Davidmi_94
davidmi_94
- Unido
- abril 19, 2010
Alguien sabe cuanto te dan en el LAN por, por ejemplo, Pike´s Basin ??
En Pike's Basin no lo sé pero en Solomon's Folly si la haces bien en 2 minutos te pueden dar unos 2000 de xpAlguien sabe cuanto te dan en el LAN por, por ejemplo, Pike´s Basin ??
El trofeo lo estas haciendo en el offline???? hacelo en el online, en EL presidio con los cañones, ahi seguro te salta y te tardas unos 30 minutos.362 bajas browning
9 cañon
129 gatling
en total 500
no me salta el de acribillandoles
Tienes que revisar los cuerpos de los tíos. Sobre todo cuando ganas duelos y las bandas cuando vas a pillar una recompensa.Ayuda por favor, ¿como se consiguen cartas de indulto?
no es exactamente asi, yo creo que ese trofeo es asi.
consta de 3 partes
1º llegas y hay 20 + o - te los cargas
2º dejas que pase 1 dia del juego y vuelves, hay 5 te los cargas
3º llegas al dia siguiente y queda uno lo matas y epic win.
Y con que caballo como tengo que ir haciendo esto explicame un poco porfavor.Pues el unico trofeo por el cual debes preocuparte es el de las 20 misiones con el mismo caballo de hay todos los trofeos pueden hacerce al pasar el juego
ok GraciasCualquier caballo que tengas eliges uno y lo usas 20 misiones seguidas, no lo puedes cambiar, no lo puedes matar o dejar que lo maten y no puedes domar ningún otro caballo hasta que te salte el trofeo, que sera al acabar las 20 misiones
No, porque yo lo hice de golpe, me encontre 20 mate a la mayoria y pille a los que se escaparon y ya estano es exactamente asi, yo creo que ese trofeo es asi.
consta de 3 partes
1º llegas y hay 20 + o - te los cargas
2º dejas que pase 1 dia del juego y vuelves, hay 5 te los cargas
3º llegas al dia siguiente y queda uno lo matas y epic win.
De hecho puedes domar a otros caballos, lo unico que no debes hacer es atar el caballo al poste ni usar una licencia para llamar a otro caballo.Cualquier caballo que tengas eliges uno y lo usas 20 misiones seguidas, no lo puedes cambiar, no lo puedes matar o dejar que lo maten y no puedes domar ningún otro caballo hasta que te salte el trofeo, que sera al acabar las 20 misiones