Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Yeah!!!!!!!! LvL 50!!!, me queda el 100%, espoleado y la deuda de 5000. Posiblemente haya ido al reves de to dios pero ya me he sacado el trofeo más largo XD

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Vale gente, sin el parche 1.02 del RDR en Pike´s Basin te dan entre 2300 y 2400 en 6 minutos y medio.

Sube de 1900 a eso porque la puntuacion por bonificacion sube un monton.

Lo pongo para ayudar a la gente y convenceros de que quitando ese parche de las narices se consigue mucha mas xp en cualquier guarida.

Unido
marzo 8, 2010
alguien que me explique el trofeo de mtar al ultimo bufalo

esque ya eh encontrado buflos pero los mato y nada eh matado un buen

pero no sale el trofeo como se deve hacer este trofeo???????

Unido
mayo 18, 2009
Matando a toda la manada, no dejar ni uno, alguno te habras dejado, busca por great plains, por ahi deben quedar los que no has matado

Unido
abril 26, 2010
no es exactamente asi, yo creo que ese trofeo es asi.
consta de 3 partes

1º llegas y hay 20 + o - te los cargas
2º dejas que pase 1 dia del juego y vuelves, hay 5 te los cargas
3º llegas al dia siguiente y queda uno lo matas y epic win.

No, en total hay 20, da igual si los matas seguidos o poco a poco, cuando matas a los 20 te dan el trofeo.

Unido
enero 16, 2008
Buenas me estoy pasando el juego, y tengo una duda hay algun trofeo que te lo tengas que pasar segun vaya haciendo la historia??? o cuando acabe el juego puedo hacer los que me queden??

Unido
julio 2, 2010
Pues el unico trofeo por el cual debes preocuparte es el de las 20 misiones con el mismo caballo de hay todos los trofeos pueden hacerce al pasar el juego

Última edición:
Unido
julio 2, 2010
Cualquier caballo que tengas eliges uno y lo usas 20 misiones seguidas, no lo puedes cambiar, no lo puedes matar o dejar que lo maten y no puedes domar ningún otro caballo hasta que te salte el trofeo, que sera al acabar las 20 misiones

Unido
enero 16, 2008
Cualquier caballo que tengas eliges uno y lo usas 20 misiones seguidas, no lo puedes cambiar, no lo puedes matar o dejar que lo maten y no puedes domar ningún otro caballo hasta que te salte el trofeo, que sera al acabar las 20 misiones
ok Gracias

He visto un trofeo que tienes que hacer una mision con el mestizo hungaro o algo asi donde esta el caballo y mas o menos que mision es para estar atento.

Unido
mayo 18, 2009
no es exactamente asi, yo creo que ese trofeo es asi.
consta de 3 partes

1º llegas y hay 20 + o - te los cargas
2º dejas que pase 1 dia del juego y vuelves, hay 5 te los cargas
3º llegas al dia siguiente y queda uno lo matas y epic win.
No, porque yo lo hice de golpe, me encontre 20 mate a la mayoria y pille a los que se escaparon y ya esta

Unido
mayo 10, 2008
De hecho puedes domar a otros caballos, lo unico que no debes hacer es atar el caballo al poste ni usar una licencia para llamar a otro caballo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior