Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Hola amigos, ya me he pasado el 99% del juego, solo me falta pasarme el desafio de tirador 10, el de desarmar a 6 enemigos a la vez, ¿me podeis decir algun truco para conseguirlo?¿donde y como lo hicisteis vosotros?
Prueba con este video:

Lo primero que hace es vaciar el cargador para que no se le recargue sola el arma. Y lo siguiente ya lo puedes ver en el vídeo, usa el pañuelo si no quieres perder honor, un saludo. :hola:

Unido
octubre 17, 2009
Para el trofeo de ganar 3 partidas seguidan en todos contra todos cuanta gente hace falta para la quedada?

Unido
octubre 19, 2009
Buenas a todos!!! soy nuevo en este foro jeje soy veterano del mw2 (aunque eso da igualXD)
Bien tengo algunas dudillas como son de los creadores de GTA es igual de dificil conseguir el 100% ? o es mas facil que el GTA IV? tambien me e fijado que ay trofeos nuevos esos influyen para el platino o no?

Bueno dire mas dudas porque aun no puedo jugar mi ps3 se recalienta y se la van a llevar

Un saludo

Unido
abril 27, 2010
Buenas a todos!!! soy nuevo en este foro jeje soy veterano del mw2 (aunque eso da igualXD)
Bien tengo algunas dudillas como son de los creadores de GTA es igual de dificil conseguir el 100% ? o es mas facil que el GTA IV? tambien me e fijado que ay trofeos nuevos esos influyen para el platino o no?

Bueno dire mas dudas porque aun no puedo jugar mi ps3 se recalienta y se la van a llevar

Un saludo
lostrofeos nuevos son de un pack asi k no hacen falta, y para nada es muxo mas facil que el del gta no es para nada pesado(al menos para mi) y bienvenido al foro(aunke veo k tienes bastantes mensajes :) )

Unido
agosto 4, 2009
Para el trofeo de ganar 3 partidas seguidan en todos contra todos cuanta gente hace falta para la quedada?
no es necesario ganar las 3 seguidas,solo con ganar 3 basta:baaa: me he dado cuenta esta tarde jugando,solo he ganado 1 y me ha saltado el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
ola tengo el 99.5% de red dead i no se lo k me falta i tengo todo lo k dicen por ai todo!!!! i aun asin me falta el 0.05 % aver si alguien me puede ayudar
dicen k ai una pagina de rockstars k si te ragistras i pones tu ID de psn te enseña todo lo k tienes del modo historia i lo k te flata pero no lo encuentro aver si alguien me puede ayudar
gracias
casi seguro q es alguna mision de personajes,busca en el foro como conseguir el 100% de RDR y compara las misiones q tienes con las de la lista,a mi tb me faltaba un 0.5 y era la mision de oro azteca q se empieza en sidewinder gulch. La guia de conseguir el 100%esta muy detallada y no tendras problemas.

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
yo quisiera apuntarme para la quedada del trofeo de ganar 3 partidas consecutivas
y si se pudiera para el trofeo de asistencias no recuerdo su nombre

Unido
julio 7, 2010
yo quisiera apuntarme para la quedada del trofeo de ganar 3 partidas consecutivas
y si se pudiera para el trofeo de asistencias no recuerdo su nombre
Yo también me apunto, que la última a la que asistí no dio mucho resultado

Unido
marzo 4, 2010
Me suscribo al tema, llevo ya unos 10 dias disfrutando a tope con este juegazo!!!

De momento estoy centrado en el modo historia, llevo algo más del 50%, cuando lo consiga todo me pondré con el online y ya iré pidiendo ayuda.

Tengo una preguntita hay un trofeo de sacar una medalla de oro en una misión principal, ¿cómo se hace eso?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Me suscribo al tema, llevo ya unos 10 dias disfrutando a tope con este juegazo!!!

De momento estoy centrado en el modo historia, llevo algo más del 50%, cuando lo consiga todo me pondré con el online y ya iré pidiendo ayuda.

Tengo una preguntita hay un trofeo de sacar una medalla de oro en una misión principal, ¿cómo se hace eso?
Tienes un vídeo en la guía.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Lo he visto pero es de una misión que pasé hace mucho tiempo, quería saber qué se tiene en cuenta para darte una medalla de oro y si se puede hacer en cualquier misión.....
Pues se puede hacer en cualquier misión y se tiene en cuenta el tiempo, disparos a la cabeza, efectividad, etc.... La que está en la guía es la más sencilla.

Unido
junio 5, 2010
Lo he visto pero es de una misión que pasé hace mucho tiempo, quería saber qué se tiene en cuenta para darte una medalla de oro y si se puede hacer en cualquier misión.....
Y por si acaso no lo sabes, puedes repetir las misiones cuando quieras desde el menú de pausa, en estadísticas, hay un apartado en el que aparecen las misiones. Seleccionas el que quieras repetir, y la vuelves a hacer.

Saludos :hola:

Unido
abril 26, 2010
Y por si acaso no lo sabes, puedes repetir las misiones cuando quieras desde el menú de pausa, en estadísticas, hay un apartado en el que aparecen las misiones. Seleccionas el que quieras repetir, y la vuelves a hacer.

Saludos :hola:
Para sacar este trofeo, a mi me parece más facil la misión donde juegas a las cartas, son dos duelos que es facil darle en la cabeza, y despues tres tiros a la cabeza a tres mexicanos.

Unido
octubre 13, 2009
necesito ayuda para consegir algunos trofeos del online en concreto el de las 10 asistencias y el de formar una cuadrilla con el numero maximo de integrantes(k por cierto cuantos tiene k ser?) algien puede jugar esta noche asta las 12 o mañana por la mañan de 12:00 a 13:00????

Unido
octubre 27, 2008
Mañana me llega este juegazo :p ¿Algún consejo para disfrutar del juego a la vez que me voy sacando los trofeos? Y sobre el de "espoleteando a la victoria" -o algo así-, ¿que me recomendáis?

Unido
agosto 21, 2008
Mañana me llega este juegazo :p ¿Algún consejo para disfrutar del juego a la vez que me voy sacando los trofeos? Y sobre el de "espoleteando a la victoria" -o algo así-, ¿que me recomendáis?
Yo te recomiendo para que disfrutes del juego es que cuando vayas a jugar al modo historia te olvides de los trofeos (excepto el de "Espoleando a la victoria") y cuando quieras sacar los trofeos céntrate en eso.
Para el de "Espoleando a la victoria" lo que debes hacer es no ir por barrancos con el caballo para que no se te muera, o no meterlo en tiroteos para que no lo maten, y por supuesto no atar ningún otro caballo a un poste.
Un saludo.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior