No, lo que tienes que hacer es meterte en un desafio diferente, en alguno de todos los que hay te saldra.Ahora estoy buscando los guitones, y hay uno que no lo puedo alcanzar. Es en el planeta Nación Aniquilación, en el video sale en el minuto 4:05. Lo veo, pero me falta una plataforma para poder llegar. Es que tengo que volver mas adelante o algo?
Bueno lo intentare de nuevo, pero los termine todos 2 veces y nada.No, lo que tienes que hacer es meterte en un desafio diferente, en alguno de todos los que hay te saldra.
Lo acabo de mirar y si escoges el desafio Laberinto de fuego en la segunda puerta donde automaticamente se elige el lado por donde tienes que ir, a la derecha salen dos robots en plataformas, acabas con el de la izquierda, saltas a la plataforma y ya lo podras conseguir.Bueno lo intentare de nuevo, pero los termine todos 2 veces y nada.
Gracias por la respuesta.
Carai muchas gracias por las molestias. Esta noche lo intentare.Lo acabo de mirar y si escoges el desafio Laberinto de fuego en la segunda puerta donde automaticamente se elige el lado por donde tienes que ir, a la derecha salen dos robots en plataformas, acabas con el de la izquierda, saltas a la plataforma y ya lo podras conseguir.
puedes subir armas al v5 en modo desafio y cuando las tengas en esa misma partida podras mejorarlas para subir al v8, de hecho es lo que recomendaria, tienes el multiplicador de guitones conoces lo que hay que hacer e iras mucho mas rapido teniendo que matar por querer avanzarBuenas compañeros, tengo una duda... Omega Man
Consigue todas las armas Omega, incluido el Rinocerator.
ATENCIÓN: Solo con las armas de R&Cl 3, las del 2 no influyen para el trofeo.
Debemos tener todas las armas al V5, para que en el modo desafio podamos comprar la mejora mega y seguir subiendo las armas hasta la V8.
Es obligado subirlas a nivel 5 antes de entrar en el Modo Desafio? O puedo subirlas allá, y luego comprar las mejoras y demas para subirlas a nivel 8? Gracias! @mariogolli
Vale perfecto. Muchas gracias por contestar compañero. Un saludo.puedes subir armas al v5 en modo desafio y cuando las tengas en esa misma partida podras mejorarlas para subir al v8, de hecho es lo que recomendaria, tienes el multiplicador de guitones conoces lo que hay que hacer e iras mucho mas rapido teniendo que matar por querer avanzar