- Unido
- julio 9, 2009
Por favor agregadme a mi también que me faltan trofeos online de la cuadrilla, del más rapido y alguno más; me adaptaré a cualquier quedada de fin de semana. Mi ID es como mi nick, PorscheF14.
Yo creo que a las 16:30 podre conectarme para jugar, seguramente podre, pero si no me conecto a esa hora, lo hare seguro a las 17:00Pues ya somos 9! Así nos podemos sacar el de la cuadrilla fácilmente.
Ya solo nos falta proponer un día y un hora para coincidir todos. Yo propongo o un día de diario por la tarde/noche (Jueves a partir de las 21:30h, por ejemplo) o un fin de semana (Sábado a las 16,30h, por ejemplo). Proponer si queréis otro día u hora si os vienen mejor y a ver si nos ponemos todos deacuerdo
alex_deejay_80G
b_santos
Kaz_st0rm
Escaleok
Sousa_10
Maximero92
CaciQue15
peibol-
pirulon100
Yo ya os he agregado a todos!
Ok. ahora miro la PS3 y te confirmo la agregada XDXDXDPues ya somos 9! Así nos podemos sacar el de la cuadrilla fácilmente.
Ya solo nos falta proponer un día y un hora para coincidir todos. Yo propongo o un día de diario por la tarde/noche (Jueves a partir de las 21:30h, por ejemplo) o un fin de semana (Sábado a las 16,30h, por ejemplo). Proponer si queréis otro día u hora si os vienen mejor y a ver si nos ponemos todos deacuerdo
alex_deejay_80G
b_santos
Kaz_st0rm
Escaleok
Sousa_10
Maximero92
CaciQue15
peibol-
pirulon100
Yo ya os he agregado a todos!
Tranquilo aLex la clasificación es de 14:00 a 15:00h a si que no hay problema :chocala:Ok. ahora miro la PS3 y te confirmo la agregada XDXDXD
Y sobre el día y hora, me va bien cualquiera.
Que no sea el Sábado durante los entrenos de F1,
y que no sea el Domingo durante la carrera, o a la hora de comer (Toy fuera)
Lo mismo digo.Yo no lo puedo confirmar 100% pero intentare hacer todo lo posible
@aLex_deejay dijo:
Tranquilo aLex la clasificación es de 14:00 a 15:00h a si que no hay problema :chocala:
Aquí vuelvo a dejar la lista de todos los interesados. Dejo en negrita a los que hemos confirmado que estaremos el sábado a las 16,30h:
alex_deejay_80G
b_santos
Kaz_st0rm
Escaleok
Sousa_10
Maximero92
CaciQue15
peibol-
pirulon100
porscheF14
LordHaart(Ayuda trofeo Cuadrilla)
PD: Escaleok, seguro que a las 17:00h todavía estamos casi todos a si que no creo que haya problema (a mi me faltan todos los online a si que... )
El sabado a las 16,30 vamos a estar unos cuantos a si que pasate si puedes a esa hora. En cuanto pueda te agrego :chocala:buenas foreros me falta el trofeo este de hacer grupo de 8 en el red dead, echadme un cable, es solo un momento, mi id es AlBeRt541982 :chocala:
dadme vuestras id o agregadme como veais, suelo jjugar de noche :baaa:
Cierto! Entonces el que sea lider que salga del grupo y que álguien le vuelva a invitar para que el siguiente líder se pueda sacar el trofeo. Esperemos que no haya muchas complicaciones!Peibol- dijo:Acordaos que para sacar el trofeo tenemos que ser el lider de la cuadrilla cada uno que necesitemos el trofeo.
Por supuesto! es cuanto pueda te agrego.Me gustaría apuntarme a la quedada del sábado, ¿es posible? Mi ID es jmaigret. Un saludo.
Allí estaré. Gracias.