Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
No recibisteis el trofeo? Haberme mandado mensaje privado o algo que no lo sabia :S
no men, ya ves que te pregunte si ya te habia saltado el trofeo para que pasaras la cuadrilla a los demas y asi, pero pos no, luego se fueron todods y yo ahi solito quede en el mundo :douh:

ahi luego haber si tengo mas suerte,

los demas agregenme si quieren, y hacemos algunos trophies online juntos, cuadrilla asistencias de bandas o subir de nivel simplemente en guaridas o en co-ops y advance co-op.

:chupi: :hola:

solo no s andabamos tiroteando entre todos, casi no me gusta andar tiroteando a tus panas de cuadrilla pero bueh.
es mejor ir haciendo cosas que dejen mas XP no solo plomearnos entre nosotros eso no deja nada.

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Muchas gracias a Norrin83 y RhA por ayudarme esta tarde a conseguir los 2 trofeos que me faltaban, y por fin, hasta que salga el próximo DLC tengo el 100% de trofeos del juego.

Ha sido un placer...lástima de los problemas de conexión.

Unido
marzo 4, 2010
Muchas gracias a Norrin83 y RhA por ayudarme esta tarde a conseguir los 2 trofeos que me faltaban, y por fin, hasta que salga el próximo DLC tengo el 100% de trofeos del juego.

Ha sido un placer...lástima de los problemas de conexión.
Gracias también a ti crack, y a rha por supuesto, por ayudarme con el de Vamos Equipo :trofeo:

¿Pasamos un buen rato eh? la verdad es que así mola jugar XD

Esta tarde supongo que me pondré otro ratillo asique ya sabeis los dos si os apetece yo tengo que seguir con las coop avanzadas y subiendo de nivel :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 16, 2010
A ver si alguien puede ayudarme a sacar los trofeos de Quien necesita dead eye? y los de matar a 25 tios con dinamita y 25 con dead eye y el de remontar un 2-0...
si queréis quedamos hoy y os ayudo también a vosotros los que os falten.

ID: Trotagon

Un saludo

Unido
enero 2, 2008
A ver si alguien puede ayudarme a sacar los trofeos de Quien necesita dead eye? y los de matar a 25 tios con dinamita y 25 con dead eye y el de remontar un 2-0...
si queréis quedamos hoy y os ayudo también a vosotros los que os falten.

ID: Trotagon

Un saludo
A mí tb me falta el de remontar un 2-0. ¿Se apunta más gente?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Gracias también a ti crack, y a rha por supuesto, por ayudarme con el de Vamos Equipo :trofeo:

¿Pasamos un buen rato eh? la verdad es que así mola jugar XD

Esta tarde supongo que me pondré otro ratillo asique ya sabeis los dos si os apetece yo tengo que seguir con las coop avanzadas y subiendo de nivel :eek:lee:
Pues me pondre contigo si coincidimos porque esta tarde tengo unas cosillas que hacer, a ver si hoy no me toca los ......... el guiri que no me dejaba entrar en pikes basin el muy cabrito.:rototepega:
Con gente asi como vosotros presta jugar, esta tarde nos hacemos unas guaridas y unas cop, que aun nos quedan muchos niveles para el 50

Unido
marzo 4, 2010
Perfecto entonces. Yo esta tarde desenchufaré antes pero desde las 17:00 o 17:30 hasta las 19:00 seguro que estoy por ahi :cunao:

• Me gusta
Reacciones: RhA

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo me apunto, que me lo pasé bien, y además estoy tan agradecido por tener todos los trofeos que es justo que os siga ayudando yo ahora. ;)
Me conectaré a las 18 como ayer, pero a eso de las 19 tengo que echar una mano a un cuñao que no tiene las cooperativas normales...XD

Unido
agosto 27, 2010
Muy buenas!

Ver si alguien me puede echar una mano, en el modo online he de hacer un desafío que es matar un OSO PARDO de un tiriki en la cabeza, voy a Tall Trees hago un genocidio de osos pero me aparecen todo como OSO a sekas NO pardos... mato de los marrones claros y los más oscuro tirando a negros... no se donde pueden estar los pardos y como son... ayuda porfavor :douh:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues que yo sepa osos solo hay un tipo
Lo que tienes que hacer en ese desafio es matarlos de un unico tiro en la cabeza, espera a que el oso este bien cerca y con el dead eye y tu mejor escopeta le pegas un tiro en todo el hocico, pero recuerda que tiene que morir de un unico disparo

Unido
agosto 1, 2010
Hola a todos, me quiero comprar el pack legends and killers y me gustaria saber si voi a poder jugar con gente que no tenga el pack o solo con los k han comprado el pack?

Unido
octubre 27, 2008
Para el trofeo de "ve siempre armado" (el de pasarse todas las guaridas en una solas sesión pública) he oido que solo son las de EEUU, que las 2 de Mexico no cuentan, puede ser? Y si te matan a mitad ya no cuenta para el trofeo?¿

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Es cierto, sólo cuentan las de EE.UU. excepto Solomon's Folly, que no hace falta hacerla. Y si te matan no pasa nada. ;)

Hola a todos, me quiero comprar el pack legends and killers y me gustaria saber si voi a poder jugar con gente que no tenga el pack o solo con los k han comprado el pack?
A los nuevos modos de todos contra todos y de bandas sólo podrás jugar con los que tengan el pack; en las partidas normales de este tipo, las que vienen con el juego podrás jugar con todos y en modo libre podrás usar a los personajes nuevos y el tomahawk.

Unido
abril 14, 2010
que me aconsejais para conseguir los trofeos online, llegar primero a nivel 50 a base de guaridas? o intentar conseguir vamos equipo y el trofeo de conseguir 3 victorias todos contra todos conseguitivas?

yo creo k son los trofeos mas dificiles de conseguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior