Gracias SasukeNo hay problemas en conseguir trofeos de ps4 con la ps5. Son compatibles las consolas y sus online.
Para llevar al dia tus trofeos te recomiendo https://psnprofiles.com/
Hola Sasuke, te envie solicitud para intentar platinar el RDR2 Online, espero que no te moleste. SaludosNo hay problemas en conseguir trofeos de ps4 con la ps5. Son compatibles las consolas y sus online.
Para llevar al dia tus trofeos te recomiendo https://psnprofiles.com/
Me interesa, aún debo conseguir 2 MVP más para el trofeo, solo pude lograr 1 en una partida de robar recursos del otro campamentoVale, pues esta noche me meto sobre esa hora y le damos. El de mvp ya le tengo, pero podemos hacer primero el de todo vale y luego nos metemos en partidas hasta conseguiros el mvp
Buah, tengo el juego desinstalado xDHola Sasuke, te envie solicitud para intentar platinar el RDR2 Online, espero que no te moleste. Saludos
Asi me lo saque yo en media hora.Yo recomiendo el metodo que he dicho porque os evitais tener que matar o tener que preocuparos por el pvp. En territorio hostil campear como asquerosos y en invasion correr cual flash solo pillando zonas. Ninguna preocupacion mas, mas alla de que salgan esos modos en la serie de conquista. Como digo en menos de una hora saque el trofeo MVP.
Ahhhh es muy buena data esa! Hasta ahora no me ha salido porque siempre aparecen jugadores mejores y me matan jajajajaBuah, tengo el juego desinstalado xD
Para el MVP usa el metodo que puse paginas atras:
Asi me lo saque yo en media hora.
Buenas. Me faltan algunos de los que mencionas. Soy argentino también. Agregame y coordinamos.Buenas noches, yo de nuevo... Me faltan los siguientes trofeos para el platino:
-El mejor
-Un puñado de caballos
-Infame
-Todo vale
-Sin regulación
-La unión hace la fuerza
Soy argentino, no se como se podría coordinar. Tengo mi propia cuadrilla permanente, se pueden unir o me van dejando sus usuarios (no se como agregarlos aún), el mio es Licha_Boke89.
Los fines de semana puedo jugar todo el día. Vayan diciendome ustedes. Gracias
Dale, ahora te agrego. Estoy jugando GTA 5 también, puedo ir intercambiando, no hay drama jajaBuenas. Me faltan algunos de los que mencionas. Soy argentino también. Agregame y coordinamos.
Todavía no me salió con tu método, siempre me empareja con tipos de nivel 400 o similar, me matan lo mismo, ni siquiera me dejan acercar a los puntos para campear. Lo peor es que mis compañeros de equipo también son mancos como yo, la vez que robé 2 botines, era al pepe porque nos lo robaban de nuevo y en el otro campamento se quedaban con todo. Voy a seguir intentando, capaz tenga más suerte y la próxima no me toquen personas tan buenas jugando como enemigosBuah, tengo el juego desinstalado xD
Para el MVP usa el metodo que puse paginas atras:
Asi me lo saque yo en media hora.