Recuerdo que en el último desafío, además de las 10 últimas plantas; te pide dos más de cada tipo. Mira en tu equipo para comprobar que las tienes todas y en el menú para que veas los detalles del desafío.tengo un problema con el trofeo de "EXPLORADOR"
me fui por el DESAFIO SUPERVIVIENTE
tengo todas las plantas y no me salto el trofeo
cual sera el problema o algun consejo que me puedan dar
Creo que sólo hay de un tipo...ok muchas gracias por la informacion solo una pregunta
son 6 maticarias silvestres o maticarias salvajes
¿Has hecho los desafíos en orden? Ya que siempre te dice "además de las que ya tienes"; es decir, tengo por ejemplo 5 salvias rojas en el equipo; pues cuando llegue al desafío donde me pidan esas salvias rojas, esas 5 las tengo, si, pero no me cuentan, he de volver a recoger otras tantas salvias.tengo como 15 plantas de cada especie pero
no no aparece el trofeo
para los pumas manten pulsado L2 y cuando vayan a darte zarpazo (estan en el aire) R2, mueren de 1, en caso de que se te escape le puedes lanzar el lazo!los osos es dificil porque muchas veces no mueren de un disparo,tambien ten en cuenta que hay dos tipos de osos unos marrones claros y otros mas oscuros,los que cuentan para el desafio son los oscuros.Yo use el fusil de caza para ellos y lo de los pumas la cosa esta en evitar el primer zarpazo y luego darle a cañon a cuchillo,si escapa,ves detras de el para rematarlo a mi alguno me escapo y no veas lo que tube que correr detras de el
no, te costara mas, yo usaba la escopeta recortada en el hocico y funcionaba... ya si eres muy bueno con el franco tu decides pero a mi me costaba mucho...Gracias esta tarde lo intentaré, ya lo pensé ayer que igual con el francotirador es más potente para matar al oso si le doy entre ceja y ceja.....
Ese fue el que más me costo de aquí a PekínXDok entonces al hocico que voy.......jejeje
He estado mirando los siguientes desafios, y lo de matar a un oso a cuchillo.......pufffff eso va a costar.....