Si quieres agregame y jugamos, y haber si podemos conseguir algunos trofeos. A mí solo me quedan los del online.necesito ayuda para consegir algunos trofeos del online en concreto el de las 10 asistencias y el de formar una cuadrilla con el numero maximo de integrantes(k por cierto cuantos tiene k ser?) algien puede jugar esta noche asta las 12 o mañana por la mañan de 12:00 a 13:00????
ami me lo vas a decir hoy un payaso me quedaban menos de 3 minutos y ya escapar pues va el payaso y me mata con 2 c****** me quede sera :Xa mi tambien me interesaria conseguir los online,no hay mas que giris jodiendo,sobre todo para el de enemigo publico siempre me viene el tipico tonto a dar por saco
Si no te sale nivel de búsqueda es que debes llevar puesto el pañuelo, si ya tienes los 500 y aún no te sale el trofeo lo que tienes que hacer es pillar un transporte de carruaje hasta el presidio sin el pañuelo puesto, cuando llegues bajate corriendo, coje la ametralladora o el cañón y cárgate el carruaje y despues al chivato, entonces te saltará el trofeo.a mi el de matar 500 con gatling me esta tocando la moral,voy a el presidio mato a todos y no me sale nivel de busqueda,¿algun consejo?
Hazlo en el modo libre en el matadero, es mucho mejor......:hola:a mi el de matar 500 con gatling me esta tocando la moral,voy a el presidio mato a todos y no me sale nivel de busqueda,¿algun consejo?
Yo lo haria encantado lo que pasa esque se me llevan la ps3 el SAT por un problema que tiene cuando me la traigan os avisare ok? :chocala:Estoy organizando una quedada para sacar TODOS los trofeos de RDR onlinee enviado mensajes con peticiones de amistad a bastante gente en mo ps3 asi que espero que la gente me conteste.
Voy a pones aqui a la gente a la q e enviado el mensaje y a la gnte q me ha contestado, el orden con q se haran los trofeossera el ordem em el q se me confirme la asistencia.
de momento el orden sta asi:
1. mario_blo
2. cortadillo
Pesonas a las q tambien e mandado el mensaje y por lo q estan interesadas ( agregadlas los de la quedada):
mjsb83
dany_extreme
kobe_basket
mctox
sanbu8
dejenmeentra16
elcibi86_com
maph69
esta gente que npo ha confirmado no son fija de la qedada es decir qe si alguien me agrega a mi ps3 con ste motivo antes d cerrar la lista de la qedada sera quien saque los trofeos
Esta semana estoy fuera asi q cuando vuelva el sabado mirare el correo en mi ps3 i en este foro asi q el domingo mandare mensajes a las ps3 para confirmar fecha y hora.
Mi ID en ps3: mario_blo
nocuesta nada dar las gracias con un clic.
¿Pero en Matadero hay gatling o cañon?Hazlo en el modo libre en el matadero, es mucho mejor.....
Hay una ametralladora que se llama Browling, es como la gatling, y cuenta para el trofeo. Está en el tejado de una casa.¿Pero en Matadero hay gatling o cañon?
Y si repito alguna mision en la que tenga que usar un arma de soporte comoHay una ametralladora que se llama Browling, es como la gatling, y cuenta para el trofeo. Está en el tejado de una casa.