Las armas, versiones Mega y mejoras de slim cógnito que tengas, siempre las tendrás en todas tus partidas continuas.puedo salir del modo desafio conservando las armas?? y como mejoro la llave al tope pa q tenga mas fuerza??
El de Snivelak como le dije a otro chaval, prueba a hacer lo tipico, mover el Joystick hacia adelante y hacia atras como para cojer inercia y acabaras llegando. Y para el de la carrera, tienes que jugar varias veces para ir desbloqueando distintos tipos de "carreras" y a su vez se ira abriendo nuevas zonas en la pista.Hola, estoy intentando subir la vida al maximo, pero me faltan 2 que no los consigo, uno es en Snivelak, con el gancho no llego a cogerlo, he visto un video en el que parece muy facil pero yo no consigo llegar :S y el otro es en una carrera de hovermotos en Joba, se supone que hay un camino en la zona del pantano a la derecha pero a mi me lo bloquean y no puedo pasar, como se abre ese camino?
Pues si, no te pueden matar. Si te matan eso empieza de 0. Intenta hacerlo a distancia tirándoles la llave.buenas tengo un problema con el trofeo/punto de abilidad (Ninja con la llave II. La masacre) resulta que no salta mato a todo lo que se mueve pero nada, no se si es que cuando se matan entre ellos no cuenta o que pero estoy desesperado, es el ultimo que me queda
eso da igual, tampoco importa que alguno muera por las torretas o los laseres, si solo usas la llave para matar deberia salir, no debes morir, y si ves que no sale vete del planeta y vuelve para volver a empezarme refiero que un enemigo mate ha otro.
porcierto se me ha olvidado comentarlo estoy en modo desafio y los enemigos no mueren de un golpe.
oye tio tengo una pregunta importante¿como se consigue esa mejora de la llave que hace que todo se destruya a unos 5 metros? si no me entiendes tu mira los videos de los puntos de habilidad que requiera destruirlo todo, por ejemplo el punto de habilidad VANDALISMO@Mishima88 dijo:
el de ninja 2 todavia no le e hecho, no se como ira, esta noche lo hare, y el de las carreras cuales dices, el de superar los tiempos?
Esa mejora se llama "Rompecajas". "Lo consigues después de obtener las botas de gravedad, regresa a Oozla y en ese mundo aun un lugar para usar las botas, cuando entres te enfrentaras a un jefe, véncelo y reclama el premio".oye tio tengo una pregunta importante¿como se consigue esa mejora de la llave que hace que todo se destruya a unos 5 metros? si no me entiendes tu mira los videos de los puntos de habilidad que requiera destruirlo todo, por ejemplo el punto de habilidad VANDALISMO
ummmm recuerdo que habia un calamar gigante o lo que sea esa cosa,y me mato enseguida por no estar preparado, pues supongo que habra que ir a las malas con taun, zodiac, etc...... y gracias por la imformacion.Esa mejora se llama "Rompecajas". "Lo consigues después de obtener las botas de gravedad, regresa a Oozla y en ese mundo aun un lugar para usar las botas, cuando entres te enfrentaras a un jefe, véncelo y reclama el premio".