Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Quisiera hacer una quedada este sabado para poder conseguir los que aun no tenemos los trofeos de AS DEL PO-PO-PO-PÓQUER y el de EN UNA CAMIONETA JUNTO AL RÍO.

Tambien se pueden apuntarse gente que ya los tiene para ayudar a los que aun no los tienen.

Gracias.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Cuenta conmigo para el sabado. Si lo necesitas con otros juegos o trofeos tambien puedes contar conmigo, agregame si quieres ^^
Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Dónde están los patos? Los oigo pero no los veo por ningún lado. ¿Y los alces? :babas:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:
¿Dónde están los patos? Los oigo pero no los veo por ningún lado. ¿Y los alces? :babas:

Los alces aparecen por great plains (que en el mapa se encuentra en la esquina superior derecha si mal no recuerdo). Los patos estan cerca de cualquier río, mira hacia el cielo y si no ves ninguno sigue bordeando el río hasta que des con alguno. Suerte!! :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
para cualquier partida que hagais este sabado podeis contar cnmigo, incluso cualquier otro dia tb me viene bien

Unido
noviembre 23, 2010
yo me apunto a la quedada del sabado, haber si me podeis ayudar en estos trofeos : lento con el gatillo y grupo de amigos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los que les falte el trofeo del nivel 50, a partir del 25 de Noviembre habrán 4 días de doble Xp.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, queria saber si los o el trofeo de subir nivel es solo en el juego oficial o en las expansiones???

Porque este fin de semana hay doble experiencia y quiero aprovechar para subir nivel.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para el trofeo de domar a los 3 tipos de caballos, aparecen aleatoriamente por el mapa? O tienes que hacer algo para que salgan? Cuando domas a uno, tienes que guardarlo en el poste antes de domar al siguiente?

Unido
septiembre 4, 2010
@Peibol- dijo:
Para el trofeo de domar a los 3 tipos de caballos, aparecen aleatoriamente por el mapa? O tienes que hacer algo para que salgan? Cuando domas a uno, tienes que guardarlo en el poste antes de domar al siguiente?
No hace falta guardarlo en el poste Peibol, únicamente domarlo y ya está.

Sabrás que has domado uno de esos porque cuando vayas a una tienda donde los vendan te tienen que salir los 3 últimos desbloqueados.

Lo de las localizaciones cada caballo tiene la suya, el blanco está por México, el negro y mejor de todos por Blackwater.. mira el hilo inicial, en el spoiler del trofeo hay un video que te indica la zona donde encontrar cada uno ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Peibol- dijo:
Cuando vayas a por uno, mira en éste video para localizarlos y te vas paseando por la zona y aparecen solos, puede que nada más llegar no haya ninguno pero te das unas vueltas por la zona y aparecerá solo, le domas y con eso es suficiente, no obstante es mejor guardarlo en el poste por seguridad.

Para saber que caballos te faltan, vas a la tienda y si puedes comprarlo es que ya le has domado.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sisi, si habia visto el video antes de preguntar. Pero como el tio empieza a hacer unas cosas raras en la tienda, no sabia realmente lo que estaba haciendo.

Gracias compis! :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

No hace falta guardarlo en el poste Peibol, únicamente domarlo y ya está.

Sabrás que has domado uno de esos porque cuando vayas a una tienda donde los vendan te tienen que salir los 3 últimos desbloqueados.

Lo de las localizaciones cada caballo tiene la suya, el blanco está por México, el negro y mejor de todos por Blackwater.. mira el hilo inicial, en el spoiler del trofeo hay un video que te indica la zona donde encontrar cada uno ;)
Te me adelantaste.. hemos escrito casi lo mismo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior