saber que persona se va a ir antes para tenerlo algo mas controlado y como no, organizado.

Un saludo a todos.

Pd: El próximo domingo no, pero este viernes se podria hacer otra, que me decis.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
buenas gente me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a ayudarme cn los trofeos del multijugador q son los unicos q me faltarian bueno me qdan un par de 1 jugador pero esos no es na pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco q me agregue mi nik es Jasson_X y luego si puedo ayudar a alguien yo con algun otro juego q me lo pida q me meto cn el si esq lo tengo bueno tengo una extensa coleccion asiq lo mas probable esq no ubiese problema jejejejjej :p y una cosilla solo toy de 14:50 a 15:30 y de 21:15 a las 23:00 entre semana xq curro pero los findes me podeis pillar casi to el dia jejejej bueno q me alargo demasiado jejej un saludo espero q alguien me agregue
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Bueno he sido unos de los ultimos en irse, ya que he estado ayudando hasta el último ahora mismo acabamos de acabar aún asi el pobre no pudo conseguir el de bandas porque se nos colaba gente y no podiamos terminar de expulsar. " Kridear " se quedó sin ese trofeo aunque se consiguio el otro.

A todos gracias por ayudar, muchas gracias, pero tengo que añadir que si tienen algo por el cual irse lo digan porque no sienta nada bien que, cada vez que consigan lo que andaban buscando se vayan. Asi que si no es mucha molestia digan antes de llevarse acabo la quedada si su tiempo es limitado o si tiene algun asunto personal, salvo improvistos, seria de agradecer saber que persona se va a ir antes para tenerlo algo mas controlado y como no, organizado.

Un saludo a todos.

Pd: El próximo domingo no, pero este viernes se podria hacer otra, que me decis. Yo lo dije pal de veces que trabajaba desde el jueves por si acaso es por mi.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@nenenero dijo:
Bueno he sido unos de los ultimos en irse, ya que he estado ayudando hasta el último ahora mismo acabamos de acabar aún asi el pobre no pudo conseguir el de bandas porque se nos colaba gente y no podiamos terminar de expulsar. " Kridear " se quedó sin ese trofeo aunque se consiguio el otro.

A todos gracias por ayudar, muchas gracias, pero tengo que añadir que si tienen algo por el cual irse lo digan porque no sienta nada bien que, cada vez que consigan lo que andaban buscando se vayan. Asi que si no es mucha molestia digan antes de llevarse acabo la quedada si su tiempo es limitado o si tiene algun asunto personal, salvo improvistos, seria de agradecer saber que persona se va a ir antes para tenerlo algo mas controlado y como no, organizado.

Un saludo a todos.

Pd: El próximo domingo no, pero este viernes se podria hacer otra, que me decis.
La verdad es que se me habia olvidado la diferencia de horario y pense que era a las 16.00 hras de aca (y entre chile y españa hay mas menos cuatro hrsde diferencia)... Pero entiendo lo que dices ya que a mi tambien me ha pasado en otras qdds y pr eso no me fui hasta q kuroi (creo q se llamaba xd) y despues intentaba entrar de nuevo pro no me dejaba, no se por que me mandaba error... en fin, si se hace una nueva kdd me gustaria volver a participar

sludos
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
yo tambien estoy interesado en conseguir los trofeos multijugador, asique podeis contar conmigo para un grupo. Me pase el juego ahce tiempo y lo he tenido aparcado hasta ahora que me ha dado por conseguir platinos.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@nenenero gracias por quedarte hasta el final y si como dices cada uno se fue saliendo hasta el punto en el que solamente quedamos @kridear (que no pudo conseguir el trofeo) tu y yo... yo tuve que irme por un momento ya que se fue la luz en mi casa pero después regrese y "terminamos".

Tratamos de no irnos hasta que el ultimo obtuviera el trofeo pero con kridear ya no fue posible...
También hubo muchos que no se conectaron y seria bueno que avisen que no se van a conectar porque ahí en un principio estuvimos esperando un buen rato a que se conectaran todos y solo llegamos 6.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
48
Karma
3
Si se hace el viernes apuntadme que yo si que podré, también necesito el de grupo de amigos y puedo quedarme a ayudaros con el de vamos equipo y demás...

Un saludo.
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Yo estaré conectado hoy Martes a partir de las 20:00 hora española. Si alguien quiere que le demos caña a los trofeos multijugador, que me solicite amistad. Mi perfil es X_Sentencia_X

Cuantos más seamos, mejor.
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
@stumpfhauser dijo:
yo tambien estoy interesado en conseguir los trofeos multijugador, asique podeis contar conmigo para un grupo. Me pase el juego ahce tiempo y lo he tenido aparcado hasta ahora que me ha dado por conseguir platinos.



Salu2:

Yo lo dije con anticipacion que trabajaba. Si les falta alguno me dejan saver. O pa la quedada del viernes ya saque el platino y todo fue gracias a su ayuda. Me dejan saver.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@DUQUE4583 dijo:
@stumpfhauser dijo:




Salu2:

Yo lo dije con anticipacion que trabajaba. Si les falta alguno me dejan saver. O pa la quedada del viernes ya saque el platino y todo fue gracias a su ayuda. Me dejan saver.
Si eso es verdad @duque no lo decimos por ti... pero hubo varios casos que a la mera hora solo dijeron tengo que irme por "x" motivo... y nos fuimos haciendo menos hasta quedar 3 y por eso no pudimos ayudar a @kridear ya que eramos muy pocos y cuando entraban cuadrillas completas nos hechaban de la partida y a empezar de nuevo... Entonces es mejor decir desde un principio como tu: "yo me apunto pero yo tengo hasta tal hora para estar ahi" eso ayudaria a organizar bien todo y qu etodos salgamos con los trofeos para los que se organizo la quedada...
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
@Esrtrocorn dijo:
@DUQUE4583 dijo:

Si eso es verdad @duque no lo decimos por ti... pero hubo varios casos que a la mera hora solo dijeron tengo que irme por "x" motivo... y nos fuimos haciendo menos hasta quedar 3 y por eso no pudimos ayudar a @kridear ya que eramos muy pocos y cuando entraban cuadrillas completas nos hechaban de la partida y a empezar de nuevo... Entonces es mejor decir desde un principio como tu: "yo me apunto pero yo tengo hasta tal hora para estar ahi" eso ayudaria a organizar bien todo y qu etodos salgamos con los trofeos para los que se organizo la quedada...
yo este viernes (q tengo entendido q será ese dia) puedo, pro necesito saber a qe hora de españa (para hacer el cambio de hora correspondiente)
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
ey gente aunq ninguno me conoceis podeis contar cnmigo ya lo dige unos mensajes mas atras jejej mi id es Jasson_X asiq si quereis ya sabeis gracias de antemano
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
con kridear estuve ayer sacando trofeos, solo pude sacarme el de vamos equipo y solo me queda el de el mejor en 3 partidas consecutivas de todos contra todos,X_Sentencia_X te agrego para mañana por la noche si estas
 
Superior