Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
febrero 12, 2011
Yo soy de España. Chema619 ya te he agregado, si hay alguien mas interesado que avise.

Última edición:

Chema619

Chemi-Havoc
Unido
noviembre 24, 2017
Vale, pues esta noche me meto sobre esa hora y le damos. El de mvp ya le tengo, pero podemos hacer primero el de todo vale y luego nos metemos en partidas hasta conseguiros el mvp

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024
Buenas noches, quiero hacer una consulta... Yo tengo PS5 (nunca tuve la 4), se puede coordinar para intentar sacar los trofeos online o tiene que ser obligatoriamente con la misma consola? Yo juego con un disco de PS4 en la 5. Saludos

PD: Soy nuevo en la página, quería también saber como podría marcar aquí que trofeos ya conseguí. También me interesa obtener los del GTA 5 (este juego si tengo solamente la versión de PS5 en disco)

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024
Buenas noches, yo de nuevo... Me faltan los siguientes trofeos para el platino:
-El mejor
-Un puñado de caballos
-Infame
-Todo vale
-Sin regulación
-La unión hace la fuerza

Soy argentino, no se como se podría coordinar. Tengo mi propia cuadrilla permanente, se pueden unir o me van dejando sus usuarios (no se como agregarlos aún), el mio es Licha_Boke89.

Los fines de semana puedo jugar todo el día. Vayan diciendome ustedes. Gracias

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024
Vale, pues esta noche me meto sobre esa hora y le damos. El de mvp ya le tengo, pero podemos hacer primero el de todo vale y luego nos metemos en partidas hasta conseguiros el mvp
Me interesa, aún debo conseguir 2 MVP más para el trofeo, solo pude lograr 1 en una partida de robar recursos del otro campamento

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Hola Sasuke, te envie solicitud para intentar platinar el RDR2 Online, espero que no te moleste. Saludos
Buah, tengo el juego desinstalado xD

Para el MVP usa el metodo que puse paginas atras:

Yo recomiendo el metodo que he dicho porque os evitais tener que matar o tener que preocuparos por el pvp. En territorio hostil campear como asquerosos y en invasion correr cual flash solo pillando zonas. Ninguna preocupacion mas, mas alla de que salgan esos modos en la serie de conquista. Como digo en menos de una hora saque el trofeo MVP.
Asi me lo saque yo en media hora.

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024

Ahhhh es muy buena data esa! Hasta ahora no me ha salido porque siempre aparecen jugadores mejores y me matan jajajaja
Pero voy a intentar eso de quedarme escondido. Gracias!

Rasmodius

rasmodius666
Unido
junio 25, 2024
Buenas noches, yo de nuevo... Me faltan los siguientes trofeos para el platino:
-El mejor
-Un puñado de caballos
-Infame
-Todo vale
-Sin regulación
-La unión hace la fuerza

Soy argentino, no se como se podría coordinar. Tengo mi propia cuadrilla permanente, se pueden unir o me van dejando sus usuarios (no se como agregarlos aún), el mio es Licha_Boke89.

Los fines de semana puedo jugar todo el día. Vayan diciendome ustedes. Gracias
Buenas. Me faltan algunos de los que mencionas. Soy argentino también. Agregame y coordinamos.

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024

Todavía no me salió con tu método, siempre me empareja con tipos de nivel 400 o similar, me matan lo mismo, ni siquiera me dejan acercar a los puntos para campear. Lo peor es que mis compañeros de equipo también son mancos como yo, la vez que robé 2 botines, era al pepe porque nos lo robaban de nuevo y en el otro campamento se quedaban con todo. Voy a seguir intentando, capaz tenga más suerte y la próxima no me toquen personas tan buenas jugando como enemigos

Consulta: Es posible de alguna manera cambiar el servidor para que no me toque una sala con la misma gente?

Saludos

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
En el modo de botines es imposible sacarse el MVP con los tryhards. Tiene que se o donde capturas zonas y esconderte en el mejor rincon o en el de pillar banderas que es correr en linea recta sin parar. Otros lo intentan en el de carreras de caballos pero a mi se me hacia imposible.

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024
¡Conseguí "el mejor", en ambos casos con la misma carrera jajaj
Este video me salvó, lo recomiendo

Este también me ayudó, casi la gano la carrera, pero la pechee en el último punto de control, choqué contra otro y quedé 3ro

Espero les ayude para que no estén semanas haciendo carreras y capturas como yo, que no podía. Con esos videos lo conseguí en unas horas

Saludos

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Buenas, si alguien se anima y me agrega estoy liado con el online y me quedan los trofeos "Todo vale" y "Entre amigos", también me queda el de los cinco caballos, pero lo estoy dejando para el final para minimizar gastos XD.

El caso es que es difícil encontrar a alguien haciendo una actividad en el modo libre para ir a fastidarle, más teniendo una cuadrilla. Creo que entre dos personas, una formando una cuadrilla temporal con alguien random de la sesión y la otra para atacar se puede hacer fácil.

Añadir que el trofeo más costoso para mi ha sido "El mejor", por tiempo más que por dificultad. Lo hice sacando el primer puesto en distintos tipos de carreras de caballos. Compré uno árabe, bastante versátil y asequible, jugando con regularidad unas cuantas carreras seguidas.

Puedo ayudar a sacar otros trofeos del online sin problema.

Crazy_Snake_82

Superior