Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
tengo un problema con el trofeo de "EXPLORADOR"
me fui por el DESAFIO SUPERVIVIENTE
tengo todas las plantas y no me salto el trofeo
cual sera el problema o algun consejo que me puedan dar

Unido
septiembre 1, 2009
tengo un problema con el trofeo de "EXPLORADOR"
me fui por el DESAFIO SUPERVIVIENTE
tengo todas las plantas y no me salto el trofeo
cual sera el problema o algun consejo que me puedan dar
Recuerdo que en el último desafío, además de las 10 últimas plantas; te pide dos más de cada tipo. Mira en tu equipo para comprobar que las tienes todas y en el menú para que veas los detalles del desafío.

Si es eso, y te faltan las dos de cada tipo, compra un mapa de superviviente y recorrete el mapeado en busca de ellas.

Unido
septiembre 1, 2009
ok muchas gracias por la informacion solo una pregunta
son 6 maticarias silvestres o maticarias salvajes
Creo que sólo hay de un tipo...

La lista del Superviviente 10 sería ésta:

- 2 matricarias silvestres
- 2 salvias del desierto
- 2 salvias rojas
- 2 higos chumbos
- 2 romeros de California
- 2 asclepias
- 2 salvias de colibrí
- 2 malvas de la pradera
- 2 grosellas doradas

+ Las 10 campanillas violetas

Unido
septiembre 1, 2009
tengo como 15 plantas de cada especie pero
no no aparece el trofeo
¿Has hecho los desafíos en orden? Ya que siempre te dice "además de las que ya tienes"; es decir, tengo por ejemplo 5 salvias rojas en el equipo; pues cuando llegue al desafío donde me pidan esas salvias rojas, esas 5 las tengo, si, pero no me cuentan, he de volver a recoger otras tantas salvias.

Quizás sea por eso...

Unido
octubre 17, 2009
a ok ok entiendo mira en el menu de pausa me pide mas de las que tengo apenas voy en el superviviente 4 cuantos son??

Unido
marzo 4, 2010
Tengo un desafio de tirador que no sé como superar........Mata a tres osos de un solo diparo

Esperé a tener a un oso justo delante mio, como a un metro o poco más, me pusé con el dead-eye y le metí un tiro entre ceja y ceja con mi escopeta más potente.....y no murió ;-(

Algun consejo???

Y para matar los pumas a cuchillo?? también un par de intentos y si los pillo de frente me matan de dos zarpazos y si los pillo de culo o de costado, a la primera cuchillada salen pitando......también prové a pegarles dos tiros con un revolver y luego darles la puntilla con el cuchillo, pero solo me salio una vez, el resto de veces al pegarles los tiros y ver que me bajo del caballo huyen....

Unido
agosto 15, 2009
los osos es dificil porque muchas veces no mueren de un disparo,tambien ten en cuenta que hay dos tipos de osos unos marrones claros y otros mas oscuros,los que cuentan para el desafio son los oscuros.Yo use el fusil de caza para ellos y lo de los pumas la cosa esta en evitar el primer zarpazo y luego darle a cañon a cuchillo,si escapa,ves detras de el para rematarlo a mi alguno me escapo y no veas lo que tube que correr detras de el

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
los osos es dificil porque muchas veces no mueren de un disparo,tambien ten en cuenta que hay dos tipos de osos unos marrones claros y otros mas oscuros,los que cuentan para el desafio son los oscuros.Yo use el fusil de caza para ellos y lo de los pumas la cosa esta en evitar el primer zarpazo y luego darle a cañon a cuchillo,si escapa,ves detras de el para rematarlo a mi alguno me escapo y no veas lo que tube que correr detras de el
para los pumas manten pulsado L2 y cuando vayan a darte zarpazo (estan en el aire) R2, mueren de 1, en caso de que se te escape le puedes lanzar el lazo!

Unido
marzo 4, 2010
Gracias esta tarde lo intentaré, ya lo pensé ayer que igual con el francotirador es más potente para matar al oso si le doy entre ceja y ceja.....

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Gracias esta tarde lo intentaré, ya lo pensé ayer que igual con el francotirador es más potente para matar al oso si le doy entre ceja y ceja.....
no, te costara mas, yo usaba la escopeta recortada en el hocico y funcionaba... ya si eres muy bueno con el franco tu decides pero a mi me costaba mucho...
Recuerda ademas que los osos siempre van en parejas...

Unido
marzo 4, 2010
ok entonces al hocico que voy.......jejeje

He estado mirando los siguientes desafios, y lo de matar a un oso a cuchillo.......pufffff eso va a costar.....

Unido
agosto 12, 2010
Mi id es Noteer, agregadme si os faltan los trofeos online, porque etoy cansado de los guiris dios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior