Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2010
El trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo es una porqueria!

llevo 6 misiones principale hechas, y en todas se cambia al final solo el caballo y eso que al anterior que tenia ni lo habian matado y se supone qe era el caballo que ate al pote..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola compañeros. Estoy buscando gente, que le falte, o quiera echar una mano con este trofeo.

Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
Este trofeo, como el de "El Rápido y Luego los Demás..." es muy sencillo de conseguir si lo hacéis con amigos.

A ver si se anima alguien, y nos echamos una mano.

Unido
agosto 12, 2008
Alguien sabe porqué siempre que guardo mi caballo en un poste, aunque sea el mío (llevo el mismo desde la misión 35 o 36 y voy por la 52), me dice lo de "Este caballo es aora tu fiel cordel"? Es que me faltan 5 misiones para acabar la história y no quiero perder el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo.

Un saludo

Unido
febrero 13, 2010
@Sousa_10 dijo:
Alguien sabe porqué siempre que guardo mi caballo en un poste, aunque sea el mío (llevo el mismo desde la misión 35 o 36 y voy por la 52), me dice lo de "Este caballo es aora tu fiel cordel"? Es que me faltan 5 misiones para acabar la história y no quiero perder el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo.

Un saludo
Eso siempre te lo dice cuando guardas un caballo en el poste, sea el que sea, aunque te diga eso el trofeo sigue igual

Unido
noviembre 22, 2007
@aLex_deejay dijo:
Hola compañeros. Estoy buscando gente, que le falte, o quiera echar una mano con este trofeo...

Yo también me apunto, mi ID es CaciQue15 y si a alguien le falta más trofeos online donde necesite a gente (yo todavía no tengo 'El más rápido y luego los demás' y 'grupo de amigos') también nos lo podemos sacar.

De momento ya somos 7, podiamos fijar un día y una hora si quereis.

Aquí dejo los 7 IDs:

alex_deejay_80G
b_santos
Kaz_st0rm
Escaleok
Sousa_10
Maximero92
CaciQue15

Unido
octubre 23, 2010
@varo.alvaro dijo:
@aLex_deejay dijo:

Yo también me apunto, mi ID es CaciQue15 y si a alguien le falta más trofeos online donde necesite a gente (yo todavía no tengo 'El más rápido y luego los demás' y 'grupo de amigos') también nos lo podemos sacar.

De momento ya somos 7, podiamos fijar un día y una hora si quereis.

Aquí dejo los 7 IDs:

alex_deejay_80G
b_santos
Kaz_st0rm
Escaleok
Sousa_10
Maximero92
CaciQue15
Con uno más sacamos la cuadrilla completa y asi es un trofeo más para el que no tenga el de formar una cuadrilla! :coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Contad conmigo, que me agregue alguno y asi me informais de a que hora y que dia!

A mi me falta el de la cuadrilla y los otros online. Mi ID es como mi nick

Unido
noviembre 22, 2007
Pues ya somos 9! Así nos podemos sacar el de la cuadrilla fácilmente.
Ya solo nos falta proponer un día y un hora para coincidir todos. Yo propongo o un día de diario por la tarde/noche (Jueves a partir de las 21:30h, por ejemplo) o un fin de semana (Sábado a las 16,30h, por ejemplo). Proponer si queréis otro día u hora si os vienen mejor y a ver si nos ponemos todos deacuerdo

alex_deejay_80G
b_santos
Kaz_st0rm
Escaleok
Sousa_10
Maximero92
CaciQue15
peibol-
pirulon100

Yo ya os he agregado a todos!

Unido
junio 1, 2010
Os pongo aqui un pequeño "truco" para sacar el trofeo de los 500 muertes con arma de soporte (cañon)
En el DLC la pesadilla de los no muertos os vais a El Presidio y alli os poneis con el Cañon. Os iran apareciendo zombis de 5 en 5 cada vez que los mateis.
En unos 10 minutos tendreis el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior