Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No está nada mal, es más corto y algo más repetitivo que otros Ratchet, pero jugandolo en cooperativo es muy divertido.
Ayer lo probé por primera vez desde que lo bajé. Jugué un nivel yo solo y me pareció divertido. Por la tarde vino mi primo de 10 años, muy divertido en cooperativo :trofeo:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
No está nada mal, es más corto y algo más repetitivo que otros Ratchet, pero jugandolo en cooperativo es muy divertido.
pues a ver si me da tiempo a pasarmelo que me han dao los de playstation plus 30 dias de suscripcion, y la smeana que viene no tengo play en 8 dias, y me queda hasta el 14 de enero, yo creo que si vamos.:ein:

Unido
febrero 13, 2011
Platino conseguido esta tarde, @mariogolli a la guía quiero hacerle una pequeña observación en el trofeo "EL MATADOR".

La explicación dice:
"Logra que nadie resulte golpeado por un escarabajo en Deadgrove".

Mi apunte es, que este trofeo se puede hacer solo, y que si le dan al personaje que maneja la IA (Inteligencia Artificial), no pasa nada, con tal de que no te den a tí ya vale. Vamos que esa explicación (que es la que pone en el trofeo en la Play) sólo sirve si juegas con gente en el cooperativo.

Es por si quieres añadir esa "advertencia"o "consejo" al trofeo, saludos.

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
me falta solo el trofeo EN ALGUNOS PLANETAS SON UN MAJAR, no me sale quien me puede ayudar?, gracias
id: liriko_h2

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
¿Alguien podría responderme a estas dos preguntas?
- Al conseguir 26 de 42 tornillos de oro me salió un mensaje diciendo que había desbloqueado el traje de muñeco de nieve para ratchet, pero al pasarme el juego en trucos no me sale nada de este traje. ¿Como lo consigo o activo?
-Tengo Ratchet al nivel 9 a punto de subir, mi pregunta es: ¿Cual es el nivel máximo y para que sirve tener un nivel alto?
Gracias

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
¿Alguien podría responderme a estas dos preguntas?
- Al conseguir 26 de 42 tornillos de oro me salió un mensaje diciendo que había desbloqueado el traje de muñeco de nieve para ratchet, pero al pasarme el juego en trucos no me sale nada de este traje. ¿Como lo consigo o activo?
-Tengo Ratchet al nivel 9 a punto de subir, mi pregunta es: ¿Cual es el nivel máximo y para que sirve tener un nivel alto?
Gracias
- Para cambiar de traje, cuando estás en la selección de personaje, selecciona primero el personaje que quieras dándole a la X una vez. Después mueve las flechas del mando hacia arriba o abajo y se cambiará de traje.
- El máximo nivel es 10 y no sé para que sirve la verdad.

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
- Para cambiar de traje, cuando estás en la selección de personaje, selecciona primero el personaje que quieras dándole a la X una vez. Después mueve las flechas del mando hacia arriba o abajo y se cambiará de traje.
- El máximo nivel es 10 y no sé para que sirve la verdad.
Gracias por contestar :)

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
No se si se habra comentado pero el trofeo el matador es mas sencillo usando el escudo de Qwark cada vez que venga el escarabajo, a mi me salto usando esto asi que esta comprobado.
El juego esta bien pero para hacer los trofeos como el del millon es un poco repetitivo, ya que de no comprar armas hay sitios como en el mar polar donde te quedas sin munición siendo imposible avanzar...

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Lo mejor es comprar solo el Pegabichos (y el arma del principio) y mejorarlo, si no como bien dicen el Mar Polar se hace imposible, literalmente.

Superior