Todas menos las del Ratchet 2 y el TAUN 3.En este trofeo Omega Man. Me estas diciendo que tengo que subir todas las armas al nivel 8?
Hola.Todas menos las del Ratchet 2 y el TAUN 3.
Tienes razón, lo acabo de conseguir ahora, en el que no hacia falta era en el Ratchet 2.Platino en mi cuenta... con este completo la trilogía.
Gracias por la guía.
--- [ Añadido ] -----
Hola.
El TAUN 3 si hay que mejorarlo (llevarlo a nivel 5) para conseguir el "Tauncerator" que es el mismo "Rinocerator" que piden en el trofeo de conseguir las armas Omega.
En este lo debes de tener los 10 millones juntos pero no te preocupes aquí es más fácil tu dedicate a jugar normal y ya en modo desafío vas por este trofeo (en modo desafio aquí valen X10), te diré yo esté trofeo me costó 3 horas en el penúltimo planeta o menos (no recuerdo bien) pero fue relativamente fácilA ver si alguien me ayuda, voy a empezar el juego y no me queda claro que camino seguir para el trofeo de los 10 millones. En el Ratchet 1 y 2 la primera pasada me he dedicado a comprar todo y recoger todos los pernos posibles, pero en este leo que los 10 millones hay que tenerlos "ahorrados" para que salte el trofeo.
Entonces ¿empiezo la primera partida y no compro nada hasta tener los 10 millones? o, ¿hago como en los 2 Ratchet anteriores y juego a mi modo comprando todo y ya ahorraré los 10 millones en el modo desafío?
No cuentan,sola las nuevasLa armas de Ratchet 2 también hay que subirlas al máximo e nel Ratchet 3 o no estan incluidas en el trofeo?
Yo lo subí en el penúltimo planeta, al principio del todo, cuando salen los robots esos que te disparan cerca del 1er expendedor. Lanza 5 o 6 escudos y conforme se consuman sigues soltando más hasta que se acaben, ves con cuidado de que no te rodeen por detrás del escudo. Creo que 15 o 20 minutos me costó subirlo. Otro buen sitio es en el torneo cuando te sale la metralleta, le pones delante los escudos y dejás que dispare hasta que se consuman todos. Si mueres no pasa nada porque lo que has subido ya te cuenta.¿Como subir el "lanzaescudos" más rápido? Es el único arma que me falta por subir y va lentísimo, solo la tengo a nivel 2. Lanzo los escudos y ya está, pero no sube o bien sube poquísimo. Ahi que hacer algo en especial con este arma?
Hay que tener los 10 millones en el marcador. Yo al terminar de mejorar todas las armas tenia 1 millon y algo. Ves al penúltimo planeta (Koros) y cada vez que te lo pases con el multiplicador X20 consigues más de 1 millón (muy importante que no te den ningún toque) ponte el TAUN para matarlos a todos, yo lo hice asi. En menos de media horita lo tienes hecho.Los 10 millones que pide el trofeo, hay que tenerlos todos a la vez? Porque yo creo que ya he pasado de los 10 millones totales, pero nunca los he tenido en el marcador.
Y en el caso de que haga falta tenerlos, de dónde saco dinero? Tengo 1 millón y medio y los desafíos de Nación Aniquilación dan muy poco cuando los repites.
De nada colega, enhorabuena! lee:Pues platino a la saca!!!
Gracias por la ayuda a todo el mundo, sobre todo @controlax que me ha ayudado muchísimo.