Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
152
Karma
27
Ubicación
peru
de acuerdo con vamos equipo , el rapido y despues los demas y despues vamos coordinando mientras sacamos estos trofeos
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Supongo que si durante la partida uno se va no se metera un extraño y nos fastidiará el chiringuito, no?¿
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Me faltan "Grupo de amigos", "Lento con el gatillo" y "El rápido y luego los demás".
Puedo ayudar a conseguir cualquier trofeo sin ningún problema.
También se deberían hacer quedadas para conseguir los trofeos de los DLC (de Undead Nightmare veo a pocos del foro interesados).
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
A mi me faltan todos los trofeos online, y de hecho la mayoría de los trofeos ya que recién estoy empezando y apenas ayer llegue a mexico. Pero creo q los trofeos en los que necesito ayuda online serían:

- Lento como un gatillo
- Grupo de amigos
- Red dead rosckstar
- Viaja siempre armado (no se si está se puede hacer, ya que algunas guaridas se desbloquean después de ciertas misiones, díganme si su puede plss)
- El rápido y luego los demás
- Cómo se ganó el oeste (creo que no es tan necesario la ayuda de otros, pero he leido de que ahora el online está un poco deshabitado... la verdad no se)
- Vamos, equipo

eso XP!!!... y gracias por la instancia para lo trofeos XD
--- [ Añadido ] -----
@JuancaParce dijo:
Me faltan "Grupo de amigos", "Lento con el gatillo" y "El rápido y luego los demás".
Puedo ayudar a conseguir cualquier trofeo sin ningún problema.
También se deberían hacer quedadas para conseguir los trofeos de los DLC (de Undead Nightmare veo a pocos del foro interesados).
Para los trofeos de RDR Undead Nightmare tambien me apunto pro aun no lo empiezo y no se si me adelantarán la historia, si me aseguran de que no pasa nada me apunto xd
 
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
@nenenero en el de equipo podemos hechar a los intrusos y en el del rapido no hay tanto problema por qu esi nadie mata al que vaya ganando no tiene porque ganar el intruso hechemosle monton al intruso.

@vera_ToPo el del red dead rockstar a fuerza debe salirte cuando sea tu turno para el de el rapido y luego los demas ya que muchos de nosotros lo tenemos cuando nos mates te saltara

@JuancaParce a mi también me hace falta el de cabecilla del red dead undead nightmare necesitamos seis mas contandonos a ti y a mi para poder hacerlo.

se que hay muchos a los que les faltan varios trofeos pero yo creo que los principales y mas dificiles son estos 2 "vamos equipo" y el del "rapido y luego los demas" alguien puede hacer una lista de todos los trofeos online incluidos los de los dlc y ahi vamos a puntando nuestros nombres para ver el estatus de todo el grupo de la quedada para poder organizarnos... que opinan?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
944
Ubicación
Porriño
A mi me falta todos los online excepto lo de matar a un miembro de RockStar.
Supongo que crearemos un chat y desde ahi nos coordinaremos :chupi:

Domingo a las 4 de la tarde, ahí estare sin falta :amor:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
48
Karma
3
Yo el domingo no no creo que pueda apuntarme, de todos modos esta tarde estaré conectado, así que si alguien se apunta para ir adelantando trofeillos que me agregue, a mi faltan el de lento con el gatillo y el de grupo de amigos...

Un saludo.
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
¿Domingo a las 16h? ¿Os falta alguien? Me viene superbien la hora para jugar y sacar los trofeos. Me faltan solo 3 para el Platino ¡y los quiero yaaaaaaa! :p
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
106
Karma
15
Una pregunta, alguien ha conseguido solucionar el problema de los que nos pone conexion tipo NAT 3?? es que mañana me veo que me va a dar error :( :(
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Domingo 4 Marzo 2012
16:00

1.- a_L_e_e_X_19
2.- Arin1979
3.- javikolly
4.- eugenyi1981
5.- nenenero
6.- Kuroi_Tenshi_XES
7.- DUQUE4583
8.- bal-lein
9.- Kridear
10.- DarkIceAngel
11.- ZeroCool_Doc
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@javikolly dijo:
Una pregunta, alguien ha conseguido solucionar el problema de los que nos pone conexion tipo NAT 3?? es que mañana me veo que me va a dar error :( :(

Tienes que cambiar de NAT 3 a NAT 2 y no tendrás problema. A mi me ocurría lo mismo, lo cambié y como la seda. Depende un poco del tipo de conexión que tengas y del router. Busca en google como cambiar de nat 3 a nat 2, hay manuales de sobra
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, me salió un imprevisto y esta tarde no se si podré estar a la 4. De todas maneras lo intentaré o entraré aunque sea un poco más tarde y os echo una mano.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!!
Yo intentaré estar a las 4 o algo más tarde, pero lo veo complicado... me ha surgido un imprevisto
Sorry guys
 

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Bueno ya ha pocas horas del comienzo pongamos un poco de orden para saber que pasos seguir, asi que una vez que estemos conectados no nos liemos

El primer trofeo que sacaremos sera el de "Vamos equipo" que a_L_e_e_X_19 forme cuadrilla con el resto de nosotros y hacemos las partidas de bandas, una vez conseguido las 4 partidas ganadas cada grupo, seguiremos el orden que hay en la lista para sacar el de "rapido y luego los demas" y una vez finalizado esto volvemo al modo libre e igualmente siguiendo el orden de la lista sacamos el de "grupo de Amigos" a quien nos falte.
¿Que os parece?

1.- a_L_e_e_X_19 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas)
2.- Arin1979 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
3.- javikolly
4.- eugenyi1981 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
5.- nenenero (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
6.- Kuroi_Tenshi_XES (Vamos equipo,el rapido y luego los demas)
7.- DUQUE4583 (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)
8.- bal-lein
9.- Kridear
10.- DarkIceAngel
11.- ZeroCool_Doc (Vamos equipo,el rapido y luego los demas,Grupo de amigos)

Id apuntandose quien falte y poniendo los trofeos que os faltan, tambien habra que crear un chat entre todos, asi que lo mejor es que no agregemos todos, vamos digo yo
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Ya falta menos para la quedada!

Y estoy de acuerdo contigo eugenyi, asi hay organizacion.
 
Superior