Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2010
No, porque yo lo hice de golpe, me encontre 20 mate a la mayoria y pille a los que se escaparon y ya esta
El caballo lo encuentras en México como indica el vídeo de esta guía y lo referente a la misión con ese caballo es de que mates 20 policías estadounidenses, entonces tendrás un precio por tu cabeza, te vas a dormir y en un día sin que hagas tu nada los cazadores de recompensas irán por ti, eso te darás cuenta por que sin hacer nada malo aparecerá tu wanted y veras los símbolos de las estrellas rojas en tu mapa, bueno lo único que tendrás que hacer en ese momento es escapar de ellos hasta que desaparezca tu wanted de la esquina superior de la pantalla
PD: te dije que duermas por que por lo general después de ganar un precio por tu cabeza, al día siguiente de que duermas ya te van a buscar, y espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Cada día se aprende algo nuevo jajajajajaj

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
a mi el trofeo del ultimo bufalo me lo dieron en el online, mate a mi bufalo albino en plan coña y me lo dieron xD

Unido
julio 30, 2010
Hola.
Hoy me he puesto a jugar y me ha hecho descargar una actualización, la cual incuia trofeos nuevos (la mayoria para el modo multijugador)

Me he puesto a ojearlos y ay 2 que no tengo ni idea de lo que es.

Dice:

"Ave Maria, dame punteria": Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 metros.

"Maestro del hacha": Completa todos los desafios del Tomahawk en el modo de un jugador.

Hasta ay todo normal.... ahora... ¿¿¿Donde consigo un Tomahawk???

Gracias

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Hola.
Hoy me he puesto a jugar y me ha hecho descargar una actualización, la cual incuia trofeos nuevos (la mayoria para el modo multijugador)

Me he puesto a ojearlos y ay 2 que no tengo ni idea de lo que es.

Dice:

"Ave Maria, dame punteria": Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 metros.

"Maestro del hacha": Completa todos los desafios del Tomahawk en el modo de un jugador.

Hasta ay todo normal.... ahora... ¿¿¿Donde consigo un Tomahawk???

Gracias
esos seran para el nuevo DLC que estan preparando que sera de pago >.<

Unido
marzo 25, 2010
Ayer me pasé con dos amigos todas las guaridas y no nos dio el trofeo "Viaja Siempre Armado". ¿Sabeis si hay que hacerlo solo?
eso me paso y mi amigo y yo hisimos 10 en ves de 7 no nosdimos cuentas k nos pasamos y no nos salio el trofeo cuando hisimos una en la publica en la primera que hagas te saldra :p eso me paso ami y ami amigo:palmas::buf:
--- [ Añadido ] -----
ES verdad que los caballos se mueren si no le das de comer manzanas? por un largo periodo mi amigo me dijo eso y xD no le crei ni una sola palabra diganme ustedes? se les a muerto asi de la nada ?

Última edición:
Unido
junio 5, 2010
eso me paso y mi amigo y yo hisimos 10 en ves de 7 no nosdimos cuentas k nos pasamos y no nos salio el trofeo cuando hisimos una en la publica en la primera que hagas te saldra :p eso me paso ami y ami amigo:palmas::buf:
--- [ Añadido ] -----
ES verdad que los caballos se mueren si no le das de comer manzanas? por un largo periodo mi amigo me dijo eso y xD no le crei ni una sola palabra diganme ustedes? se les a muerto asi de la nada ?
Te la quería pegar xD

Saludos :hola:

Unido
junio 14, 2010
Hola tengo una pequeña duda: ¿Sabeis si te dan algo por completar al maximo los desafios? Me refiero a los del online, por ejemplo se que con los de armas te las dan en oro (ya tengo mi mauser y mi fusil de caza!!), pero y los del modo libre, jcj , cooperativo, etc , dan algo tambien?
Gracias y nos vemos x el oeste!!! xd

Unido
abril 1, 2010
¿Alguien puede ayudarme con las 94 localizaciones? He comprado todos los mapas y me quedan por descubrir 2 lugares en New Austin. ¿Alguna solución?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior