Solo puedes tener uno propio, pero puedes montar en cualquier otro, pero en cuanto lo atas a un poste sustituye al propio.¿Solo se puede tener un caballo, no?
Solo puedes tener uno propio, pero puedes montar en cualquier otro, pero en cuanto lo atas a un poste sustituye al propio.¿Solo se puede tener un caballo, no?
no men, ya ves que te pregunte si ya te habia saltado el trofeo para que pasaras la cuadrilla a los demas y asi, pero pos no, luego se fueron todods y yo ahi solito quede en el mundo :douh:No recibisteis el trofeo? Haberme mandado mensaje privado o algo que no lo sabia :S
Yo me amputoQuien se anota para ganar los trofeos de cuadrilla y los dmas online??? Mi id es greatalex-ps3
Vamos necesitamos 6 personas mas para este fin de semana, quien ayuda???Yo me amputo
Yo me apunto también, que necesito los trofeos on-line. lee:Vamos necesitamos 6 personas mas para este fin de semana, quien ayuda???
Gracias también a ti crack, y a rha por supuesto, por ayudarme con el de Vamos Equipo :trofeo:Muchas gracias a Norrin83 y RhA por ayudarme esta tarde a conseguir los 2 trofeos que me faltaban, y por fin, hasta que salga el próximo DLC tengo el 100% de trofeos del juego.
Ha sido un placer...lástima de los problemas de conexión.
A mí tb me falta el de remontar un 2-0. ¿Se apunta más gente?A ver si alguien puede ayudarme a sacar los trofeos de Quien necesita dead eye? y los de matar a 25 tios con dinamita y 25 con dead eye y el de remontar un 2-0...
si queréis quedamos hoy y os ayudo también a vosotros los que os falten.
ID: Trotagon
Un saludo
Pues me pondre contigo si coincidimos porque esta tarde tengo unas cosillas que hacer, a ver si hoy no me toca los ......... el guiri que no me dejaba entrar en pikes basin el muy cabrito.:rototepega:Gracias también a ti crack, y a rha por supuesto, por ayudarme con el de Vamos Equipo :trofeo:
¿Pasamos un buen rato eh? la verdad es que así mola jugar XD
Esta tarde supongo que me pondré otro ratillo asique ya sabeis los dos si os apetece yo tengo que seguir con las coop avanzadas y subiendo de nivel lee:
A los nuevos modos de todos contra todos y de bandas sólo podrás jugar con los que tengan el pack; en las partidas normales de este tipo, las que vienen con el juego podrás jugar con todos y en modo libre podrás usar a los personajes nuevos y el tomahawk.Hola a todos, me quiero comprar el pack legends and killers y me gustaria saber si voi a poder jugar con gente que no tenga el pack o solo con los k han comprado el pack?