Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Hombre ten en cuenta que los puntos se reparten entre todos no todos vais a tener 4.000 pero eso no influye, con que uno vaya y se haga 12.000 y el otro 0 si cumples los requisitos saltará, a mi tambien me falta solo esa....
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
@sornac dijo:

ok y para matar a un oso con cuchillo algun consejo?
si, tu pegale un tiro con el fusil de caza en el lomo, bajate del caballo y empieza a darle vueltas al oso acuchillandolo y usando medicinas...

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
si borras los datos del juego para lo del DLC no decian que si lo borrabas te bajaban al personaje a nivel 0? :S

Unido
agosto 13, 2009
@Norrin83 dijo:
ahhhh por eso yo no encontraba ese DLC por ningun sitio!!!!

y volveran a sacarlo¿?

En cuanto a lo tuyo paciencia ya verás como se te acaba arreglando!
Al parecer cuando lo arreglen volvera a salir.. con respecto a lo mio dicen, que estan viendo como lo solucionan, ojala venga un parche o algo pronto

@FlaM1nG dijo:
si borras los datos del juego para lo del DLC no decian que si lo borrabas te bajaban al personaje a nivel 0? :S
no, yo lo he borrado y vuelto a intalar el juego(no el DLC) y el nivel sigue igual lo que falla es la partida del jugador 1

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@sornac dijo:
Hombre ten en cuenta que los puntos se reparten entre todos no todos vais a tener 4.000 pero eso no influye, con que uno vaya y se haga 12.000 y el otro 0 si cumples los requisitos saltará, a mi tambien me falta solo esa....
Sí que influye, de hecho y viendo consejos de "El Río" en foros americanos incluso recomiendan expulsar de la partida al último si no tiene una buena puntuación, antes de terminar la misión.

Unido
agosto 31, 2010
@Cegaton dijo:
@sornac dijo:

Sí que influye, de hecho y viendo consejos de "El Río" en foros americanos incluso recomiendan expulsar de la partida al último si no tiene una buena puntuación, antes de terminar la misión.
Hoy me he pasado el rio avanzado en oro, me ha costado lo suyo... puntuación baja (yo 1.000 y poco y el que más 3.000), unos 14 min. he echo partidas mucho mejores y me daban plata, en esta por primera vez hemos matado a todos los enemigos así que según mi experiencia el rio avanzado solo se consigue oro matando a todos los enemigos sin 'importar mucho' lo demás, no como en la huida por ejemplo que conseguí el oro sin matar a nadie del tramo final... :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Habla con Norrin que también le falta, que además de ser un buen jugador, suele estar MUY BIEN acompañado.:chupi: (Y si no sale, por lo menos pasas un gran rato y te ríes mucho).

• Me gusta
Reacciones: RhA

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El platino lo saqué en julio y lo único que se me hizo cansino fue el de subir a nivel 50 en el on line, y eso que usé el truco del LAN. Acabé de Solomons Folly hasta los c******. XD

Ahora en el primer nivel de leyenda estoy en el 39 pero con el 100% de trofeos y ya sin presiones, sigo jugando casi todos los días porque el juego me encanta y voy ayudando a la gente a sacarse lo que necesite (intento escaquearme de las guaridas porque me aburren) o hago armas doradas o incluso juego al poker. No veo la hora de que llegue el nuevo DLC el día 21, jejeje.

Unido
marzo 4, 2010
Pues ayer volví a intentar "El Río" en avanzado con la grata compañía del señor rha y nada otra vez plata y otra vez se nos escapó vivo uno, solo uno!!! :rototepega:

Asique estoy practicamente convencido que es por eso, que en el caso de la misión del Río uno de los objetivos a conseguir para que te den oro es matar a todos los enemigos, porque sino no me lo explico :rotonuse:

Habrá que seguir intentandolo, asique nada sornac si me ves conectado me dices y si puedo nos ponemos a ello :chocala:

Yo también estoy ya deseando que llegue el DLC nuevo!!! por los nuevos modos de juego, por el tema de las carreras de caballos, pero sobre todo por el poker online!!!! buahhhh anda que no va a molar juntarnos ahi en una mesa cuatro o cinco con el micro a echar unas manos de poker, va a ser LEGENDARIO XD

• Me gusta

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Norrin83 dijo:
Pues ayer volví a intentar "El Río" en avanzado con la grata compañía del señor rha y nada otra vez plata y otra vez se nos escapó vivo uno, solo uno!!! :rototepega:

Asique estoy practicamente convencido que es por eso, que en el caso de la misión del Río uno de los objetivos a conseguir para que te den oro es matar a todos los enemigos, porque sino no me lo explico :rotonuse:

Habrá que seguir intentandolo, asique nada sornac si me ves conectado me dices y si puedo nos ponemos a ello :chocala:

Yo también estoy ya deseando que llegue el DLC nuevo!!! por los nuevos modos de juego, por el tema de las carreras de caballos, pero sobre todo por el poker online!!!! buahhhh anda que no va a molar juntarnos ahi en una mesa cuatro o cinco con el micro a echar unas manos de poker, va a ser LEGENDARIO XD
Me alegro que te sea grata mi compañia, yo tambien me lo paso de p-.... madre jugando con vosotros:chocala: pero eso de señor suena muy formal:baaa:suena mejor con el legendario RhA o el heroe RhaXDXDXDesta tarde le damos otro rato hoy tiene que salir si o si no pienso dejar titere con cabeza si hace falta me tiro de la barca para ir a por ellos:pistolas:

Unido
marzo 4, 2010
XD

venga va tuu eres "El Legendario Rha", si yo soy "Norrin, la Leyenda del Oeste" clap2

A ver si por fin esta tarde sale :chocala:

• Me gusta

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Estais como cabras...legendarias, pero cabras. XD

Yo lo he prestado hasta el día 21, si no me apuntaba también. Suerte.

De todas formas lo he prestado a mi cuñado que vive en el piso de abajo, así que en caso de extrema necesidad me avisais y hago una allanamiento de morada o algo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior