- Unido
- agosto 4, 2009
dale primero unos tiros a las piernas asi en dos o tres cuchillazos lo matas,y si encuentras al pringado q le esta atacando un oso y te pide ayuda ese oso es mas facil de matar ya q a ti no te ataca y va a por el individuo ese.ok entonces al hocico que voy.......jejeje
He estado mirando los siguientes desafios, y lo de matar a un oso a cuchillo.......pufffff eso va a costar.....
--- [ Añadido ] -----
ganar al juego del cuchillo es lo q mas me costo,no tienes q ganar solo al primero de la fila si no a los 3 q te salen y no importa cuantas veces falles ya q una vez ganes a los 3 ya vale,a mi me costo mas de 1 hora ganar a los 3,siempre me decia q no les habia impresionado..........al final lo haces tantas veces q te sale la combinaciuon de botones sin mirar a la pantallalee:Aver si alguién me echa un cable (más bien un alargador ):
No tengo cojones de ganar en los juegos del cuchillo ni en el pulso. En los cuchillos gano a un tio, y entra otro, me sube la apuesta y no puedo bajarla. Al salir no me sale como que he ganado.......
En los pulsos NPI.......una ayuda me vendra bien porque con esto acabo los 2 juegos y termino 2 trajes....
--- [ Añadido ] -----
si q te va a contar,a mi me paso lo mismo,empece una nueva partida para este trofeo y en la mision 8 me cambiaron el caballo:buf:,entonces pense q hasta lamision 28 no me darian el trofeo pero no fue asi,en la mision 21 me dieron el trofeo:trofeo:,lo q quiere decir(supongo yo vamos)q si no cambias el caballo solo q por obligacion en la mision del semental blanco sigue contando para el trofeo.En la misión de domar caballos he cogido un semental blanco, y ¿ahora el caballo que llevaba desde el principio del juego ya no lo tengo? Porque estaba utilizando siempre el mismo para el trofeo ese de espoleando a la victoria...
--- [ Añadido ] -----
claro,o lo q yo hice,quite el auto guardado y ya esta,guarda cada dos o tres misiones,o cada mision como quieras,y si te matan el caballo solo hay q reiniciar,desde la mision 1 hasta la 21 q me salio el trofeo no pasarian m,as de 2 horas,asi q no os preucupe este trofeo q es muy sencillo de conseguir.No sé si me ha venido la inspiración divina, pero, ¿No podemos salirnos del juego si nos matan el caballo y apareceremos en el último punto de guardado con el caballo?
Saludos
Tengo todos los trofeos menos el de cuadrilla de 8 jug y nivel 50,agregadme para estos trofeos aver si coincidimos unos cuantos y consigo este trofeo. para elnivel 50 estoy haciendo misiones coop avnzdas ya q hacer todo el rato guaridas en modo libre me aburre q no veas,toy en nivel 42....
q cansino q soy je je,esq estoy una semana si conectarme y tenia ya ganas de visitar el foro.
Última edición: