RhA
rha29
Pues a mi ayer me echaba de todas las sesiones, mantenimiento en los servidores ded rockstars, a ver si hoy tenemos mas suerte y hacemos el trofeo de bandas y de asistencias.
pos nada mas tu lo sacaste men, te saliste y no me cediste la cuadrilla , luego quedamos 4 pero se fueron y me dejaron morir solo......Trofeo cuadrilla conseguidod espués de 40 laaaargos minutos... eramos 7 y 5 eran desconocidos matandonos entre nosotros y al final se va uno.. somos 6 y se une una persona se une y otra vez 7... al final 8! Al fin!
No recibisteis el trofeo? Haberme mandado mensaje privado o algo que no lo sabia :Spos nada mas tu lo sacaste men, te saliste y no me cediste la cuadrilla , luego quedamos 4 pero se fueron y me dejaron morir solo......
Esta tarde probamos a ver si hay más suerte lee:Pues a mi ayer me echaba de todas las sesiones, mantenimiento en los servidores ded rockstars, a ver si hoy tenemos mas suerte y hacemos el trofeo de bandas y de asistencias.
será que no pone en la guía que solo se lo dan al lider.No recibisteis el trofeo? Haberme mandado mensaje privado o algo que no lo sabia :S
Agrégame. Yo las he pasado todas pero el trofeo no me ha saltado, así que tengo que ir repitiéndolas y además conseguir el oro en La huida. Tienes micro?Bueno pues ayer subí otro par de niveles más haciendo Pikes Basin unas cuantas veces con cortadillo, y luego nos metimos a hacer cooperativas avanzadas y vaya tela, ahi es donde verdaderamente te das cuenta de lo paquete que eres XD
Pero bueno ya tengo una medalla de oro en una, me falta hacerme las otras 5 y los trofeos de hacer una coop entre 2 y una racha de más de 10 muertes.
Yo la guia la miro solo para trofeos que no tengo y no se como conseguirlos, el de la cuadrilla solo habia que reunirse 8 y ya esta, no veia complicaciones para mirarlo(y si, es una excusa pero es la verdad. No me leido ni la mitad de la guia porque ya los tengo)será que no pone en la guía que solo se lo dan al lider.
si, tengo micro desde antes de ayer! XDAgrégame. Yo las he pasado todas pero el trofeo no me ha saltado, así que tengo que ir repitiéndolas y además conseguir el oro en La huida. Tienes micro?
Correcto, solo se lo dan al líder. De todas formas una vez que estéis 8 es fácil: el líder se sale de la cuadrilla y automáticamente se convierte en líder el segundo que entró en ella, consigue en trofeo y se sale, entonces el tercero que entró se convertirá en líder y así sucesivamente...será que no pone en la guía que solo se lo dan al lider.
No, me refiero al de "Vamos Equipo", estar 4 veces seguidas en el equipo ganador de una partida de bandas.Ok. Yo estaré con el RDR a eso de las 18, ya me avisais si tal, o si necesitais que os eche una mano en algo. El de las bandas te refieres al de la cuadrilla?
Pues claro que me hace, ya tengo todos trofeos de las coperativas pero las avanzadas mola hacerlas ademas si acabamos la mision te da unos buenos puntos.si, tengo micro desde antes de ayer! XD
ok pues luego te agrego y funcionando, esta tarde en principio si podemos conectarnos bien sacaré con rha el trofeo de bandas para mi y el de asistencias para él y luego si a él le hace podemos jugar las coop avanzadas los tres lee:
Tienes que ir a buscarlos a su zona, pillarlos con el lazo y domarlos.Como se hace para que te salgan los tres caballos para domar?? Solo tengo el de Kentucky
Gracias... pero hay que ir a los sitio donde se doman o los tienes que pillar por ahi sueltos??Tienes que ir a buscarlos a su zona, pillarlos con el lazo y domarlos.
En el primer post de este hilo hay un video que te indica en que zona se encuentra cada uno, el Mestizo Hungaro está en México y el Troton Americano está por la zona de Great Plains
Estan por ahi sueltos, no es en los trabajos de "Doma de Caballos", tienes que pillarlos salvajes.Gracias... pero hay que ir a los sitio donde se doman o los tienes que pillar por ahi sueltos??
Perfecto entonces, a ver si funcina todo bien esta tarde :victoria:Pues claro que me hace, ya tengo todos trofeos de las coperativas pero las avanzadas mola hacerlas ademas si acabamos la mision te da unos buenos puntos.
No, en que ivan a afectar¿?hola me acabo de pillar el juego y tengo una duda: Si me descargo el contenido que viene de regalo con el juego (traje, caballo, armas de oro...) afectara a los trofeos?, gracias.