Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
ok entonces al hocico que voy.......jejeje

He estado mirando los siguientes desafios, y lo de matar a un oso a cuchillo.......pufffff eso va a costar.....
dale primero unos tiros a las piernas asi en dos o tres cuchillazos lo matas,y si encuentras al pringado q le esta atacando un oso y te pide ayuda ese oso es mas facil de matar ya q a ti no te ataca y va a por el individuo ese.
--- [ Añadido ] -----
Aver si alguién me echa un cable (más bien un alargador :():

No tengo cojones de ganar en los juegos del cuchillo ni en el pulso. En los cuchillos gano a un tio, y entra otro, me sube la apuesta y no puedo bajarla. Al salir no me sale como que he ganado.......
En los pulsos NPI.......una ayuda me vendra bien porque con esto acabo los 2 juegos y termino 2 trajes....
ganar al juego del cuchillo es lo q mas me costo,no tienes q ganar solo al primero de la fila si no a los 3 q te salen y no importa cuantas veces falles ya q una vez ganes a los 3 ya vale,a mi me costo mas de 1 hora ganar a los 3,siempre me decia q no les habia impresionado..........al final lo haces tantas veces q te sale la combinaciuon de botones sin mirar a la pantalla:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
En la misión de domar caballos he cogido un semental blanco, y ¿ahora el caballo que llevaba desde el principio del juego ya no lo tengo? Porque estaba utilizando siempre el mismo para el trofeo ese de espoleando a la victoria...
si q te va a contar,a mi me paso lo mismo,empece una nueva partida para este trofeo y en la mision 8 me cambiaron el caballo:buf:,entonces pense q hasta lamision 28 no me darian el trofeo pero no fue asi,en la mision 21 me dieron el trofeo:trofeo:,lo q quiere decir(supongo yo vamos)q si no cambias el caballo solo q por obligacion en la mision del semental blanco sigue contando para el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
No sé si me ha venido la inspiración divina, pero, ¿No podemos salirnos del juego si nos matan el caballo y apareceremos en el último punto de guardado con el caballo?

Saludos
claro,o lo q yo hice,quite el auto guardado y ya esta,guarda cada dos o tres misiones,o cada mision como quieras,y si te matan el caballo solo hay q reiniciar,desde la mision 1 hasta la 21 q me salio el trofeo no pasarian m,as de 2 horas,asi q no os preucupe este trofeo q es muy sencillo de conseguir.

Tengo todos los trofeos menos el de cuadrilla de 8 jug y nivel 50,agregadme para estos trofeos aver si coincidimos unos cuantos y consigo este trofeo. para elnivel 50 estoy haciendo misiones coop avnzdas ya q hacer todo el rato guaridas en modo libre me aburre q no veas,toy en nivel 42....

q cansino q soy je je,esq estoy una semana si conectarme y tenia ya ganas de visitar el foro.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues ayer fui a por trofeos el ratito que jugué y calleron 5, del offline ya solo me quedan los de 500 con la pistola, 500 con la gatling y 250 tiros a la cabeza.

En estos tres trofeos valen civiles no? no tiene por qué ser enemigos verdad¿?

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Alguien me puede ayudar con los trofeos online del pack "Leyendas y Asesinos" ? (Creo k teneis k tener el pack para k me salten a mi y viceversa)

Unido
agosto 12, 2010
INCREIBLE, unos guiris me acaban de ayudar a sacar el trofeo "Él rápido y despues los demas", parece ser que no todos estan para fastidiar.
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIII por fin el trofeo de "Vamos equipo", gracias a este foro por la ayuda y a la gente que ha jugado conmigo, Snant3 que partida, eres una maquina men. Solo queda subir al 50 y el PLATINO mio yeahhhh

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
En el online ¿cual es la mejor forma de ganar xp?
como te han dixo antes empieza con las coop ya q empiezas a desbloquear desafios de contrareloj y cosas asi y subes casi a nivel x mision,cuando no te salgan ya los desafios pues tu mismo o misiones o guaridas,yo esta noxe juego asta las tantas,te agrego y te hecho un cable con las coop,y a ver si reunimos a unos cuantos jug y me ayudais con el trofeo de cuadrilla de 8 jug q ya me esta empezando a doler la almendra de no poder conseguirlo,solo me queda este y llegar a nivel 50.

agrego a estos jug para sacar trofeos online,esta noxe a partir de las 12 estare jug,el q quiera me agregue.

sornac
noteer
norin83
ricardito92

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Esta noche estaré por ahí para hacer sobre todo cooperativas, que me falta el oro en la del río. Si alguien serio quiere jugar que me agregue, que estoy de los guiris tontos hasta las narices. Yo ayudo en lo que haga falta, asistencias, cuadrilla, etc. que el platino ya lo tengo. ;)

Por cierto que nada más actualizar a la última versión e instalar el DLC asesinos y leyendas, me saltó el trofeo (de plata además) de conviértete en leyenda, jejeje.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Buenas, me compré el juego el otro día. Y la historia ya está finita, y me faltan una pecha de trofeos offline.

Pero quería ponerme hoy un poco a jugar online, que me recomendáis para sacar los trofeos online rapiditos???

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Rapiditos olvídate. Lo mejor es intentar hacer quedadas para la mayoría y echarle paciencia al nivel 50, sobre todo ahora que no se puede hacer el truquillo del LAN.

Unido
abril 14, 2010
yo tambien les puedo ayudar a conseguir trofeos online ya que he conseguido casi todos de offline (ayer consegui el 100% del juego no es muy dificil pero lleva tiempo) ahora me metere con el online y a tener paciencia.

PD: agreguenme soy avero1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior