Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
si hay gente para el viernes se puee hacer tambien te e pasado un enlace del post para apuntarse, pon el dia que te venga bien y asi a lo mejor se puede hacer los dos dias

Unido
octubre 23, 2010
El link me dice página no encontrada asi que lo digo por aquí, yo el sabado peudo a las 16:30, el viernes lo veo más difícil !

Saludos!

PD: yo solo necesito el de las 10 asistencias y "el rapido y luego los demas"

Unido
noviembre 17, 2009
Yo tambien estare el Sabado a las 16:30

Y olo me faltan un par tambien (con ayuda claro jeje, porque me falta el de Lv 50 y otro par :eaea:)

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
ok, ya estois apuntados, si quereis ver el hilo, pinchad en mi perfil y a la izquierda sale un hilo que pone busco jugadores, ese es.

Es que hasta que tenga 50 post no puedo poner enlaces.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He comprado todos los mapas y visitado la zona de Plata Grande (he entrado en la mina), pero en el mapa de la página de Rockstar me aparecen todavía varias zonas como no visitadas, incluida la de Plata Grande. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Unido
septiembre 4, 2010
@maigret dijo:
He comprado todos los mapas y visitado la zona de Plata Grande (he entrado en la mina), pero en el mapa de la página de Rockstar me aparecen todavía varias zonas como no visitadas, incluida la de Plata Grande. ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Tarda un rato en actualizarse la página de Rockstar, creo que hay un botón para sincronizarla, a ver si con eso te muestra esa zona como visitada ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me ha dado el trofeo cuando he encontrado el segundo tesoro, el que está en Rio del Lobo. Misterios de la vida, jeje.

Unido
septiembre 1, 2009
Hola buenas, necesito ayuda para los trofeos "El rápido y luego los demás..." y el de "¡Vamos, equipo!"; he leído varios posts atrás, y veo que se organizan quedadas para ello, así que bueno, a ver si alguno se anima, organiza una y cuenta conmigo. Gracias de antemano!

PD: El de "Grupo de amigos" ya lo tengo, pero puedo ayudar a sacarlo, que no cuesta nada!

Unido
noviembre 17, 2009
Yo en principio los sabados de 16:30 a 19:00, salvo que me surga algo, estare jugando a la Play3; asi que yo me metere e intentare unirme jeje (esque ayer Sabado 20 tras 15 intentos que se me salia de la partida lo di por imposible :rotonuse:)

Unido
octubre 20, 2010
pos yo tambien me uno para este sabado. a ti mallagas ya te envie ayer una peticion de amistad oy te la mandare a ti raycker para kedar
y otra cosita mas: compre todos los mapas pero aun me ponia k me faltaban dos localizaciones en mexico y una la encontre con el mapa k viene con el juego k era butter bridge pero la otra no se cual es y no es plata grande xk ya la tengo :( :( :(

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@rossimaniaco10 dijo:
pos yo tambien me uno para este sabado. a ti mallagas ya te envie ayer una peticion de amistad oy te la mandare a ti raycker para kedar
y otra cosita mas: compre todos los mapas pero aun me ponia k me faltaban dos localizaciones en mexico y una la encontre con el mapa k viene con el juego k era butter bridge pero la otra no se cual es y no es plata grande xk ya la tengo :( :( :(
Si te registras en ésta página de Rockstar te pone lo que te falta para el 100%, te dejo el link y ya dirás si te sirve ;)

https://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/blocker.html?RedirectUrl=/games/rdr/community.html

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
si quereis podemos organizar otra para el sabado que viene, a ver si conseguimos ser 9 para sacar el de "matar a 8 en toma de tierras"
Yo os ayudo a los demas, que ayer se sacaron uno pocos

Unido
octubre 20, 2010
@LordHaart dijo:@LordHaart dijo:
@rossimaniaco10 dijo:

Si te registras en ésta página de Rockstar te pone lo que te falta para el 100%, te dejo el link y ya dirás si te sirve ;)
todavia no lo e provado pero creo k me va a servi muxisimo :amor: aunk pone k me faltan algunas cosas k si k tengo y no se si eso se puede actualizar o algo xk ai me pone k tengo 97.1% pero luego abajo me faltan mas cosas de las k tengo :rotonuse:
an otra cosa: cual s la forma mas rapida para subir niveles online??(guaridas,partidas...)

Unido
septiembre 4, 2010
@rossimaniaco10 dijo:

todavia no lo e provado pero creo k me va a servi muxisimo :amor: aunk pone k me faltan algunas cosas k si k tengo y no se si eso se puede actualizar o algo xk ai me pone k tengo 97.1% pero luego abajo me faltan mas cosas de las k tengo :rotonuse:
an otra cosa: cual s la forma mas rapida para subir niveles online??(guaridas,partidas...)
Tarda un poco en actualizar esa página, creo que hay un botón en la página para sincronizarla.. igual con eso se te actualiza.

Normalmente para subir niveles rápido es hacer alguna guarida en un grupo de 2 o 3 muy rápido (por ejemplo Pike's Basin, se mata a los del campamento principal y luego cada uno va a un campamento. Creo que dan unos 1.200 y en 4-5 minutos está hecha ;)

Unido
diciembre 17, 2009
@rossimaniaco10 dijo:

Yo subi de nivel haciendo guaridas...Tesoro Azul o Fort Mercer que tedan de 1000 a 1400 o mas:hola:

Aqui puedes ver lo que te falta para el 100% recuerda que la pag. se actualiza, cuando sincronizas los trofeos o por lo menos yo hacia eso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior