Lan_Takeshy
Lan_Takeshy_xD
- Unido
- julio 1, 2012
yo bro aceptame soy Lan_Takesy_xD
Pues entonces yo soy el hombre de los imposibles, porque el Mar Polar me lo pasé tranquilamente con Clank, las armas (para ahorrar para el millón de guitones) sólo las tenía con más capacidad de munición, las únicas que tenía subidas de potencia eran: -El Incinerador, El Lanzabombas, El Guerreante y El Pegabichos, y ninguna la tenía subida a Élite.Lo mejor es comprar solo el Pegabichos (y el arma del principio) y mejorarlo, si no como bien dicen el Mar Polar se hace imposible, literalmente.
Algo a tener en cuenta si nos resultase complicado de conseguir. Gracias compañero :trofeo:No se si se habra comentado pero el trofeo el matador es mas sencillo usando el escudo de Qwark cada vez que venga el escarabajo, a mi me salto usando esto asi que esta comprobado.
El juego esta bien pero para hacer los trofeos como el del millon es un poco repetitivo, ya que de no comprar armas hay sitios como en el mar polar donde te quedas sin munición siendo imposible avanzar...
Una vez pases ese nivel, te quedara el último: Ciudad Uzo.hola, una duda, a ver si me podeis ayudar? es que se me esta haciendo bastante largo el juego, cuantos niveles (ubicaciones) hay? voy por el "mar polar" cuanto me falta para terminar?
gracias picha, que largo se me esta haciendo por diosUna vez pases ese nivel, te quedara el último: Ciudad Uzo.
Prueba a jugar online con otra gente. Se hace más ameno y recibes muchos más guitones.gracias picha, que largo se me esta haciendo por dios
probare, gracias tioPrueba a jugar online con otra gente. Se hace más ameno y recibes muchos más guitones.