Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
@campsy90 dijo:
Estoy intentando conseguir el traje d ecomisario de EEUU(hay que pasarse las 5 guaridas de EEUU) pero cuando voy a algunas de ellas me dice que no hay nadie que vuelva mas tarde, he dejado el juego pasando los dias y no pasa nada.. siguen vacias que hago?
¿Como vas con la historia? es posible que alguna guarida la tengas bloqueada porque todavia no has avanzado lo suficiente.....

Unido
mayo 17, 2008
pues ya solo me quedan 2 trofeos para elplatino el de las 3 partidas todos contra todos y el de nivel 50 y voy por el 19.
a ver si alguien me echa 1 manita con el de todos contra todos.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
@Ryply dijo:
pues ya solo me quedan 2 trofeos para elplatino el de las 3 partidas todos contra todos y el de nivel 50 y voy por el 19.
a ver si alguien me echa 1 manita con el de todos contra todos.
Yo te echo una mano, a mi me quedan el de matar a tres a cuchillo y remontar un 0-2, lo podemos hacer todo en un plis plas, te mando una invita por la play3!

Unido
marzo 4, 2010
@campsy90 dijo:
la he completado es para conseguir el 100x100 del juego solo me queda ese traje...
pues no sé decirte a mi no me dio ningun problema, te las tienes que hacer todas de seguido y sin montar campamento ni nada para que no pase tiempo y ya está.....no sé porque a veces no te aparece gente :rotonuse:

Unido
diciembre 29, 2009
en los atuendos en los trajes me ponen explora 1 citio pero k tengo k aser? si a mi ya me an dado el trofeo de esplorar todo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas me estoy sacando el desafio 7 de tirador que dice que mata a 3 osos y cada uno de un solo disparo.donde se compra la shotgun que por lo que veo es la que lo hace a la 1º?saludos

Unido
marzo 4, 2010
Otra vez ayer consegui pasarme la cooperativa avanzada del rio y me dieron medalla de plata......si lo hice todo perfecto, solo hubo dos bajas pero curadas........ :rotonuse:

Ya me ha pasado dos veces y creo que la clave está en que las dos veces se nos ha escapado un tio, y pienso que uno de los requisitos para que te den oro es que los mates a todos....¿podria ser eso?

Solo me falta el oro en esta misión para tener todos los trofeos del DLC :buf:

Unido
agosto 13, 2009
@Norrin83 dijo:
@campsy90 dijo:

pues no sé decirte a mi no me dio ningun problema, te las tienes que hacer todas de seguido y sin montar campamento ni nada para que no pase tiempo y ya está.....no sé porque a veces no te aparece gente :rotonuse:
Ya se lo que pasa.. me baje el DLC de cazador y mercader, que salio solo un dia, al parecer lo retiraron porque lo habian sacado sin acabar... y tenia el fallo de que en las guaridas no habia nadie.. He enviado un email a rockstar y me dicen que deje pasar 7 dias en el juego( a base de guardar) y deberia arreglarse, pero lo he probado y nada.. :S que mala suerte.. a 0.5 porciento del 100 tiene huevos la cosa.

Unido
marzo 4, 2010
ahhhh por eso yo no encontraba ese DLC por ningun sitio!!!!

y volveran a sacarlo¿?

En cuanto a lo tuyo paciencia ya verás como se te acaba arreglando!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Norrin83 dijo:
Ya me ha pasado dos veces y creo que la clave está en que las dos veces se nos ha escapado un tio, y pienso que uno de los requisitos para que te den oro es que los mates a todos....¿podria ser eso?
Influye más la puntuación de cada jugador, si hay alguno que no hace buenos números.

A mí curiosamente me costó más esta cooperativa en normal, que en avanzada. De hecho este fue el primer oro que conseguí en las avanzadas y me quedé flipando porque cuando lo saqué ni siquiera había conseguido el oro en el modo normal...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
Lo que pasa que si no estoy yo no se hacen buenas puntuaciones:pbj:
es broma esta tarde si eso probamos a ver si sale.:chocala:
Jajajajaja. Lo que pasa es que tu eres un acaparador de puntos y les perjudicas la puntuación a los demás. XD

Yo esta tarde voy a ayudar a otro forero a sacar los trofeos de los DLC's. Si acabo pronto os pego un toque y os ayudo.;)

Unido
marzo 4, 2010
XD vaya par......

Pues yo ayer me hice pa que lo sepais 2.625 puntacos, solo superado por uno que se hizo 2.650 ..... asique ayer fui una máquina :babas:

Puede ser lo que dices Cegaton porque ayer uno de los que venía se hizo muy pocos puntos....

es broma esta tarde si eso probamos a ver si sale
ok :chocala:

• Me gusta
Reacciones: RhA
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior