- Unido
- marzo 6, 2012
Muchas gracias compañero jejeje :trofeo:Te faltan 2 niveles más lo que te quede de ese si mal no recuerdo.
Ánimo que ya lo tienes! lee:
Saludos.
Muchas gracias compañero jejeje :trofeo:Te faltan 2 niveles más lo que te quede de ese si mal no recuerdo.
Ánimo que ya lo tienes! lee:
No está nada mal, es más corto y algo más repetitivo que otros Ratchet, pero jugandolo en cooperativo es muy divertido.oye pues no esta tan mal el juego eh?
Ayer lo probé por primera vez desde que lo bajé. Jugué un nivel yo solo y me pareció divertido. Por la tarde vino mi primo de 10 años, muy divertido en cooperativo :trofeo:No está nada mal, es más corto y algo más repetitivo que otros Ratchet, pero jugandolo en cooperativo es muy divertido.
pues a ver si me da tiempo a pasarmelo que me han dao los de playstation plus 30 dias de suscripcion, y la smeana que viene no tengo play en 8 dias, y me queda hasta el 14 de enero, yo creo que si vamos.:ein:No está nada mal, es más corto y algo más repetitivo que otros Ratchet, pero jugandolo en cooperativo es muy divertido.
con el incendiador manda a todas las bolas azules al hieco q haay dondr aparecen, o solo tiralos al agua,,,me falta solo el trofeo EN ALGUNOS PLANETAS SON UN MAJAR, no me sale quien me puede ayudar?, gracias
id: liriko_h2
- Para cambiar de traje, cuando estás en la selección de personaje, selecciona primero el personaje que quieras dándole a la X una vez. Después mueve las flechas del mando hacia arriba o abajo y se cambiará de traje.¿Alguien podría responderme a estas dos preguntas?
- Al conseguir 26 de 42 tornillos de oro me salió un mensaje diciendo que había desbloqueado el traje de muñeco de nieve para ratchet, pero al pasarme el juego en trucos no me sale nada de este traje. ¿Como lo consigo o activo?
-Tengo Ratchet al nivel 9 a punto de subir, mi pregunta es: ¿Cual es el nivel máximo y para que sirve tener un nivel alto?
Gracias
Gracias por contestar- Para cambiar de traje, cuando estás en la selección de personaje, selecciona primero el personaje que quieras dándole a la X una vez. Después mueve las flechas del mando hacia arriba o abajo y se cambiará de traje.
- El máximo nivel es 10 y no sé para que sirve la verdad.